Especias, Sales, Salsas y Otros (+)

FABRICACION INDUSTRIAL DE TOMATE KETCHUP (Nº 1800)

Proceso con el que actualmente se está fabricando el Kétchup en las mejores marcas mundiales. Se describen dos formulaciones para su fabricación. Así mismo incluimos todas y cada una de las operaciones a seguir para poder fabricar kétchup envasado y comercializarlo éxito. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACION INDUSTRIAL DE TOMATE FRITO (Nº 1801) 

Proceso con el que actualmente se está fabricando el tomate frito envasado  en las mejores marcas mundiales.  Se indican dos formulaciones según se tome como materia prima concentrado de tomate ó puré de tomate. Así mismo incluimos todas y cada una de las operaciones a seguir para poder fabricar tomate frito envasado y comercializarlo éxito. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

AZAFRINA "H10" Y ESPECIAS PARA COLOR Y GUSTOS EXQUISITOS A ALIMENTOS (Nº 1194)

Productos de gran calidad para proporcionar color y gustos en la condimentación humana. Se prepara por SIMPLE MEZCLA. Es muy completo y detallado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CONDIMENTO ESPESANTE "K3" EN POLVO (Nº 1218)

Espesante de salsas apto para toda clase de guisos, proporcionándoles aroma y sabor extraordinariamente exquisitos. Los principales componentes de la fórmula son de origen vegetal, muy conocidos y existentes en todas partes. Puede envasarse en pequeñas bolsas de plástico, no se altera. Damos amplias instrucciones para su uso en la condimentación.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE SAL DE MESA "IODADA" (CLORURO SÓDICO) PARA LA ALIMENTACIÓN HUMANA (Nº 1227)

El Proceso que ofrecemos está destinado a la fabricación (por simple MEZCLADO) de Sal Común (Cloruro sódico) "IODADA" (o Yodada) para su uso de mesa y en la alimentación diaria de las personas. Incluimos también una extensa primera Parte para describir científicamente la importancia de la administración del "Yodo" en el régimen de la alimentación humana, la relación del "Yodo" con la "función tiroidea" y como consecuencia, la aparición del "Bocio" (aumento de tamaño de la glándula) en las personas -generalmente en ambientes rurales, o zonas deprimidas- con escasez de Yodo en dicha alimentación. El uso principal del yodo es la administración profiláctica para evitar que aparezca el "bocio simple". De todo ello se deduce la gran importancia de la Sal "Iodada". El Proceso resulta SENCILLÍSIMO y muy rentable económicamente, ya que consiste en la simple MEZCLA de la sal con Yoduro potásico, en las proporciones equilibradas que indicaremos en la fórmula.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SAL DE MESA "FOSFATADA" QUE NO SE CONGLOMERA (Nº 1226)

Se trata de un excelente y práctico Proceso mediante el cual se somete a la Sal de mesa a un sencillo tratamiento de "depuración y fosfatado", que evita se conglomere, manteniéndose así en estado de cristales más o menos finos. Es de gran importancia que una sal "no se humedezca" dentro del envase, representando por ello la primera y más importante cualidad imprescindible hoy en día para cualquier sal de mesa que desee acreditarse en el mercado consumidor. Partiendo de una buena sal, blanca y bien cristalizada, la preparación del producto es MUY SENCILLA y remuneradora (MUY RENTABLE). Describimos con toda clase de detalles y "paso a paso" el proceso de preparación en mediana escala industrial, que puede adaptarse para una producción totalmente mecanizada o incluso casi artesanal, en función de las necesidades del mercado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE SAL COMÚN "MINERALIZADA" (Nº 1397 )

Amplio estudio sobre la importancia que tienen las sustancias minerales en la alimentación del ganado, explicado científicamente, con el fin de que sirva incluso para presentar a las Autoridades Sanitarias de cualquier nación. Naturalmente, en este Proceso también se describe con todo detalle, la forma de preparar la sal mineralizada en forma de polvo, o sea cristalización fina, que ha de envasarse en sacos de plástico, con su marca e instrucciones para el empleo de la misma, En resumen, se trata de un detallado estudio, a base del cual puede presentarse sal mineralizada para los animales de todas clases, con las máximas garantías de que cada fórmula está perfectamente estudiada por verdaderos especialistas en la materia.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SALSA CHINA (Nº 1195a)

El proceso (sencillo y muy práctico) que ofrecemos, permite la fabricación -en pequeña y mediana escala industrial- de una deliciosa salsa para acompañar al pescado frito en sus diferentes variedades. Esta misma salsa se está vendiendo en hoteles, restaurantes, supermercados y grandes áreas de venta; también para el consumo doméstico. Otorga un exquisito y característico sabor exótico a los platos de pescado frito, de gran aceptación actual. Está formada por productos no picantes y naturales, que existen en todas partes y que se conserva en sus envases en perfecto estado por tiempo casi ilimitado. Indicamos fórmulas para prepararla en estado líquido y también en polvo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SALSA MAYONESA DE ALTA CALIDAD (Nº 1228)

Se obtiene un delicioso producto, de exquisito gusto que "no se altera"; es decir, permanece completamente estable y que puede ofrecerse al consumidor con las máximas garantías de una mayonesa para el público en general. La riqueza en elementos nutritivos que forman su composición podrá estimarse el alto grado comprobando los componentes de la fórmula (todos ellos muy conocidos y utilizados normalmente en las industrias de alimentación; como por ejemplo: huevos, sal, aceite de oliva -u otros de origen vegetal-, vinagre, ácido cítrico, un conservador, agua, pimienta y varios tipos de esencias naturales). Compite en calidad con otras marcas reconocidas en el mercado y para su preparación solamente se precisa disponer de un sencillo Emulsionador, también muy utilizado en industrias alimentarias.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SALSAS DE MOSTAZA PARA MESA, DE EXQUISITO GUSTO (Nº 1229)

Con el moderno y sencillo Proceso que ofrecemos se obtiene una MOSTAZA para mesa, muy apreciada por su exquisito gusto y aroma. Su empleo se ha generalizado en todos los países, con creciente consumo para el aderezo de carnes, salchichas, "hamburguesas", etc., en restaurantes, cafeterías y público en general. Con nuestro proceso se obtiene una densa pasta, unida, de grano fino, sabor picante fuerte, pero muy agradable. Para una producción de 200 kgrs. (Cuatro cargas de 50 kgrs. Cada una), basta un Molino de platos (de los utilizados en la industria de pinturas, para la molturación de los pigmentos) y dos recipientes de 75 litros de capacidad de plástico rígido o hierro galvanizado. Los componentes de la fórmula son: harina de semillas de mostaza, pimienta negra, vinagre de vino, agua y sal común, harina de semillas de mostaza, pimienta negra, vinagre de vino, agua y sal común, debidamente equilibrados. El conjunto resulta MUY ECONÓMICO y su fabricación sencilla.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN Y REFINADO DE ACEITES VEGETALES (Nº 0929)

En el extenso y detalladísimo Proceso que estamos ofreciendo, describimos "paso a paso" todas las operaciones a realizar para conseguir en forma práctica y sencilla la "extracción" y "refinado" de aceites vegetales, en general. Nuestro Proceso sirve para toda clase de semillas oleaginosas. Junto con él adjuntamos cuatro laminas orientativas, donde se ven prácticamente las sencillas determinaciones para los diferentes controles a realizar: (Dibujo 1: "Corrección de la acidez de los aceites de origen vegetal"; 2: -Instalación para determinar el grado de acidez de un aceite o grasa vegetal-; 3: -Recuperación de Ácidos grasos" y 4: "Fabricación y refinado de aceites vegetales"). Por supuesto, en el Proceso describimos con minuciosidad todas estas operaciones y determinaciones, junto con las restantes para obtener unos excelentes resultados. Asimismo figuran direcciones de firmas vendedoras y fabricantes de las unidades necesarias para esta fabricación en escala industrial. Después de haber leído detenidamente estos epígrafes deberá tenerse la certeza de que se trata de un experimentadísimo y completo estudio práctico y real. para la obtención en pequeña y mediana escala de aceites de origen vegetal.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CULTIVO MODERNO DEL CHAMPIÑÓN (Nº 1216 )

En dicho extenso Proceso, describimos con todo detalle y minuciosidad las diferentes operaciones a realizar para el cultivo de estas especies, con descripción de los locales necesarios (cuevas, bodegas, etc.) desinfección de éstos -con fórmula para preparar el desinfectante económico-, preparación del estiércol, tipos de semillas, calidad de la tierra, cultivo sin estiércol, y sólo con paja de trigo, sistemas de cultivos para diferentes variedades, preparación de los medios de cultivo, distintos tipos de siembras y trasplantes, etc., así como muchos otros detalles más, basados en la experiencia práctica. El cultivar Champiñones, de acuerdo con el sencillo sistema que ofrecemos, proporciona excelentes beneficios, ya que para su explotación, las materias primas son muy asequibles y baratas y prácticamente no se necesita personal alguno para la preparación y mantenimiento de dicho cultivo. La producción promedio puede considerarse como de 3 kg. De Champiñones por metro cuadrado de superficie de estiércol.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORIZACIÓN DE ALCOHOLES DE VINO, DE CAÑA, REMOLACHA, DE FRUTAS DE FÉCULAS, etc. (Nº 1293 )

Sencillo y práctico proceso con el que se consigue comunicar al alcohol de 96° un aroma muy agradable, que da excelentes resultados en la preparación de aguas de colonia, perfumes concentrados y en toda preparación alcohólica dentro del sector de perfumería en general. Además proporcionamos importantes datos básicos, que han de permitir poder elegir en el mercado el tipo de alcohol que más le interese en cada caso.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PROCESO PARA EL TOSTADO DEL CAFÉ Y ADITIVO EN POLVO "AROMA K 40", DE EXQUISITO AROMA Y GUSTO (Nº 1196)

Ofrecemos un excelente y sencillo Proceso industrial donde describimos detalladamente todos los importantes "pasos" a dar para conseguir dominar las diferentes fases del moderno tratamiento de los cafés -tostado, torrefacción, combinaciones recomendadas, etc.-. En él incluimos un moderno procedimiento para la torrefacción del café, con sujeción a sencillos principios y que en la práctica han permitido conseguir productos acreditados como importantes marcas, de exquisita calidad y gusto, aún empleando grano de segunda clase. Asimismo reseñamos mezclas de diferentes clases de café, de excelentes resultados, que pueden presentarse al público como auténticas combinaciones acertadas. Incorporamos además un apartado de ADVERTENCIAS, con indicaciones sobre el correcto proceso de tostación. También hemos incorporado a este Proceso un moderno ADITIVO EN POLVO, que añadirlo en muy pequeña cantidad, proporciona a éste un excelente sabor y aroma característico, muy agradable. Se trata de un producto preparado a base de DOS componentes muy conocidos y autorizados por las legislaciones sanitarias.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

SOPA DE LEGUMBRES TIPO "JULIANA" (Nº 1233D)

Constituida por una mezcla adecuada de legumbres secas, con diversos condimentos y cortadas en pequeños trozos. Es excelente y sencillo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web