Selladores e Impermeabilizantes (+)

HIDROFUGANTE DE FACHADAS DE LADRILLO CARA VISTA, ENFOSCADAS Y TEJAS (Nº 5226)            

Proceso de fabricación de un líquido hidrofugante de “obra seca” para todo tipo de superficies (excepto yeso), cuya misión es evitar el paso de agua a través de la superficie, pero a su vez, permitiendo la respiración y el paso de vapor de agua. El material así tratado, presenta una completa repelencia al agua. Limpiar la superficie a tratar y eliminar todos los restos de salitre que pueda presentar, utilizando un producto desincrustante como el expuesto en al proceso Nº 5224. Este paso es imprescindible para lograr un óptimo resultado y un acabado perfecto. Una vez la superficie vuelva a estar perfectamente seca, se aplicará a brocha o pistola el producto en estado puro, intentando repartirlo por toda la superficie de la forma más homogénea posible. En superficies muy porosas se podrá dar una segunda mano. Si se desea un acabado “invisible”, es importante ajustar la cantidad a aplicar, ya que si se aplica un exceso de producto, podría producirse el típico efecto “mojado” sobre la superficie, aumentando un poco el tono de la misma y resaltando el color. Aspecto: Líquido transparente; pH: No Procede; Densidad: 0,7-0.8 grs/cc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

MINERALIZADOR, IMPERMEABILIZANTE Y SELLADOR DE HUMEDADES (Nº 5228)

Proceso de fabricación de un mineralizador químico cuya acción radica en su capacidad de reacción para con los componentes del cemento. Dicha reacción que se verifica a gran velocidad, determina la formación de compuestos insolubles que se depositan en los capilares, convirtiendo el mortero en impermeable, por originarse una “piedra” dentro de otra “piedra”. Está especialmente indicado contra las humedades procedentes del subsuelo en cimientos, muros de cierre, pavimentos, muros de sótanos, etc., o bien contra humedades procedentes de lluvia en enfoscados de fachadas, paramentos, cubiertas de hormigón. También es de aplicación en las filtraciones por cargas directas en depósitos, piscinas, revocos de grietas y fisuras, canales y acequias, etc. Es importante seguir los pasos siguientes: 1º Empapar la superficie a impermeabilizar con agua hasta la saturación. 2º Aplicar 200-300 cc de producto por metro cuadrado, procurando no dejar ninguna parte sin cubrir. 3º Aplicar una lechada de cemento extendida con brocha, utilizando para el amasado una disolución formada por con una parte de producto en cuatro partes de agua. 4ª Repetir una segunda vez todo el proceso. También es posible para la impermeabilización de muros, en humedades procedentes del subsuelo efectuar un tratamiento mediante la ejecución de una serie de orificios al tresbolillo y una determinada inclinación. Solicite información completa si adquiere este proceso. Aspecto: Líquido amarillento; pH: 11.5-12.5; Densidad: 1.2-1.3 grs/cc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

HIDROFUGANTE PARA PIEDRA DECORATIVA Y ENFOSCADOS (Nº5231)

Tratamiento hidrofugante para piedras decorativas y/o fachadas. No atona ni mancha la superficie a tratar. El material tratado presenta una total repelencia al agua, con lo que se evitan problemas de humedades o filtraciones.  Limpiar la superficie con un desincrustante como el producto procedente del proceso Nº 5224 con objeto de eliminar los restos de cal o salitre y preparar la superficie para su posterior tratamiento. Aclarar con abundante agua y dejar secar. Aplicar el producto puro con brocha o rodillo, procurando cubrir toda la superficie. Cuando el producto seque la superficie estará hidrofugada. Aspecto: Líquido transparente; pH: 13-14; Densidad: 1.0-1.1 grs/cc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CEMENTO-COLA PEGA AZULEJOS (Nº 1664)

Ofrecemos un sencillísimo y práctico proceso (con su formulación completa y comprobada), que permite la preparación de un “CEMENTO-COLA EN POLVO” para el revestimiento interior con azulejos (aplicado) de las cocinas, cuartos de baño, aseos, duchas etc. Es un producto en polvo que se mezcla con agua justo antes de su aplicación, en la forma acostumbrada por los albañiles. Su decoración, reformas de viviendas, etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y resulta muy económico. Sus componentes son: cemento fino, arena fina y un agente “ligante-aglomerante” conocidísimo y muy utilizado en la industria. El citado “ligante-aglomerante” interviene en la proporción de TRES a CINCO gramos por cada kilogramo de mezcla cemento-arena, en la fórmula que indicamos. No suele haber problema alguno en encontrarlo en todos los países, por el gran consumo actual en muchos sectores industriales. Ha sido ampliamente comprobado en la práctica y se ajusta a las especificaciones técnicas y normativa actual de la Comunidad Económica Europea (CEE).
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CUBRE-UNIONES DE BALDOSINES (Nº 1339)

Con nuestro proceso se obtiene una "pasta blanca" (o del color que se desee, amarillo, rosa, azul y verde) para "cubrir las rayas" -siempre de desagradable visión- que forman la unión de los azulejos y baldosines en cuartos de baño, de aseo, cocinas, etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y su costo de fabricación es mínimo. Las materias primas componentes de su fórmula son muy conocidas en todos los mercados (pigmentos de los utilizados en la fabricación de pinturas, una resina muy conocida y agua en un 45% del total de la fórmula).
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PASTA UNI-PLAST PARA JUNTAS DE DILATACIÓN (Nº 1335)

Es un "mástic elástico" impenetrable por el agua, muy especial para juntas de dilatación en toda clase de obras de hormigón. Se adhiere muy bien, cediendo fácilmente a los movimientos de dilatación. Resulta muy económico y se prepara por simple mezcla.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SELLADOR DE SUPERFICIES (Nº 1630)

Se trata de un compuesto químico líquido especialmente estudiado para “sellar”, proteger y endurecer pisos y superficies de cemento, terrazos, hormigón, bloques, ladrillo, yeso, granito, etc. También protege metales y superficies metálicas contra la oxidación y corrosión. Al aplicarse forma una película impermeable que, en el caso de ser cemento recién vaciado, también acelera el proceso de fraguado (curado). Asimismo protege el óxido y la corrosión los chasis de los vehículos. En resumen, se emplea: 1.- Para “sellar” pisos y superficies -nuevos y antiguos- muros, etc., construidos con: a) cemento; b) bloques; c) ladrillos d) yeso; e) granito; piedra-cantería; terrazos; baldosas, mármoles artificiales, etc. 2.- Para acelerar (curar) el fraguado del cemento recién vaciado. 3.- Para proteger del óxido y la corrosión a los metales y superficies metálicas. 4.- Para proteger del óxido y corrosión el chasis de los vehículos. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de las materias primas componentes de la fórmula (que son tres muy conocidas y empleadas en la industria). Se precisa para ello un depósito de plancha galvanizada (lo ideal será de acero inoxidable), provisto de un agitador mecánico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPERMEABILIZANTE-PINTURA ASFÁLTICA "K MAS 2" (Nº 1330)

Con nuestro Proceso se obtiene una Pintura asfáltica en colores oscuros (marrón más o menos intenso, negro y otros tonos, según los pigmentos minerales que se utilicen). Es un impermeabilizante líquido, preparado por simple mezcla en frío (o sea, sin utilizar calor), con productos conocidísimos y baratos, de gran consumo y excelentes resultados para impermeabilizar contra la humedad y corrosión: azoteas, terrazas, todo tipo de construcción; también como imprimación, en paramentos donde se coloquen láminas de aluminio o el rodapié de las terrazas antes de colocar láminas asfálticas, facilitando la soldadura y favoreciendo la adherencia de dichas láminas. Sirve también para impermeabilizar galpones de madera, obras de hormigón, de hierro, cubiertas de zinc, obra de madera, tejados de fibrocemento, etc.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CONSTRUCCIÓN: PRODUCTOS DE HIDROFUGACIÓN (Impermeabilización en materiales de construcción). (Nº 1514)

Consiste ésta en un tratamiento, con productos especiales, mediante el cual, conservando la porosidad del material para que pueda "transpirar", impide sea mojado por el agua de lluvia que "resbale" por su superficie. Se emplean estos tratamientos en los siguientes materiales. Hormigones y trabajos de cemento en general; de yeso (en muros secos y húmedos); tanto para interiores como para exteriores. También en tejas, cubiertas de Uralita (fibrocemento), etc. Para cada material se indica su producto y tratamiento adecuado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPERMEABILIZANTE "KH 12" EN POLVO ANTI-HIDRO (Nº 1342)

Impermeabilizante para ser empleado con cementos y encofrados, cimentaciones, revolques y enlucidos. 1 - Acelera el fraguado y en poco tiempo la masa impermeabilizante habrá adquirido considerable dureza. 2 - Destruye los coloides que se puedan formar en la masa y rellena por completo los pequeños intersticios que pueda tener. 3 - Forma una masa homogénea y resistente a las filtraciones, humedades o salitre, evitando el clásico "ensalitramiento" de muros, techos y paredes, ya que "semi-vitrifica" la mezcla. 4 - Tiene gran elasticidad y evita que se "agriete" por dilataciones y contracciones de los materiales. Se prepara por simple mezcla y es muy económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPERMEABILIZANTE-AISLANTE EBANO-PLAX "K-50" PARA AZOTEAS (Nº 1341a)

Es un excelente Impermeabilizante-Aislante de color oscuro, sobre el que puede aplicarse una pintura plástica, de aluminio, o de otros colores (dorado, bronce, etc.). Se emplea y se adhiere sobre TODA clase de materiales empleados en construcción; también como protección intermedia en cimentaciones y pavimentos, azoteas, enlucidos, sobre planchas de fibro-cemento, de corcho, de zinc, planchas y obras de hierro en general, de piedra, de madera y cartón. Es decir, sirve para impermeabilizar CASI TODO. Actúa también como "antioxidante" y es muy elástico, no atacable por los ácidos, álcalis o sales. Se prepara por simple mezcla y sus componentes son casi siempre LOS MISMOS para estos procesos que acabamos de reseñar.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

NUEVO IMPERMEABILIZANTE "KX 25" EN POLVO Y LÍQUIDO PARA PISOS BAJOS, MUROS Y PAREDES (Nº 1340)

Es un producto para la impermeabilización de cimentaciones de hormigón, paredes, pisos bajos, azoteas, bases para terrazas y azoteas (sobre las cuales han de colocarse baldosas como "superficie final"), zonas donde han de formarse los cuartos de baño y sanitarios, sótanos con sus paredes, piscinas, tanques de concreto (destinados a contener agua) y toda obra de hormigón que deba protegerse eficazmente contra la humedad. Son sus principales cualidades: 1 - Se obtiene con él una impermeabilización total y permanente contra la humedad persistente. 2 - Basta aplicar una mano del producto "KX 25" (1/1.5 cm Espesor) para que se pueda garantizar una impermeabilización perfecta.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web