Moldeado y Vaciado (+)

DESMOLDEADORES PARA ARTÍCULOS DE: CAUCHO, PLÁSTICO Y OTROS PRODUCTOS (Nº 1138)

Con el moderno, sencillo y práctico Proceso que estamos ofreciendo, se preparan DOS tipos de agentes Desmoldeadores, para el desmoldeo de artículos de caucho, plásticos, baquelita, nylon, poliestireno, cloruro de polivinilo, polietileno, lápices de labios, etc. Compiten ventajosamente, por sus excelentes propiedades, con las marcas más acreditadas en este sector. El que describimos en primer lugar es a base de un Fluido de Siliconas y asimismo puede envasarse en aerosol (spray); incluimos también la formulación completa para ello, junto con amplios datos sobre el envasado en "spray". El segundo Desmoldeante, en cambio, no es a base de Siliconas, sino de otros productos económicos, de excelentes resultados prácticos y comprobados, fáciles de encontrar en todos los mercados. De esta manera no se depende casi exclusivamente de los fabricantes de Siliconas, como puede suceder en aquellas formulaciones en donde intervengan estos productos. Este desmoldeante se emplea casi exclusivamente con artículos de caucho. Asimismo, ambos "desmoldeantes" pueden prepararse en estado líquido para ser envasados en recipientes de plástico, vidrio, etc. Se preparan por SIMPLE MEZCLA de los componentes líquidos, utilizando para ello un sencillo depósito de poliéster provisto de un agitador mecánico. Para su aplicación, puede utilizarse cualquier buen sistema de pulverización. En el caso de aplicaciones de carácter industrial, se emplea una pistola de aire comprimido, mediante compresor, con boquilla para pulverización fina, semejantes a las empleadas en la aplicación de pinturas para vehículos. En las dos formulaciones describimos detalladamente todas las sencillas operaciones para la preparación de estas dos especialidades.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE OBJETOS DE CAUCHO DE SILICONA VULCANIZADOS EN FRÍO (Nº 1682)

Con nuestro proceso se obtienen numerosos objetos de dicho material "por simple vertido en moldes" (por colada), sin empleo de maquinaria para fabricaciones en pequeña escala. Entre sus numerosas aplicaciones: reproducción de figuras y objetos artísticos en general, por colada en moldes imitando la madera; en electrónica, como agentes de impregnación en la preparación de materiales aislantes; en fábricas de maquinaria, para sus juntas de gran resistencia térmica, empaquetaduras, etc.; en construcción naval; juntas de dilatación; masillas para ventanas; en medicina, negativos para odontología y ortopedia; recubrimiento de bandas y cintas transportadoras en grandes complejos industriales (por su poder antiadherente), en matricería, en reparación de moldes elásticos, para moldeo por colada de objetos de resina sintética, cera y escayola; en decoración y museos, como material elástico -moldes- para la reproducción de objetos, monedas, medallas, etc., y muchos otros usos. Además de las fórmulas en cada caso, incluimos fórmulas de pintura para su acabado. Acompañamos también varios dibujos donde se puede ver -de forma práctica- la forma de verter el caucho de silicona en el molde, como se fija el tejido de refuerzo y todas las demás operaciones (moldeado, desmoldeado, reproducción del negativo, etc.). (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE EMULSIONES DE SILICONAS (3 tipos) con numerosas aplicaciones en el sector del caucho, plásticos, pulimentos, ramo eléctrico y textil (Nº 0992)

El proceso que ofrecemos permite la preparación -por SIMPLE MEZCLA- de TRES diferentes tipos y formulaciones de modernas "emulsiones a base de Siliconas" con importantes y numerosas aplicaciones en varios sectores de la industria, particularmente en: Sector eléctrico, del caucho y plásticos: Son usadas para impermeabilizar, lubrificar, etc., y por tanto, comunicar, mayor vida y duración a un producto o procesos completos. Por ejemplo, se utilizan como "lubrificantes de relieve" en toda clase de moldes de caucho y plásticos (poliéster-fibra de vidrio, etc.), pues evitan la adhesión de la sustancia al molde. Aplicación de gran importancia actualmente en dichas industrias, con el fin de resolver los numerosos problemas de "adherencia". Sector textil: Para hacer "impermeables", por simple inmersión en un "baño" -sin instalaciones especiales de ningún tipo- a tejidos y prendas, tales como: uniformes, delantales, batas de médicos, químicos, farmacéuticos, cortinas, sábanas, impermeables, gabardinas, ropa en general, sacos de dormir, ropas de deporte, tiendas de campaña, toldos, velas marineras para embarcaciones, y muchísimas otras aplicaciones. Su preparación no puede ser más sencilla, ya que solamente se necesita un depósito provisto de agitador mecánico para realizar las mezclas. Las materias primas componentes de las formulaciones son empleadas normalmente en la industria: aceite de siliconas, un emulgente-tensoactivo (conocidísimo en la preparación de limpiadores-detergentes-desengrasantes), oleína y agua. Tal como es nuestra norma habitual, describimos detalladamente y paso a paso todas las operaciones a realizar, para conseguir sin dificultad estas excelentes especialidades.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

MOLDEO Y VACIADO DE OBJETOS EN GENERAL (Nº 1522)

Proceso MUY AMPLIO y perfectamente detallado, donde se describen -con minucioso detalle- TODAS las diferentes operaciones a realizar para la Preparación de los Moldes (escayola, caucho vulcanizado gelatina, etc.), así como la Fabricación de Objetos y figuras en distintos materiales. Con el fin de facilitar una idea concreta de su contenido -e importancia- pasamos a enumerar los principales epígrafes -no todos- de que consta: Introducción.- Fabricación de Moldes de escayola (descripción completa).- Preparación de los moldes para la obtención de objetos de escayola y otros tipos.- Formación de los moldes para moldear otras sustancias.- Moldes flexibles de gelatina para moldear en frío.- Fórmula y preparación.- Importantes advertencias.- Formación del molde con la gelatina fundida.- Untado del modelo con aceite.- Barnizado del molde después de haber secado.- Refundido del molde de gelatina.- Moldes de caucho vulcanizados.- Clase de goma utilizada para formar los moldes.- Solución de caucho.- Manera de proceder para preparar el molde de goma.- Signo para saber cuándo ha terminado la vulcanización.- Advertencias importantes. Una vez descritos los diferentes tipos de moldes, pasamos ahora a describir la fabricación de objetos moldeables a base de diferentes materiales: Pasta pétrea que imita al mármol blanco para la fabricación de objetos diversos. Fórmula y preparación.- Advertencias.- Pastas en diferentes tonos.- Importantes advertencias.- Una 2º fórmula para Pasta pétrea y su preparación.- Acabado de los trabajos.- Moldeo de objetos a base de escayola.- Contramolde para moldear con moldes de gelatina.- Preparación de la lechada de escayola. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web