Cremas y Pomadas (+)

ESPUMA COLD-CREAM "K-20", REGENERADORA DEL CUTIS (Nº 1271 )

Esta crema, empleada para el desmaquillaje del cutis, antes de acostarse, tiene la gran propiedad de ser "regeneradora", además de poder efectuarse con ella una perfecta limpieza. "K-20" contiene en su fórmula un enérgico estimulante cutáneo, que vigoriza y da flexibilidad a la piel, comunicando a los cutis ajados y secos o marchitos, agradable nuevo aspecto, que la propia usuaria irá comprobando a medida que la use. La crema "K-20" debe envasarse en tubos flexibles, lujosamente presentados, eligiendo los tipos destinados a perfumería fina. Desde luego, puede asegurarse que una constante aplicación de masajes, aplicados en forma suave sobre cutis ajados; especialmente por efectos del uso de cremas "no aptas", a la usuaria le ha de ser fácil comprobar que el suyo irá adquiriendo cada día suavidad, desapareciendo de él su excesivo grado de sequedad, debido al aporte de grasas regeneradoras estimulantes, por lo que mejorará mucho el aspecto de las arrugas y la suavidad de la piel hasta límites insospechados. Asimismo, es recomendable la crema "K-20" para ser envasada en tubos flexibles grandes, destinados a su uso en Institutos de Belleza.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA "K-20" PARA MASAJE CORPORAL (Nº 1257)

La crema "K-20", que se obtiene, representa una auténtica especialidad para tratamientos de belleza, donde se practican masajes en todo el cuerpo. "K-20" embellece y afina la piel, a la vez que, con el masaje, reafirma los tejidos y músculos del cuerpo. "K-20" es del tipo de una Crema-masaje de un famoso Instituto de belleza francés, y de otros también buenos que, por sus excelentes cualidades, han conseguido acreditar las marcas en cada especialidad que éstas amparan. Esta moderna crema 'K-2-" puede presentarse en el mercado, no sólo para su empleo en Institutos de belleza, sino también como una especialidad extraordinaria, que se aplica como otra cualquiera para idéntico uso, por las señoras y señoritas en su propio tocador. La crema "K-20" lo mismo puede aplicarse en la cara, brazos, piernas, etc. O sea donde la usuaria vea que debe dar a su piel un especial tratamiento para conseguir la lozanía y beneficiosos efectos que desea. Basta aplicarla en forma de masaje, tal como suele hacerse con otras especialidades del tipo análogo. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA "K-24" BIOLÓGICA (Nº 1261)

Esta crema "K-24" por contener factores biológicos, que activan la circulación de la sangre en la perifería de la piel, es otra especialidad de un grupo famoso que actualmente se vende bajo diferentes marcas muy acreditadas, en las más importantes naciones del mundo. Aplicando sobre la piel seca o escamosa (piel muerta), se va eliminando gradualmente ésta, dando así paso a una nueva y sana, con aspecto muy agradable. Se aplica en forma de suave masaje, sobre el cutis (previo cuidadoso lavado y secado), cubriendo toda la zona que se desee tratar; claro está, también puede emplearse para el embellecimiento de las manos. Se procurará que quede bien absorbida por los poros de la piel, trabajándola con la yema de los dedos, en forma suave, pero hasta que no se sienta sensación de humedad alguna. Al aplicar este tratamiento por las noches, basta al día siguiente lavar las zonas tratadas con un jabón, totalmente neutro. Para el envasado de la crema pueden emplearse recipientes de plástico, flexibles, con unos 50 ó 100 gramos de contenido cada uno de ellos.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA "K-28", PROTECTORA PARA LAS MANOS (Nº 1265)

El procedimiento y fórmula que ofrecemos permite la obtención de una verdadera especialidad, muy moderna, que aplicada a las manos, las protege, especialmente cuando han de manipularse productos cáusticos en fábricas. También es de gran interés para las señoras de casa, que al frotar sus manos con la crema, después de sacar sus guantes de goma, al finalizar las labores del hogar, consiguen reavivar la circulación de la sangre, adquiriendo nuevamente su piel naturalidad y lozanía. Desde luego, al aplicar sobre la piel de las manos, en forma de masaje, 'esté ésta más o menos resecada", sus efectos han de poder ser comprobados por las usuarias inmediatamente, cada vez que así lo hagan. Basta friccionar entre las dos manos un poco de "K-28", quedando así sobre la piel una capa fina protectora. La especialidad, puede envasarse en recipientes flexibles de plástico, de unos 40 gramos de contenido. Estos llevarán impresa la marca y las instrucciones para su empleo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA "KEY-2" PARA LAS MANOS (Nº 1103)

Se trata de una moderna crema de magnífica y excelentes cualidades para las manos, con las siguientes propiedades: 1 - Otorga -después de su aplicación- gran suavidad y finura. 2 - Regenera la piel, ya que actúa de bálsamo contra las escoceduras, grietas, etc., producidas por las inclemencias del tiempo, trabajos domésticos, actividades deportivas, etc. 3 - También es apropiada para cualquier otra parte del cuerpo que sufra de dichos efectos (brazos, piernas, etc.).4 - Se prepara por simple mezcla y resulta a un precio económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA HIDRATANTE PARA EL CUTIS (Nº 1479)

Moderna especialidad estudiada para devolver la humedad perdida por la piel del cutis; en caso de pieles resecas y ajadas por diferentes causas (exceso de exposición al sol, etc.). Especialmente indicada para señoras de cierta edad, pues devuelve la humedad a la piel, conservando su lozanía. Da a los cutis ajados, secos o marchitos un muy agradable nuevo aspecto. Se prepara por simple mezcla de sus componentes, resulta económica y de espectaculares resultados.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA NUTRITIVA VITAMINADA Y REGENERADORA DEL CUTIS (Nº 1260)

Excelente especialidad que tiene la propiedad de ser nutritiva, vitaminada y regeneradora del cutis. Puede emplearse para el desmaquillaje del cutis, además de conseguir con ella una perfecta limpieza. Contiene en su fórmula un enérgico estimulante del cutis, que vigoriza y da flexibilidad a la piel, otorgando a los cutis ajados y marchitos un aspecto muy agradable, de gran suavidad, ya que debido al aporte de grasas regeneradoras estimulantes, mejora sensiblemente el aspecto de las arrugas. Se prepara por simple mezcla, resultando económica y de primera calidad. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA PARA MANOS AGRIETADAS (Nº 1262)

Con este procedimiento y su correspondiente fórmula, se obtiene una crema de novísima creación para suavizar las manos agrietadas, resecas o castigadas por varias causas (lavado con detergentes altamente alcalinos; productos de limpieza casera, a base de pulimentos y líquidos de efectos "resecantes" tales como limpia metales, pavimentos, el aire frío, agua muy caliente, etc.). La crema, además, tiene la buena propiedad de ayudar a regenerar la piel de las manos agrietadas, contribuyendo a que vayan desapareciendo sus grietas, producidas por efecto de cualquiera de las causas que quedan reseñadas. Se emplea de igual manera que suele hacerse con otras cremas para análogo uso; siendo suficiente aplicarlas a las manos por simple frotación, después de haber realizado trabajos domésticos, que hayan podido afectar la piel de las mismas. El envasado se puede hacer en envases de plástico o de estaño (tubos flexibles u otro tipo que agrade). Antes de aplicar la crema a las manos, deben lavarse y secarse bien éstas, no empleando jabones ni detergentes excesivamente alcalinos, pues las resecan.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA VITAMINADA, CON VITAMINA "F" BIODÉRMICA - GRAN ESPECIALIDAD - (Nº 1482)

Una excelente crema biodérmica tratante, que cede vitamina "F" a la piel, necesitada de un tratamiento vitamínico dérmico. Se trata de una crema de gran acción tratante, especial para pieles fláccidas y muy estropeadas, a causa del medio ambiente, o por motivos de constitución. Es una novísima especialidad de gran empleo, dado el extraordinario desarrollo actual en estudios científicos sobre cosméticos y productos de belleza. Puede envasarse en tarros de vidrio grueso, de bello formato, de unos 40 gramos de capacidad aproximadamente, provistos de tapa de plástico, de rosca ancha. Su forma de empleo es similar a la de las otras cremas destinadas al cutis, para lo cual se procederá de la siguiente manera: En primer lugar, una vez limpia la cara de polvos y maquillaje, se seca bien y, con las yemas de los dedos de la mano derecha, se extiende una pequeña cantidad de dicha crema, mediante ligera frotación, al objeto de repartirla lo mejor posible por la superficie de la piel, para que penetre fácilmente en los poros. Háganse aplicaciones por las noches, antes de acostarse, en la forma expuesta.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LECHE "K-H-2" CUTÁNEA (Nº 1283)

Con la fórmula y proceso que vamos a describir, se obtiene una moderna leche cutánea, "K-H-2", que aplicada con la yema de los dedos, mediante ligeros masajes por todas las partes del cuerpo que se desee embellecer, da a la piel un elevado grado de flexibilidad y tacto suave; de tal modo que al continuar con dicho tratamiento, las usuarias podrán observar pronto la agradable transformación de vitalidad que irá experimentando su cutis y demás zonas del cuerpo tratadas. Es una auténtica especialidad para aplicar sobre el cuerpo (cara, senos, cuello, vientre, piernas, muslos, brazos, etc.). Este tipo de leche cutánea puede aplicarse de la misma forma que las de otras marcas famosas conocidas en los mercados mundiales de la moderna cosmética. Dicha especialidad "K-H-2" se extiende sobre las zonas de piel a tratar, mediante la yema de los dedos, o una motita de algodón, de forma adecuada. Después de bien extendida una fina capa, que debe friccionarse, mediante suave masaje, se deja casi durante una hora. Transcurrida ésta, se pasa un paño, por si quedase algún residuo sin absorber. De todas formas, es recomendable que mediante suaves masajes, sea absorbido por la piel todo el "K-H-2". El envasado puede efectuarse en recipientes de vidrio, o plástico fuerte, de unos 200 centímetros cúbicos de capacidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ACEITE DÉRMICO PARA NADADORES EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1147)

Con la fórmula y procedimiento que vamos a describir se obtiene un aceite para proteger la piel de los nadadores contra el frío y la acción irritante del agua salada. El empleo de esta especialidad ayuda a evitar anomalías orgánicas, tales como: congestiones, calambres, intenso frío, etc., especialmente a personas sensibles a la permanencia en el agua y exposición en playas abiertas, en la época veraniega. El futuro fabricante deberá advertir en el envase estas beneficiosas propiedades, recomendando a la vez, que se recubra totalmente el cuerpo (incluyendo el cuello y cara), con lo cual quedará así una película adherida a toda la piel, que aún dejándola que transpire, evitará que el agua fría llegue a ponerse en contacto físico directo con la misma. Este es un maravilloso fenómeno, del que disfrutan muchas especies de aves acuáticas, que lo mismo nadan, que bucean en aguas heladas del Ártico, sin que el agua alcance a ponerse en contacto con su propia piel.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA DEPORTIVA EN AEROSOL Y ENVASES CORRIENTES (Nº 1146)

Con esta fórmula y el correspondiente procedimiento, se obtiene una especialidad muy moderna, que protege la piel de las partes descubiertas: cara, brazos, piernas, etc., del aire y del sol en épocas de invierno y ambiente de montañismo; siendo de gran utilidad para los deportistas, pues también la suaviza y le da flexibilidad, haciendo desaparecer las imperfecciones superficiales de la misma, tales como: asperezas y sensibles escamas, que por leves quemaduras solares pudiesen existir en ella. Es, asimismo, muy eficiente contra los efectos del frío de la piel, cutis, etc., por lo que se recomienda muy especialmente para la época de intenso frío invernal. También indicaremos fórmula para su envasado en recipientes corrientes. FORMA DE EMPLEO: En primer lugar, se agitará el bote aerosol, presionando después suavemente el pulsador para recoger un poco de crema, que saldrá en forma de espuma, sobre la palma de la mano. A continuación, se extenderá lo más uniformemente posible, mediante suave masaje por las partes del cuerpo a proteger (brazos, cara, piernas, cuello, etc.). Después de dicha aplicación, la piel quedará perfectamente protegida de los elementos atmosféricos, a la vez que se beneficiará notablemente por los efectos bienhechores de la crema.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web