Calzado (+)

BRILLANTINA PARA EL ACABADO DEL CALZADO (Nº 0871)

Se obtiene una "brillantina" de gran poder de brillo fijo, de primera Calidad, para el acabado del calzado de color (negro y marrón), formando una película adherente, dotada de gran flexibilidad. Las superficies tratadas quedan muy brillantes y transparentes, aumentando el color y brillo del zapato. Seca muy rápidamente y produce un brillo casi instantáneo.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CERAS PARA "LUJAR" SUELAS Y TACONES (Nº 1307)

Las Ceras para "lujar" se presentan en forma de barritas de cera rectangulares, o en bloques. Se obtienen fácilmente por "moldeo" vertiendo la cera fundida con el resto de componentes. Nuestro proceso permite su fabricación en los colores "negro y marrón". Consisten en la mezcla de diversas ceras y parafina, fundidas con pigmentos colorantes (óxidos de hierro rojos y estearato de nigrosina). Su fabricación es muy sencilla.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA PARA EL CALZADO "AUTOBRILLANTE" (Nº 1313a)

Se trata de una crema semi-líquida para el calzado (negro y marrón), envasable en envases cilíndricos de plástico, con esponja adherida a un extremo, por donde, al salir la crema del interior del envase, impregna la esponja, siendo entonces aplicada sobre la superficie de los zapatos. Después de aplicada ésta, dejándola evaporar y secar (un minuto escaso), el brillo excelente sobre la superficie de los zapatos. Este tipo de crema y sistema de aplicación se está imponiendo poco a poco de manera general en el usuario, por su gran facilidad de manejo y limpieza. Se prepara en un pequeño depósito calentable -pues hay que fundir ceras- de manera muy sencilla, ya que describimos detalladamente todos los pasos a seguir para la obtención de esta magnífica especialidad. Resulta a un costo muy ventajoso, por el importante margen comercial que posee.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA PARA EL CALZADO INALTERABLE EN AMBIENTE FRÍO O CALUROSO (Nº 1313)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene una excelente crema en color negro, marrón e incolora para el calzado, de muy fácil aplicación y totalmente "inalterable" en ambientes normales de verano e invierno. Produce un magnífico brillo al calzado, en los tres diferentes tonos de color y es comparable en sus buenas cualidades a las de otras marcas acreditadas en los mercados internacionales. Son sus principales características: 1 - No necesita "cámara de temperatura" para obtener brillo superficial; exigible al envasar en cajas. 2 - El llenado de los tubos flexibles se logra mediante una sencilla "llenadora", resultando éstos más baratos que las cajas metálicas con tapa, que todos conocemos. 3 - Dentro de dichos tubos. NO SE ENDURECE la crema, ventaja muy importante para el usuario. 4 - No se altera la crema en ambiente frío o caluroso, tal como suele suceder en la cremas que se envasan en cajas metálicas. 5 - El brillo aparece con gran rapidez en la superficie del calzado sobre la que se aplica. 6 - Se extiende fácilmente en la piel del calzado, "no adhiriéndose al cepillo" durante su cepillado. 7 - Por su acertada composición es TOTALMENTE ESTABLE, sin formar EXUDACIÓN, tanto en verano como invierno; o sea a los cambios opuestos de temperatura, no sufriendo ninguna alteración, por mucho tiempo que se mantenga almacenada y estando perfectamente cerrado el tubo que la contenga. De todas maneras debe procurarse no mantenerla almacenada en lugares extremadamente calurosos. Esta importante característica viene determinada debido a que la crema se transforma en un cuerpo elástico, formado por una fina red cristalina de las ceras componentes de su fórmula. 8 - El adecuado equilibrio de las ceras y el disolvente son los que comunican el "brillo" por cepillado. En cambio, los estearatos, oleatos o cualquier producto análogo, suelen utilizarse por los fabricantes como "cargas-materiales de relleno" para abaratar el producto, pero en perjuicio de su calidad final, puesto que no generan brillo.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GRASA-CREMA PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN DEL CALZADO DE MONTAÑA Y CAZA. (Nº 0438)

El sencillo y práctico Proceso que ofrecemos permite la fabricación de una excelente GRASA-CREMA para la impermeabilización del calzado (botas, botas de campo, de nieve etc.). También es de extraordinarios resultados para la conservación perfecta de cueros y pieles contra la humedad, manchas enmohecimientos, grietas. Está fabricada especialmente para suavizar el calzado, evitar grietas e impermeabilizar toda clase de cueros. Se aplica a la piel y tipo de calzado como una crema corriente, comunicándole así la necesaria impermeabilidad contra el agua y la nieve, a la vez que evita se reseque, se corte o pudra. Su aspecto es de una "crema grasa" espesa de color marrón claro. Compite en calidad con las marcas más acreditadas del mercado. Su preparación es muy sencilla, ya que para fabricaciones en pequeña y mediana escala solamente se necesita disponer de una "caldereta" de plancha de hierro galvanizada que pueda ser calentable para la fusión de los componentes de la fórmula. Las materias primas componentes de la fórmula son conocidís1mas, muy baratas y que pueden encontrarse en todos los países sin problema alguno. La "Crema-grasa" además de ser de una excelente calidad, resulta MUY ECONOMICA. Tal como es nuestra norma habitual de trabajo, describimos detalladamente y "paso a paso" todas las operaciones, con el fin de que no haya ninguna duda durante el proceso de fabricación. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR LÍQUIDO PARA EL CALZADO Y OTROS ARTÍCULOS DE ANTE (Nº 1312)

El moderno y, al mismo tiempo, sencillo Proceso que ofrecemos, permite la obtención de DOS Limpiadores líquidos de Ante (sea en zapatos o artículos de dicha piel), con sus dos fórmulas correspondientes de excelentes cualidades limpiadoras. Ambas fórmulas están perfectamente comprobadas y han sido la base de importantes especialidades acreditadas en el mercado. Los DOS Limpiadores líquidos están formados por un enérgico producto disolvente -muy conocido y utilizado en la industria-, junto con otro componente -diferente en cada una de las fórmulas- que actúa como "agente suavizante", que comunica también cierto brillo al Ante. Los citados componentes de las fórmulas se encuentran sin dificultad en todos los mercados y resultan económicos. Facilitamos direcciones de las firmas vendedoras de ellos. La preparación no puede ser más sencilla, ya que la primera fórmula consiste en la simple mezcla de los Productos en un sencillo Depósito, mientras que en la segunda, hay que fundir previamente un componente (una cera determinada), en un Depósito que pueda ser calentado (facilitamos plano y descripción con el proceso de uno que puede ser preparado en cualquier taller mecánico a un costo muy reducido, siempre para pequeñas producciones).(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

NUEVA TINTA "TRES EN UNA" PARA LUJAR EL CALZADO EN COLOR NEGRO Y MARRÓN (Nº 0869)

Al aplicar la primera Mano, además de penetrar íntimamente en el material, la parte lujada queda "semi-brillante", obteniendo el máximo de brillo al pasarle un cepillo. En las fábricas de calzado y talleres, el brillo final se obtiene mediante un cepillo eléctrico. Tiene además la ventaja de poder lavar los cepillos, esponjas y manos de los operarios con agua y jabón, en la seguridad de que desaparece toda mancha con gran facilidad. Estas tintas son del tipo "acuoso" por contener como disolvente fundamental el agua.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

OCALINA PARA EL CALZADO (LÍQUIDO A LA CERA PARA EL ACABADO DE SUELAS). (Nº 1309)

Se trata de un producto líquido (OCALINA) utilizado para proporcionar un excelente acabado a la suelas de los zapatos. La Ocalina, cuya fabricación ofrecemos, deja en la suela una "fina capa adherente, de aspecto céreo y de color natural, muy agradable a la vista".(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

TINTE PARA ANTES DE LUJAR SUELAS, TACONES Y CANTOS (Nº 1311)

Se obtiene un excelente tinte para aplicar "antes de lujar" las suelas, tacones y cantos, que compite ventajosamente con los de buenas marcas, proporcionando un acabado perfecto del calzado. Es muy adherente, dejando una capa fina de color "cerosa" brillante, debido a los componentes que entran en su fórmula.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 
 

 

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web