Piscinas (+)

DESINFECTANTE DE AGUA DE PISCINAS EN POLVO, GRANO O TABLETAS (N º 5174)

Proceso para la fabricación de un producto con un contenido en cloro del 90% que estabiliza la acción de los rayos solares y no deja ningún tipo de residuos. A diferencia de los hipocloritos, no modifica el pH del agua, ni se evapora. No produce espuma. Apto para la desinfección de aguas de piscinas y no potables.

Antes de aditivar al agua de la piscina, es muy importante comprobar que el pH se mantiene entre 7.2 y 7.6 (en caso contrario deberá modificarse hasta alcanzar esos valores). Añadir una dosis de ataque de 6 a 8 grs. De producto por metro cúbico de agua (realizar la adición en 3 o 4 veces con intervalos de varias horas). Como dosis de mantenimiento se recomienda una dosificación de 2 grs. Por metro cúbico de agua, estas dosis podrán variar en función del número de bañistas y de la temperatura. El nivel de cloro libre en el agua debe de mantenerse entre 0.6 y 1.0 ppm. No debe añadirse nunca al mismo tiempo que el Algicida.

Aspecto: sólido blanco en grano, polvo o tabletas. Solubilidad: 1% aprox. En agua.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

DESINFECTANTE, ALGICIDA Y FLOCULANTE DE AGUA DE PISCINAS EN TABLETAS (Nº 5175)

Proceso para la fabricación de un producto usado después de una cloración de choque, evita el uso del Algicida y del Floculante, puesto que ya los lleva incorporados junto al cloro en la proporción necesaria para el mantenimiento de la piscina.

Además, puede utilizarse en los meses invernales  para un mantenimiento rápido y cómodo de las mismas.

Antes de adicionar, comprobar que el pH del agua de la piscina está entre 7.2 y 7.6 (en caso contrario deberá modificarse hasta alcanzar esos valores). Efectuar una dosis de choque de 15 grs. de producto por metro cúbico de agua. Como dosis de mantenimiento añadir semanalmente una tableta de 200 grs. De producto por cada 20 metros cúbicos de agua. Pasar el barrefondos cada 15 días y conectar la depuradora cada semana.

Aspecto: sólido en tabletas.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

FLOCULANTE PARA PISCINAS (Nº 5176)

Proceso para la fabricación de un producto que precipita eficazmente los sólidos presentes en el agua de la piscina, dejándola totalmente transparente. Carece de toxicidad y es no es agresivo.

Cuando el agua tenga problemas de turbidez por sólidos en suspensión, se efectuará un tratamiento de choque de 1 kgr. De producto por cada 100 m3 de agua. Además se efectuará un mantenimiento diario de 50 grs. De producto por cada 100 m3 de agua. Estas operaciones se llevarán a cabo preferentemente al atardecer, se dejara la depuradora en marcha un par de horas y se pasará el barrefondos.

Aspecto: Granos de color blanco o líquido.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

ALGICIDA (Nº 5177)

Proceso para la fabricación de un producto Algicida concentrado formulado en base a amonios cuaternarios, inhibe el desarrollo de hongos y flora bacteriana. Previene y evita los problemas causados por las algas (apariencia desagradable, agua turbia, malos olores, filtros ocluidos, etc.) manteniendo el agua de la piscina limpia y clara.

El tratamiento más eficaz es preventivo, por lo que deberá efectuarse al principio de temporada una buena limpieza de la piscina que incluya paredes, suelos y esquinas. Se efectuará un primer tratamiento de choque de 5 litros de producto por cada 100 m3 de agua, con una dosis de mantenimiento semanal de 1,5 litros de producto por cada 100 m3 de agua. Si se produce una contaminación repentina del agua aplicar una nueva dosis de choque.

Aspecto: liquido transparente azul. pH: 6.5-8.5. Densidad: 0.99 +- 0.05 grs./cm3(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

ALGICIDA CLARIFICANTE SIN ESPUMA (Nº 5178)

Proceso para la fabricación de un producto Algicida concentrado de carácter catiónico y polimérico con acción floculante. Es extraordinariamente efectivo contra las variedades de algas verdosas. No produce espuma.

El tratamiento más eficaz es preventivo, por lo que deberá efectuarse al principio de temporada una buena limpieza de la piscina que incluya paredes, suelos y esquinas. Se efectuará un primer tratamiento de choque de 4 litros de producto por cada 100 m3 de agua, con una dosis de mantenimiento semanal de 1,25 litros de producto por cada 100 m3 de agua. Si se produce una contaminación repentina del agua aplicar una nueva dosis de choque.

Aspecto: Líquido transparente azul. pH: 3-4. Densidad: 1.03-1.12. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

ELEVADOR DE PH SÓLIDO (Nº 5179)

Proceso para la fabricación de un producto sólido inodoro e inocuo, fácilmente soluble en agua y cuyas disoluciones tienen pH alcalino. Se utiliza para aumentar el pH del agua de las piscinas o de soluciones acuosas en general (depuradoras, depósitos de homogeneización, circuitos cerrados de refrigeración, circuitos de calefacción, agua de alimentación de calderas de vapor etc.).

En el caso de las piscinas es deseable que el pH del agua esté comprendido entre 7.2 y 7.6. Si el agua se encuentra por debajo de estos valores, el desinfectante no funcionará adecuadamente. Además, una acidez elevada podría dañar incluso los materiales de construcción de las piscinas, tales como el cemento o los metales.

Cuando el pH del agua de la piscina se encuentre por debajo de 7.2, se dosificará a razón de 100 grs. De producto por cada 100 m3 de agua y décima de pH a subir.

Recomendamos disolver previamente el producto en un recipiente con agua, antes de añadirlo a la piscina.

Aspecto: sólido cristalino blanco. Solubilidad: Soluble en agua en todas proporciones.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

REDUCTOR DE PH LÍQUIDO (Nº 5180)

Proceso para la fabricación de un producto líquido, fácilmente soluble en agua y cuyas disoluciones tienen pH ácido. Se utiliza para rebajar el pH del agua de las piscinas o de soluciones acuosas en general (depuradoras, depósitos de homogeneización, circuitos cerrados de refrigeración, circuitos de calefacción, agua de alimentación de calderas de vapor, etc.).

En el caso de las piscinas es deseable que el pH del agua esté comprendido entre 7.2 y 7.6. Si el agua se encuentra por encima de estos valores, el desinfectante no funcionará adecuadamente. Además, una basicidad elevada podría dar lugar a la formación de incrustaciones.

Cuando el pH del agua de la piscina se encuentre por encima de 7.6, se dosificará a razón de 2 litros de producto por cada 100 m3 de agua y décima de pH a bajar.

Aspecto: líquido amarillento. pH: 0-0.5. Densidad: 1.05-1.15.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

REDUCTOR DE PH SÓLIDO (Nº 5181)

Proceso para la fabricación de un producto sólido, fácilmente soluble en agua y cuyas disoluciones tienen pH ácido. Se utiliza para rebajar el pH del agua de las piscinas o de soluciones acuosas en general (depuradoras, depósitos de homogeneización, circuitos cerrados de refrigeración, circuitos de calefacción, agua de alimentación de calderas de vapor, etc.).

En el caso de las piscinas es deseable que el pH del agua esté comprendido entre 7.2 y 7.6. Si el agua se encuentra por encima de estos valores, el desinfectante no funcionará adecuadamente. Además, una basicidad elevada podría dar lugar a la formación de incrustaciones.

Cuando el pH del agua de la piscina se encuentre por encima de 7.6, se dosificará a razón de 700 grs de producto por cada 100 m3 de agua y décima de pH a bajar.

Aspecto: sólido en forma de polvo. pH: 0-0.5. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

DESINFECTANTE DE AGUAS DE PISCINA LÍQUIDO (Nº 5182)

Proceso para la fabricación de un producto que desinfecta y esteriliza tanto el agua de piscinas como el agua potable. Es además un agente blanqueante de fibras y un agente de decoloración de grasas y aceites.

Añadir una dosis de ataque de 8 grs. de producto por metro cúbico de agua. Como dosis de mantenimiento se recomienda una dosificación de 2-3 grs. Por metro cúbico de agua y día, estas dosis podrán variar en función del número de bañistas y de la temperatura. El nivel de cloro libre en el agua debe de mantenerse entre 0.6 y 1.0 ppm. No debe añadirse nunca al mismo tiempo que el Algicida.

Aspecto: Líquido amarillento. Solubilidad: Total en agua. pH: 11.5-12.5.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso) 

 

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web