Hormigón y Mortero (+)

ACELERANTE DE FRAGUADO PARA HORMIGÓN Y MORTERO  (Nº 5215)

Proceso de fabricación de un producto que acelera el fraguado y endurecimiento del mortero y del hormigón en trabajos sumergidos o en presencia de agua. Facilita un mejor aprovechamiento de los encofrados, permitiendo, al desarrollar mucho antes la resistencia necesaria, retirar las chapas de encofrar en menos tiempo.

En trabajos sumergidos o en contacto con el agua, evita el deslavado del mortero u hormigón, permitiendo reparaciones de fugas de agua con una cierta presión.

Los soportes estarán limpios y exentos de partes mal adheridas. Una vez determinada por tanteo la dilución óptima del producto en agua, en función de la velocidad de fraguado requerida y del tipo de mortero u hormigón utilizado, se utilizará como único líquido para el amasado del mortero u hormigón.

Aspecto: Líquido amarillento; pH: 11.5-12.5; Densidad 1.20-1.30 g/cc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

AIREANTE DE HORMIGÓN Y MORTERO (N º 5216)

Proceso de fabricación de un producto destinado a plastificar y airear mortero, mejora la trabajabilidad del mortero sobre todo si las arenas son de mala calidad. Permite una reducción del agua de amasado al mejorar notablemente la trabajabilidad de los mismos, aumentando por tanto la cohesión, disminuyendo la segregación. De igual forma al mejorar la relación Agua/ Cemento se disminuye la probabilidad de fisurado. No ataca a las armaduras y es un producto altamente concentrado por lo que resulta muy rentable.

Se adiciona directamente al agua de amasado en una dosificación del 3 al 6% en función del aire a ocluir.

Aspecto: Líquido transparente amarillento y ligeramente viscoso; pH: 6-8; Densidad: 1.0-1.1 (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PLASTIFICANTE DE MORTEROS POTENCIADOR DE ADHERENCIA. SUSTITUTO DE LA CAL COMO CONGLOMERANTE HIDRÁULICO (Nº 5217)

Proceso de fabricación de un aditivo para todo tipo de morteros, que es capaz de sustituir a la cal cuando esta es utilizada como conglomerante hidráulica. Facilita el amasado en revocos, y proporciona las propiedades precisas al mortero para la realización de pavimentos, tabiquería, colocación de tejas, terrazos, etc.

Mejora la adherencia de los morteros sobre superficies nuevas y potencia el anclaje en la reparación de suelos o, en aplicaciones sobre yeso o cemento viejo.

Está especialmente indicado para la realización de morteros adhesivos e impermeables, revocos, pastas niveladoras, recrecidos, suelos industriales, unión de hormigones nuevos con viejos, etc. Eliminando la necesidad del empleo de la Cal para facilitar cohesión y plasticidad.

Diluir en el agua de amasado en la cantidad necesaria de producto según el trabajo a realizar. Amasar en hormigonera de 5 a 10 minutos antes de aplicar la mezcla. Para la colocación de materiales cerámicos, azulejos, baldosas, etc., estos deben de humedecerse antes de su puesta en obra. 1 gr de producto es capaz de sustituir a 1400 grs de cal. Se presenta a continuación tabla de dosificación del producto en función de la aplicación a realizar. La dosificación del producto se expresa en ml por cada 50 kg de cemento portland

Aplicación

Arena (kg)

Cemento (kg)

P0217 (ml/50kg C.P.)

Revocos

83

17

20

Tejas

91

9

40

Terrazos

89

11

40

Piedra

80

20

25

 

Aspecto: Emulsión blanca lechosa; pH: 6-7; Densidad: 1.0-1.1 grs/cc (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PLASTIFICANTE BLANCO DE HORMIGÓN Y MORTERO (Nº 5218)

Proceso de fabricación de un producto destinado a plastificar y airear mortero, permite una reducción del agua de amasado al mejorar notablemente la trabajabilidad de los mismos, aumentando por tanto la cohesión, impermeabilidad y adherencia. De igual forma al mejorar la relación Agua/ Cemento se disminuye la probabilidad de fisurado. No ataca a las armaduras y es un producto altamente concentrado por lo que resulta muy rentable.

Se adiciona directamente al agua de amasado en una dosificación de 8 cc por cada 50 kg de cemento.

Aspecto: Líquido transparente amarillento y ligeramente viscoso; pH: 6-8; Densidad: 1.0-1.1 (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

POTENCIADOR DE MORTERO. LIGANTE HIDRÁULICO (Nº 5219)

Proceso de fabricación de un producto especialmente indicado para la realización de morteros adhesivos e impermeables, aptos para la ejecución de revocos, pastas niveladoras, recrecidos, suelos industriales, uniones de hormigones viejos con nuevos y reparación de suelos.

Confiere plasticidad, trabajabilidad y gran adherencia al mortero y, una vez fraguado un considerable aumento de la flexibilidad, resistencia a la tracción, a la abrasión y al impacto, a la vez que aumenta su impermeabilidad. No contiene halógenos ni elementos agresivos.

En preparación de suelos nuevos se añadirá al hormigón de un 15 a un 20% de producto sobre el peso del cemento, reduciendo en la misma proporción el agua de amasado.

En reparación de suelos se hará una limpieza del pavimento de restos de grasa o polvo y se aplicará una disolución de producto al 50% en agua, mediante rodillo o brocha, esperando hasta que la superficie quede untuosa. A continuación se repartirá por la superficie en un espesor de 3-5cm un mortro aditivado con un 15% de producto.

Aspecto: emulsión lechosa; pH: 6.5-7.5; Densidad: 1.05-1.15 grs/cc (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPERMEABILIZANTE EN MASA PARA MORTEROS (Nº 5220)

Proceso de fabricación de un aditivo impermeabilizante para morteros en masa con endurecido y fraguado normal. Confiere la propiedad impermeabilizante a las mezclas utilizadas en revocos y enlucidos exteriores, bloques, y bovedillas prefabricadas de hormigón, reduciendo radicalmente la absorción capilar. Posee además propiedades plastificantes. No es compatible con productos ácidos

Incorporar al agua de amasado en una proporción comprendida entre el 2 y el 4% sobre el peso del cemento. En caso de almacenamientos prolongados, antes de su uso, se recomienda homogeneizar.

Aspecto: Líquido Blanco; pH: 6-7; Densidad: 0,95-1,05grs/cc (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPERMEABILIZANTE EN MASA PARA PREFABRICADOS, TEJAS, LADRILLOS Y BOVEDILLAS (Nº 5221)

Proceso de fabricación de un aditivo de mortero especialmente diseñado para la hidrofugación de prefabricados, tejas, ladrillos, bovedillas, etc.

El material tratado presenta una total repelencia al agua, con lo que se evita un tratamiento posterior a pie de obra. A diferencia de otros tratamientos superficiales, al hidrofugar en masa, no se dejan capas intermedias susceptibles de acumular bolsas de agua que, puedan helarse y fracturar los materiales.

Aditivar a la mezcla en una proporción del 3 al 5% sobre el peso del cemento, o del 7 al 10% en el caso del yeso. Siempre se añadirá sobre el agua de amasado y no sobre el polvo seco.

Aspecto: Líquido incoloro; pH: 13-14; Densidad: 1,2-1,3 grs/cc (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web