Detergentes Domésticos (+)

ABRILLANTADOR PARA LAVAVAJILLAS (Nº 1680a)

Con la fórmula y proceso que ofrecemos, se obtiene un excelente y muy económico "abrillantador" líquido para su empleo en las instalaciones de "lava-vajillas" (del hogar e industriales), en la limpieza de vajillas, cristalería, cubiertos, utensilios de cocina, etc. Podemos destacar sus principales cualidades: 1 - Deja la vajilla, cristalería, etc., completamente seca y con un brillo resplandeciente muy característico. 2 - Evita la formación de "lágrimas" en su superficie. 3 - Evita las características "manchas" de cal y de agua. 4 - Debido a su estudiada composición, proporciona excelentes resultados incluso trabajando en aguas "muy duras" (con elevado contenido en sales calcáreas, magnésicas, etc.). 5 - No forma espuma. 6 - Es biodegradable. 7 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes -que son dos, junto con el agua- son conocidas en todos los mercados y muy baratas. En la fórmula el agua interviene en un 90% de la cantidad total.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE BIODEGRADABLE PARA MÁQUINAS DE LAVAR ROPA (Nº 1483)

Con el proceso que ofrecemos se obtiene un moderno detergente, destinado al lavado de ropa en general que, además de ser biodegradable, puede prepararse por simple mezcla de los productos que componen su fórmula. Sus buenas propiedades son: 1 - Al pertenecer a la serie de detergentes biodegradables cumple con las disposiciones que suelen exigir hoy casi todas las naciones industrializadas para su venta y empleo en el lavado de toda clase de tejidos. 2 - Al reaccionar los componentes de la fórmula, se genera una elevada cantidad de oxígeno naciente, que blanquea y desinfecta las prendas, sin afectar sus fibras, lo que representa máxima garantía para clasificarlo como una verdadera especialidad entre los detergentes más modernos, de marcas acreditadas. 3 - Al poder fabricarse por simple mezcla de los productos que componen la fórmula, hace ello posible su industrialización, sin los elevados gastos que supone el montaje de complicadas instalaciones, ya que así se podrá iniciar la fabricación en forma de ensayos previos; los cuales permiten cerciorarse de las buenas propiedades del producto e ir después a su desarrollo en la escala que exijan los planes industriales, según proyecto del futuro fabricante para abastecer su precalculado mercado. 4 - El detergente obtenido, es de alta calidad, agradable perfume y de grano más o menos fino, según interese.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE BIOLÓGICO CON ENZIMAS EN POLVO (Nº 1487)

Con el proceso que ofrecemos, se obtiene un modernísimo detergente biológico y biodegradable, tal como lo exigen las actuales normas sanitarias nacionales e internacionales, a fin de evitar, en lo posible, la degradación del ambiente. Es una nueva especialidad, de alta calidad, propia para lavar ropas muy sucias o manchadas (manchas de grasas, sangre, etc.), o sea prendas de trabajo de todas clases. También a estos modernos detergentes se les conoce como "detergentes universales" para uso doméstico, ya que, además de la ropa, sirven para toda clase de limpieza en donde se necesite gran potencia de lavado. Posee un enérgico poder limpiador y desengrasante y, asimismo un aroma muy agradable, compitiendo, por sus grandes ventajas, con los de las primeras marcas de carácter nacional. Una de sus grandes ventajas en la fabricación es que se prepara por simple mezcla de todos los productos, en estado de polvo. NOTA: Los enzimas actúan como "catalizadores biológicos" al acelerar las reacciones de degradación de los productos "no grasos" responsables de las manchas rebeldes (huevo, sangre, etc.).
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE EN PASTA LÍQUIDA "K-MAS-5" PARA LA ROPA, BIODEGRADABLE (Nº 1375b)

Con el moderno Proceso y fórmula que ofrecemos se obtiene un excelente y actual Detergente en pasta líquida, biodegradable -tal como lo exigen las actuales normas- y concentrado, para su empleo tanto en el lavado de ropa a mano, como en lavadoras automáticas; especialmente destinado para ropas finas: seda, lana, nailon, etc. Es una verdadera especialidad, de semejantes características, en cuanto a sus propiedades, con las marcas más acreditadas en los mercados nacional e internacional. Destacamos entre sus ventajas las siguientes: 1 - Posee un gran poder limpiador, desengrasante y espumante; siendo, al mismo tiempo, su olor suave y muy agradable. 2 - Es producto MUY CONCENTRADO. Suele utilizarse en la proporción de UN kilo disuelto en 150 litros de agua; o lo que es lo mismo, para el ama de casa, un pequeño chorrito (el equivalente a MEDIA cucharada sopera) en DOS litros de agua, es suficiente para que cualquier prenda de ropa fina quede totalmente limpia y suave. Semejante proporción sirve para las lavadoras automáticas. 3 - Una de sus grandes ventajas es que se prepara en frío (es decir, sin intervención de calor), por simple MEZCLA de los componentes de su fórmula, que son todos muy conocidos y fáciles de adquirir en cualquier país. 4 - Es un excelente producto tenso-activo detergente, de aspecto líquido viscoso semi-transparente, de color ambarino (o el que se desee) y con un pH 9. 5 - Su costo de fabricación resulta MUY económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE EN POLVO "TER-SAN", PARA EL LAVADO DE VAJILLAS Y SUPERFICIES (Nº 1352)

Se obtiene un moderno "detergente en polvo fino", especial para el lavado y fregado de la vajilla, objetos de aluminio (batería de cocina), suelos, mármoles, bañeras, sanitarios planchas metálicas de la cocina, superficies esmaltadas y limpieza en general). En cambio, no es indicado para lavar ni ropas ni tejidos, por su grado de alcalinidad y contenido en "sílice". Se puede envasar en botes o bolsas de plástico, con u peso aproximado de 400 gramos. Su modo de empleo es análogo al de otros productos similares; es decir, poniendo sobre un estropajo mojado una pequeña cantidad de polvo detergente "TER-SAN", y proceder al fregado de los objetos a limpiar, en la forma acostumbrada en el hogar doméstico. Se trata de un detergente en polvo fino, altamente "desengrasante", que no "raya" las superficies u objetos con él pulimentados, a los que les comunica brillo, siendo, al mismo tiempo, producto "espumante". Resulta MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web