Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)

GEL DE DUCHA Y BAÑO "CREMA-NACARADA-ESPUMANTE-K-10", BIODEGRADABLE (Nº 1356)

Con el procedimiento que pasamos a exponer se obtiene una excelente Crema Nacarada, de gran poder espumante, para utilizar en el baño y la ducha. Esta comunica a la piel suavidad y un agradable aroma a fragancia y limpieza, por la bien estudiada y equilibrada composición de su fórmula. Es BIODEGRADABLE, ajustándose a las actuales leyes sanitarias. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GEL DETERGENTE "KAR H3" PARA LA LIMPIEZA "EN SECO" DE LAS MANOS (Nº 1178)

Con el moderno y sencillo Proceso que ofrecemos, se obtiene un GEL "semi-transparente" (o bien, si se desea, con el color que más agrade), perfumado, de excelentes propiedades para el lavado, limpieza y desinfección de las manos, sin el empleo de agua, jabón, ni toalla, para su empleo por mecánicos, empleados de talleres en general, conductores de coches, etc.Sus principales cualidades son las siguientes: 1 - Basta poner una pequeña cantidad en las manos, frotándolas "una con la otra" hasta que todo el gel se desprenda, arrastrando consigo toda la suciedad. Elimina las manchas de grasa, así como incluso la de bolígrafos, pinturas, etc. Para ello bastan unos segundos. 2 - Es un poderoso "bactericida", garantizando la eliminación de las bacterias patógenas que puedan contener las manos. 3 - Es INOFENSIVO para la piel, por estar compuesto de productos "neutros" (o sea, ni ácidos ni cáusticos) y suavizantes de la piel. 4 - Su fabricación es SENCILLA, ya que consiste en la simple mezcla y disolución de los componentes de la fórmula, en un depósito con agitador mecánico. Adjuntamos con el Proceso un diseño detallado y acotado con medidas, con el fin de que pueda ser construido incluso en cualquier taller. 5 - Los componentes de la fórmula son MUY CONOCIDOS (agua, alcohol isopropílico -o isopropanol-, un espesante, un emulgente, un perfume y color; si se desea), y que existen en todos los mercados. El producto final resulta MUY ECONÓMICO. 6 - Puede envasarse en el tipo de contenedor de plástico (o de hojalata), que se considere más apropiado, pudiendo prepararse con el tipo de perfume que se considere más adecuado. Nuestra fórmula va con una "esencia de lavanda". 7 - Aunque el GEL "KAR H 3" tiene aspecto semi-transparente, puede dársele el color que más agrade (amarillo, crema, rosa, etc.), según las costumbres y hábitos del mercado consumidor. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GEL PARA BAÑO BIODEGRADABLE (Nº 1435)

Moderna especialidad de gran poder espumante y calidad; grato perfume; produce espuma suave, especial para baño y ducha; actúa como suavizante y emoliente de la piel, apto para toda clase de pieles. Se prepara por simple mezcla; es MUY ECONÓMICO y las materias componentes son conocidas y utilizadas en la industria en todos los países. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GEL PARA LAVAR LAS MANOS (DOS TIPOS) (Nº 1628)

Son DOS fórmulas diferentes y de gran calidad ambas, para preparar unos excelentes "geles", especiales para el lavado de las manos -con agua- los mecánicos y todo tipo de trabajador manual. Son muy enérgicos, pero por su especial composición contienen agentes "suavizantes y emolientes" de la piel, dejándola suave y aterciopelada. No son agresivos, como la mayoría de los existentes en el mercado. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE JABÓN "SEMI-TRANSPARENTE" -LLAMADO DE GLICERINA-" EN PASTILLAS, PERFUMADO PARA BAÑO Y CUTIS DELICADOS (USO INFANTIL Y BEBÉS) (Nº 1028a)

Estos tipos de jabones también son conocidos mundialmente como "jabones de GLICERINA" ó "cristalizados". Se trata de un jabón "semi-transparente", muy agradablemente perfumado, de color "ambarino claro", sin carga, de buen poder detergente-espumante, de pH prácticamente neutro (pH aprox. 7), que lo hace indicadísimo para baño y tocador. De calidad "extra especial" propio para cutis finos y delicados. Su uso está muy extendido para el aseo y baño de los bebés, ya que no afecta en absoluto su delicada piel, manteniéndola tersa y suave. Describimos detalladamente y paso a paso todas las fases de fabricación, tal como es nuestra norma habitual de trabajo. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE JABÓN EN FRÍO (SIN INTERVENCIÓN DE CALOR) A BASE DE ACEITE DE OLIVA U OTROS DE ORIGEN VEGETAL (Nº 1393b)

Con el sencillo y práctico proceso que ofrecemos se obtiene "en frío" (es decir, sin necesidad de calentamiento) un magnífico jabón para el lavado de ropa y uso doméstico en general, de muy buenas cualidades. Lo mismo puede emplearse aceite de oliva que cualquier otro aceite de origen vegetal. Lo interesante es que sea de la mejor calidad posible, ya que ello irá en beneficio de la calidad final del jabón a obtener. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

JABÓN "SANGRADO" O "SIN SANGRAR", A BASE DE SEBO, ACEITE DE COCO Y DE ALGODÓN (Nº 1392)

Este Proceso permite la fabricación, en primer lugar, del Jabón de empaste "sin sangrar" y a continuación, la preparación del Jabón "sangrado". Si se perfuma, incluso puede servir para usarlo en el cuarto de aseo como un jabón excelente para las manos, pues deja la piel muy suave. Se trata de un proceso sencillo y de excelentes resultados prácticos. Es muy recomendable para los países hispanoamericanos. Tenemos infinidad de testimonios. Resulta muy económico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

JABÓN CON "PINTA AZUL", SIN SANGRAR (Nº 1391)

Con este sencillo Proceso se obtiene un excelente Jabón con "pinta azul" de extraordinaria calidad, a base de Aceite de coco, Sebo y Aceite de orujo ú otro aceite de origen vegetal. Se obtiene una "hermosa pinta azul" por un proceso muy estudiado y reservado. Su fabricación resulta sencillísima, es muy económico, lava muy bien y forma mucha espuma. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

NUEVA CREMA DESENGRASANTE PARA LAS MANOS (MUY ECONÓMICA) (Nº 1684)

Se trata de una moderna Crema-Desengrasante para las manos (mecánicos y toda clase de trabajadores manuales) y que resulta MUY ECONÓMICA; dato a tener muy en cuenta. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de tres componentes (uno de los cuales es el agua que interviene en un 50% del total de la fórmula), siendo éstos de empleo conocidísimo en todos los mercados y muy baratos. Sus principales ventajas son: 1. Disuelve las grasas y manchas difíciles, con la gran ventaja de que “no reseca” las manos, dejándolas muy suaves. 2. Al no contener ningún producto cáustico (como la gran mayoría de las cremas desengrasantes), no ataca la piel de las manos, ni produce irritaciones (zonas con pequeñas heridas) etc. 3. Para su preparación, basta un sencillo Depósito (de Poliéster, Uralita-fibrocemento o metálico). 4. Resulta muy económica. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

JABÓN ESPECIAL A BASE DE SEBO Y ACEITE DE COCO, DE EXCELENTE CALIDAD PARA EL LAVADO EN GENERAL (Nº 1390)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene un excelente Jabón, a base de sebo vacuno y aceite de coco, en color blanco o bien ligeramente verdoso (según intereses). Son su principales características: 1 - Un gran poder detergente y desengrasante. 2 - Lava eficazmente con aguas de dureza normal. 3 - Es muy soluble en agua y no se enrancia. 4 - Prácticamente no huele a grasa, tal como sucede con los jabones "a base de sebo". 5 - Las barras o tacos al secarse no forman pelusilla o polvillo blanco. Este proceso ha sido especialmente estudiado para la fabricación de un jabón MUY ECONÓMICO, que lava bien y pudiendo competir con los de otras marcas existentes en los mercados de España e Hispanoamérica, donde el alto precio de los aceites de origen vegetal prohíba (o dificulte) su uso en la transformación de jabones. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 BAÑO DESODORANTE BUCAL (Nº 1477a)

Es una especialidad que desodoriza y refresca la boca, dando una grata sensación de aliento sano-perfumado, que agrada a ambos sexos. Basta para ello pulverizar ligeramente el interior de la boca, para comprobar y sentir sus maravillosos efectos, pues, siendo totalmente inocuo para la salud humana y perfectamente tolerable por personas de sensación odorífica normal, la seguridad y bienestar que se experimentan, son verdaderamente agradables, pues nada hay más intolerable que soportar el mal aliento de una persona. Al decidir la fabricación debe elegirse un envase Spray, de tipo pequeño, con el fin de que pueda ser fácilmente alojado en los bolsos de las señoras y bolsillos de los caballeros. También puede envasarse en recipientes de plástico, corriente, con tapón pulverizador. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ELIXIR-LICOR DENTÍFRICO "K-10" (Nº 1291a)

Con el sencillo y moderno proceso que ofrecemos se obtiene un excelente "elixir dental", de alta calidad, que suele presentarse en el mercado con gran éxito. Estos "elixires dentales" -de amplia aceptación actual- son realmente excelentes para enjuagar la boca y efectuar con el cepillo una desinfección a fondo de la dentadura. Proporciona un olor "fresco mentolado" muy agradable y persistente. Su principales cualidades son: 1 - Su fórmula contiene un conocidísimo y enérgico desinfectante-bactericida, de uso en todas las buenas "pastas dentífricas". 2 - Al mezclarlo con agua para su empleo, se forma una "solución de color blanco-lechoso", que penetra en las oquedades de la dentadura y comunicando un olor realmente agradable. 3 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA, lo que abarata su fabricación y el coste final resulta muy económico. Las materias componentes de la fórmula son conocidísimas y muy utilizadas en la industria. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR-DESINFECTANTE EN POLVO PARA DENTADURAS POSTIZAS (Nº 1473)

Es un moderno Limpiador-Desinfectante en polvo, especialmente estudiado para la limpieza de dentaduras postizas. 1 - Usándolo diariamente se mantiene una segura y perfecta limpieza en la boca. 2 - Proporciona un agradable aroma (comunica agradable sensación de "frescor") y posee propiedades altamente limpiadoras y "blanqueadoras" de los dientes. 3 - Es una gran especialidad y de gran valor comercial en todas las naciones. 4 - Se prepara por simple mezcla y las materias son corrientes en otras ramas industriales. Es MUY ECONÓMICO. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PASTA-CREMA DENTÍFRICA "KH-50" CON FLUOR (Nº 1468)

Se obtiene una moderna pasta dentífrica que reúne las buenas cualidades de las marcas que actualmente gozan de merecido prestigio en el mercado internacional. Es de color blanco, de gran poder antiséptico, que al ser usada, deja los dientes encías libres de toda sustancia extraña, proporcionando una agradable sensación de "frescor" que se prolonga durante mucho tiempo. Por su contenido en FLUOR, ayuda a combatir eficazmente las caries dentales, fortaleciendo las encías y reforzando el esmalte. Evita la formación de sarro y proporciona un grado de "blancura" muy elevado. Se prepara por simple mezcla y las materias primas componentes de su fórmula son conocidas en todos los mercados y utilizadas en la industria. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

"DESODORANTES K-60 EN BARRA" (Nº 1290)

Con el sencillo y práctico proceso que ofrecemos se obtienen dos tipos de modernos "desodorantes K-60 en barras" para neutralizar muy agradablemente el siempre desagradable olor de las axilas. Ofrecemos 2 fórmulas completas y detalladas para fabricar (la 1ra.) un desodorante "a base de alcohol" y la 2da. "Sin alcohol", que es el tipo que más se está imponiendo actualmente entre la juventud. Las materias primas componentes de ambas fórmulas son conocidísimas (existen en todos los mercados) y resultan muy fáciles de preparar en pequeña y mediana escala. Se preparan por SIMPLE MEZCLA -con ayuda de un sistema de calor- para fundir el producto y tal como es nuestra norma habitual de trabajo, describimos detalladamente y paso a paso todas las operaciones a realizar hasta conseguir unos desodorantes en barras de gran calidad. Incluso facilitamos plano y detalles completos para la construcción -muy sencilla- de un simple Baño-María, que puede realizarse en cualquier taller mecánico de ésa, siguiendo las completas instrucciones que facilitamos con el proceso. Ambos tipos de desodorantes resultan muy económicos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINFECTANTE-DESODORANTE ÍNTIMO FEMENINO (Nº 1167)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene fácilmente un excelente y moderno producto que, al pulverizarlo, por su especial y equilibrada formulación, actúa como enérgico "desinfectante-desodorante" para la higiene de las partes íntimas de la mujer. Sus principales ventajas son: 1 - Actúa como eficaz desinfectante. 2 - Asimismo posee poder desodorante. 3 - No escuece ni irrita. 4 - De perfume muy agradable. 5 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA. Bien orientado por el fabricante, puede representar una verdadera especialidad, que puede competir perfectamente con otras marcas internacionales -en calidad y sobre todo en precio- que se venden en todas partes del mundo civilizado, destinados a la higiene íntima de la mujer. Las materias primas componentes de la formulación (un alcohol, un desodorante, un desinfectante a base de amonios cuaternarios y una esencia) son productos muy conocidos y utilizados actualmente en la industria. Resulta una especialidad muy rentable. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE CORPORAL PARA AMBOS SEXOS, EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1100)

Con el proceso que ofrecemos se obtiene un producto (de eficacia reconocidísima) destinado a combatir y eliminar el sudor de los pies de personas que sufran de los mismos, debido a su excesiva transpiración y evitando el olor producido por la descomposición del "exudado" acumulado. Está especialmente indicado para ser empleado por las personas afectadas de "hiperhidrosis" (excesivo sudor en los pies) y de "dermatofitosis" (pies de atleta o infección de la piel de los pies por hongos microscópicos). En unos y otros casos, con el empleo de nuestro preparado se hallará una notable mejoría ya en la primera aplicación, pudiendo alcanzarse la curación completa de las afecciones en sucesivas y reiteradas aplicaciones, dependiendo de la intensidad de las mismas. Podemos resumir sus principales características: 1 - Gran poder desinfectante del pie. 2 - Gran aliviador (reductor) de la hinchazón del pie cansado. 3 - Poder curativo de los pies enfermos por infecciones microbianas. 4 - Poder de eliminación del sudor y, a la vez, preservación de que estos suden posteriormente por el calor de la época (verano) o el cansancio de la jornada. 5 - Asimismo comunica a los pies un agradable olor a "frescor y limpieza" por el aroma que lleva incorporado. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de los productos en polvo, siendo éstos muy conocidos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

TALCO "NIEVE-H-15" DESODORANTE Y BACTERICIDA PARA SEÑORAS Y CABALLEROS (Nº 1109)

Representa una novedad de importancia en España que, si se sabe presentar en el mercado, su venta pronto podrá superar todas las previsiones calculadas. En los mercados americanos, francés, etc., conocemos que, este mismo tipo de talco ha adquirido fama, bajo diferentes marcas, no sólo por sus magníficas propiedades, sinó también por lo fácil que se aplica. Pulverizado el Talco "NIEVE-H-15" sobre la piel del cuerpo, asegura que ésta quede desodorizada, con delicioso y agradable olor; adquiriendo a la vez, protección, dadas las maravillosas propiedades "como activo bactericida", que posee dicho talco. Es una especialidad que merece ser estudiada para lanzarla al mercado en forma masiva, con base segura de éxito; claro está, cuidando mucho su envasado y presentación. También consignaremos fórmula e instrucciones para ser envasado en recipientes corrientes. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

BAÑO-ESPUMA "K-50" DE LUJO, PARA PIEL SECA (Nº 1272)

Este procedimiento, con su fórmula, permite la obtención de un producto en forma de "gel", que envasado en botes o tubos de plástico, representa una especialidad, destinada a la preparación de baños "espumosos", de general uso por personas de piel reseca o delicada. Esta especialidad es del tipo de un producto, de análogo uso, muy famoso en el mercado europeo. El envasado de esta especialidad debe efectuarse en pequeños botes de plástico o tubos flexibles, del mismo material, con capacidad de 100 y 45 gramos, respectivamente. Aunque a simple vista parece resultar excesivamente caro, al conocer que tres gramos de "gel concentrado" alcanzan para preparar un baño normal "espumoso", la base de los beneficios queda asegurada. Lo interesante es poner inteligencia y especial cuidado en la elección del envase y su rica impresión de marca e instrucciones para su empleo, puesto que estas modernas especialidades son para vender a personas de elevada posición económica, por lo que no se deben olvidar los datos expuestos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web