Colonias, Afeitado y Otros (+)

CREMA-ESPUMA PARA AFEITAR SIN BROCHA, ENVASABLE EN SPRAY Y EN TUBOS FLEXIBLES ) (Nº 1288)

Con el procedimiento que vamos a describir se obtiene una crema-espuma de afeitar, envasable en aerosol (spray), de excelentes buenas propiedades en cuanto a su poder de ablandamiento y preparación de la barba antes de la operación del afeitado. Asimismo, indicaremos la forma de proceder para envasarla en tubos corrientes flexibles, de los utilizados actualmente en esta especialidad. Sus principales características son las siguientes: 1 - Suaviza instantáneamente la piel y ablanda la barba más dura, aumentando, de esta manera, el rendimiento de la cuchilla o navaja. 2 - Posee un gran poder humectante de la barba, favoreciendo así el corte y deslizamiento de las cuchillas. 3 - Produce abundante espuma cremosa. 4 - Es producto que se extiende bien y no irrita la piel. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 

 

SALES PERFUMADAS PARA EL BAÑO, EN COLORES (Nº 1465)

Se trata de una excelente especialidad, de empleo creciente actual. Con nuestro Proceso industrial, se obtienen unas modernas Sales de Baño perfumadas, en colores rosa y azul (o los que se consideren más adecuados) que, una vez disueltas en el agua del baño, ésta adquiere propiedades relajantes y tonificantes para el cuerpo humano. Son muy útiles para su empleo contra la fatiga y cansancio corporal producidos, en muchos casos, debido a la acción del calor, por practicar algún deporte o al exceso de trabajo. Podemos resumir sus propiedades: 1 - Comunican propiedades sedantes al sistema nervioso y muscular. 2 - Actúan, asimismo, como anticongestivas, favoreciendo la normal circulación de la sangre en todas aquellas zonas del cuerpo en que se haya producido una congestión, debida a esfuerzo, fatiga, calor, etc. Su preparación no puede ser más sencilla, ya que consiste únicamente en la disolución de todos los componentes de las fórmulas -de empleo general en la industria- en un simple depósito. Resultan muy económicas y el margen comercial que hay en estas modernas especialidades es siempre considerable. Describimos, en primer lugar, la preparación del líquido impregnador - en color rosa y azul- que se ha de utilizar para obtener después las Sales de Baño y, a continuación, expondremos la técnica y los detalles que han de tenerse en cuenta para impregnar las sales, según color y perfume deseados. La materia básica de las Sales de Baño, siempre es el cloruro sódico cristalizado (sal común). (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

COLONIA PARA BEBÉS (Nº 1431)

Especialmente estudiada para las pieles delicadas de los bebés, evitando que se reseque y de olor muy agradable. Se prepara por simple mezcla. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

JABÓN LÍQUIDO PARA BEBES (Nº 1430)

Moderno Procedimiento para fabricar jabón líquido para bebés, especialmente estudiado para su delicada piel, que posee, al mismo tiempo, gran poder espumante, suavizante y agradable aroma. Es especial para pieles delicadas, no produciendo ninguna irritación en la piel de los bebés, ya que su pH es análogo al de la de éstos. Su uso es muy sencillo, vertiéndose unas gotas en la bañera que se suela utilizar como baño, utilizando agua templada. Con sencilla agitación se firma una espuma que, al mismo tiempo posee propiedades suavizantes de la piel de los bebés. Esta moderna especialidad , de gran calidad, se suele envasar en frascos de plástico rígido, o de vidrio, provistos de boca cuentagotas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

TALCO ESPECIAL PARA BEBÉS (Nº 1432)

Moderno procedimiento para la fabricación de talco, destinado, principalmente a evitar escoceduras en los bebés que, al mismo tiempo resulta muy refrescante y de suave aroma, es una verdadera especialidad. Se aplica en las zonas irritadas, por simple espolvoreo, extendiendo bien dicho polvo, en la forma ya conocida por todas las mamás usuarias de este tipo de especialidades. Se suele envasar en botes especiales para el talco, de cartón o plástico (tipo talqueras), tal como lo hacen otras firmas acreditadas en el mercado, que venden productos análogos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

COLONIA "H-2" EXTRA FINA PARA AMBOS SEXOS (Nº 1110)

Es una colonia de alta calidad y exquisito olor, con aromas destinados a las señoras y aroma especial para hombres, en cada caso. Se prepara por simple mezcla en un depósito de plancha galvanizada (lo ideal es de acero inoxidable). Las materias primas componentes de la fórmula son muy conocidas. Puede envasarse en recipientes de plástico, vidrio grueso (de adecuada presentación y diseño) y también en aerosol. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

COLONIA "KAY-90" LUJO ORO (Nº 1114)

De gran calidad, similar a marcas de reconocido prestigio en el mercado internacional. Se prepara por simple mezcla. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

COLONIA FRESCA Y HELADA “X-12” PARA BAÑO Y USO GENERAL (Nº 1443)

Es una moderna Colonia "fresca" para baño, de olor muy agradable y apta para mujeres y hombres. Puede venderse en grandes envases (a "granel") o envasada en frascos de plástico de 250-500 cc y 1 litro para el hogar. Se prepara por simple mezcla. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

COLONIA SÓLIDA EN BARRA (Nº 1454)

Con este Proceso se obtiene una moderna colonia sólida, en forma de pequeñas barras (o sticks), aptas para llevarlas en el bolso y usarlas con el fin de perfumar y refrescarse la cara, el cuello, así como cualquier otra parte; especialmente en verano y poder ser utilizada en los aseos de señoras, en salas de espectáculos, de cines, viajes, teatros, etc. Se trata de fórmula inédita y, por lo tanto, representa una gran novedad en el mundo de los productos cosméticos, de tipo perfumado. Su precio resulta muy económico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA-ESPUMA PARA AFEITAR SIN BROCHA, ENVASABLE EN SPRAY Y EN TUBOS FLEXIBLES (Nº 1288)

Con el procedimiento que vamos a describir se obtiene una crema-espuma de afeitar, envasable en aerosol (spray), de excelentes buenas propiedades en cuanto a su poder de ablandamiento y preparación de la barba antes de la operación del afeitado. Asimismo, indicaremos la forma de proceder para envasarla en tubos corrientes flexibles, de los utilizados actualmente en esta especialidad. Sus principales características son las siguientes: 1 - Suaviza instantáneamente la piel y ablanda la barba más dura, aumentando, de esta manera, el rendimiento de la cuchilla o navaja. 2 - Posee un gran poder humectante de la barba, favoreciendo así el corte y deslizamiento de las cuchillas. 3 - Produce abundante espuma cremosa. 4 - Es producto que se extiende bien y no irrita la piel. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PERFUME "EXTRACTO-100, BESO DE ROSAS" ENVASABLE EN AEROSOL Y EN RECIPIENTES CORRIENTES (Nº 1111)

Con el proceso que vamos a describir, se obtiene un magnífico Perfume-Extracto, de gran calidad, envasable en frascos de vidrio plastificado o bien sin plastificar, de agradable y elegante presentación. El extracto de perfume a obtener es del tipo de marcas acreditadas. Es muy fino y con olor característico para las damas, que se vende bajo diferentes marcas, de fama mundial. Se prepara por simple mezcla y las materias primas son muy conocidas y económicas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LOCIÓN CAPILAR ANTICASPA Y VIGORIZANTE DEL CABELLO CON "AZUFRE SOLUBLE EN AGUA" (Nº 1442)

Se trata de una modernísima loción para combatir la caspa del cuero cabelludo, que contiene en su formulación un determinado tipo de "azufre orgánico y soluble en agua"; hecho que lo diferencia de muchos preparados conocidos en los mercados mundiales en los que el azufre que interviene en su composición es totalmente insoluble en el agua y alcohol, por lo que su eficacia para introducirse en el bulbo capilar resulta muy limitada. El azufre al ser absorbido a través de la piel cutánea en forma de loción líquida, ejerce una más completa acción activa contra la seborrea y caspa, favoreciendo el riesgo sanguíneo en el bulbo capilar normalizándose, con lo cual se irá vigorizando la raíz de los cabellos. Se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin utilizar calor), lo que simplifica y abarata el proceso de fabricación. Lo recomendamos como gran especialidad. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

BAÑO ESPUMA ADELGAZANTE "K-13" EN AEROSOL (SPRAY), Y EN ENVASES CORRIENTES (DE PLÁSTICO, VIDRIO, etc.) (Nº 1294j)

Con nuestro modernísimo y actual proceso, se obtiene una excelente especialidad, que puede ser contenida en envases Aerosol -así como en recipientes de plástico, vidrio, etc., resultando más económicos- que consiste en una ESPUMA CREMOSA que, en contacto con abundante agua, cumple con una doble función: 1 - COMO PRODUCTO ADELGAZANTE, debido a que una de las materias primas que contiene es un extracto de algas muy conocido industrialmente) que comunica a la "crema-espuma" un color blanco, de tono verdoso suave y con su uso periódico, mediante fricciones y masajes en la región adiposa que se desee adelgazar, elimina dichas acumulaciones de grasa. Es necesario tener constancia en la aplicación para conseguir resultados altamente satisfactorios. Para su uso bastará aplicar un suave, pero vigoroso masaje de la "crema-espuma", recogida en la palma de la mano, en la parte que se desee adelgazar, que previamente se deberá humedecer con agua. 2 - COMO BAÑO-ESPUMA, Posteriormente, puede procederse a un lavado corporal, aprovechando la "crema-espuma" que estará todavía adherida a la piel, o bien incorporando mayor cantidad que, en contacto con el agua, desarrollará abundante espuma limpiadora y suavizante de la piel, con un agradable perfume. Esta modernísima especialidad se prepara pos SIMPLE MEZCLA -utilizando un sencillo Depósito de poliéster, metálico o de fibro-cemento (de los empleados corrientemente en la industria), lo que simplifica y abarata enormemente el proceso de preparación. Los componentes de la fórmula son conocidos y suelen encontrarse en todos los mercados. Facilitamos numerosas direcciones de firmas vendedoras. Las modernas especialidades dentro del campo de Cosméticos y Productos de Belleza -como en este caso- son siempre MUY RENTABLES, ya que suelen venderse en el mercado a precios siempre elevados; y máxime cuando el costo resulta económico. En nuestro Proceso indicamos claramente y paso a paso (como es nuestra costumbre), todas las operaciones a realizar para obtener -en forma sencilla y práctica- esta moderna especialidad. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LINIMENTO PARA LOS PIES (Nº 1455)

Es un moderno "linimento" para los pies en forma de emulsión fluida, de propiedades refrescantes, bactericidas, antisudorales y astringentes, resultando su uso muy adecuado para pies sudorosos y cansados. Actúa también como "anti-inflamatorio", desinfectando, suavizando y descongestionando los pies, proporcionando inmediatamente después de su empleo una agradable sensación de alivio y bienestar. Se prepara por simple mezcla y las materias componentes de su fórmula son muy conocidas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web