Animales y Plantas (+)

ABONOS FERTILIZANTES EQUILIBRADOS CON BASE-SOPORTE DE "GUANO" (ESTIÉRCOL DE GALLINA) (Nº 1517)

Aunque la fabricación de abonos para la agricultura suele realizarse siempre por grandes fábricas, pero como la mayor parte de las sustancias empleadas en la preparación del abono necesario está al alcance de la pequeña industria y también del agricultor, pues en todos los casos la preparación de las fórmulas consiste en la mezcla de sus ingredientes. Ofrecemos un sencillo y muy práctico Proceso (ampliamente comprobado y experimentado) para preparar fácilmente un muy eficaz fertilizante a partir del "estiércol de gallinas y aves", conocido por el nombre de GUANO. Este contiene aproximadamente un 15% de Nitrógeno, además de fosfato tricálcico, compuestos de hierro y alúmina (generalmente fosfatos). Puede considerarse al "guano" como un importantísimo fertilizante de la agricultura en general. Con nuestro Proceso puede fabricarse en pequeña, mediana o escala industrial un ABONO COMPLETO y EQUILIBRADO, según la composición de las tierras donde se empleen, para fertilizar los cultivos de que se trate en cada terreno y caso. Describimos detalladamente formulaciones completas y comprobadas para: 1 - Tierras de consistencia media o fuertes conteniendo cal. 2 - Tierras arcillosas faltas de cal (para maíz, trigo, cebada, avena centeno, forraje y sorgo azucarado, coles forrajeras, tomates, pimientos y berenjenas, cebollas y ajos, alcachofas, espárragos, tabaco, cáñamo, lino, olivo, naranjos y limoneros, coles, coliflores, apios, melones, sandías y calabazas, remolacha azucarera, caña de azúcar, árboles frutales de hueso, manzanos, etc.). En TODOS y CADA UNO de los casos damos la formulación en cantidades a emplear por hectárea de terreno a abonar. La preparación no puede ser más sencilla, ya que consiste en la simple mezcla de los productos que suelen ser: "guano" (componente mayoritario en todas las formulaciones) y el resto de materias primas como superfosfato de cal, cloruro de potasa, nitrato de cal, nitrato de sosa y sulfato amónico. Todos ellos se encuentran fácilmente y son económicos. Para la fabricación es necesario disponer de un Molino (para transformar en polvo fino el estiércol, previamente seco) y una mezcladora. Como es nuestra norma habitual de trabajo, damos toda clase de explicaciones y orientaciones completas.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE ALMIDÓN DE YUCA, BONIATOS O PATATAS EN ESCALA INDUSTRIAL (Nº 1529)

El moderno Proceso que ofrecemos está estudiado y comprobado prácticamente para transformar en "almidón" unos 12.000 kilogramos de Yuca cada 24 horas; es decir, para una fabricación en escala industrial. Asimismo y modificando convenientemente los equipos, esta producción puede aumentarse o disminuirse, según las necesidades del mercado. Una característica muy importante a destacar en nuestro Proceso es que, además de la Yuca, también pueden utilizarse como materias primas las "patatas o boniatos", pues aunque cada uno de estos tubérculos proporcionan diferentes rendimientos en almidón, las fases de su fabricación son casi todas iguales. En estos casos concretos hay que hacer unas modificaciones finales, tal como describimos detalladamente en el proceso. En primer lugar describimos la fabricación de almidón de Yuca "rica" en almidón (del orden del 80 %, que es la más frecuente) y, al final, también partiendo de una Yuca "pobre" en almidón (37% de contenido, poco usual), para así poder hacer los cálculos proporcionales en caso de encontrarse con Yucas conteniendo rendimientos intermedios. Al estudiar la base de este importante Proceso hemos procurado ajustarlo a los medios modernos y actuales de mecanización en todas aquellas fases que nos ha sido posible, a fin de evitar manipulaciones manuales, ganando así economía por un mayor rendimiento en el ciclo de fabricación. Acompañamos con el Proceso una serie detallada de planos y equipos orientadores de la instalación completa y después de finalizada la lectura de la extensa y completa memoria de que consta el Proceso, el técnico encargado no ha de encontrar problema en interpretar y comprender todo el ciclo de producción, pudiendo efectuar su montaje y puesta en marcha sin dudas en la interpretación del mismo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

ABRILLANTADOR K-3 PARA PLANTAS DE ADORNO NATURALES Y ARTIFICIALES (Nº 1135a )

Es envasable en "spray" y también en botellas plásticas provistas de pulverizador. Resulta muy económico y se prepara por SIMPLE MEZCLA. Al pulverizarlo, las hojas y tallos de plantas de adorno (tanto naturales como artificiales) adquieren un brillo extraordinario y evitando en gran parte que se vuelva a adherir polvo. No perjudica en absoluto a las plantas naturales.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CHAMPÚ PARA EL LAVADO DE PERROS (Nº 1463 )

Especialmente estudiado y representa una novedad actual. Agradablemente perfumado, se prepara por simple mezcla (sin calor).(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE HARINA DE HUESOS CON SEPARACION Y APROVECHAMIENTO DE LA GELATINA (Nº 1526 )

Ofrecemos un sencillo proceso completo y detallado para la preparación de "piensos compuestos" para animales, con separación y aprovechamiento de la gelatina. Describimos con detalle la forma de almacenar los huesos -como proceder para evitar el mal olor-, el proceso de fabricación, mediante un "triturado" y su colocación en los "bombos" para el desengrase y así poder extraerles la gelatina. Junto con el proceso acompañamos un preciso dibujo (con cotas y medidas exactas) del citado "bombo" con el fin de que siguiendo nuestras instrucciones, pueda ser preparado en cualquier buen taller mecánico sin dificultad, lo que abarata sensiblemente todavía más el producto final.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE SAL COMÚN "MINERALIZADA" (Nº 1397 )

Amplio estudio sobre la importancia que tienen las sustancias minerales en la alimentación del ganado, explicado científicamente, con el fin de que sirva incluso para presentar a las Autoridades Sanitarias de cualquier nación. Naturalmente, en este Proceso también se describe con todo detalle, la forma de preparar la sal mineralizada en forma de polvo, o sea cristalización fina, que ha de envasarse en sacos de plástico, con su marca e instrucciones para el empleo de la misma. En resumen, se trata de un detallado estudio, a base del cual puede presentarse sal mineralizada para los animales de todas clases, con las máximas garantías de que cada fórmula está perfectamente estudiada por verdaderos especialistas en la materia.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FERTILIZANTE "H-DOS-CON-UNO" PARA PLANTAS (Nº 1135 )

Con nuestro Proceso y fórmula se obtiene un muy eficiente Fertilizante líquido, de creciente empleo por las personas aficionadas a cultivar plantas en sus jardines y en macetas. Su formulación está perfectamente equilibrada en los elementos necesarios para alimentar las plantas con Potasio, Fósforo y Nitrógeno (NPK), las cuales al ir absorbiendo éstos, van adquiriendo rápidamente una lozanía y vitalidad extraordinarias. Su forma de empleo consiste en una pulverización muy ligera de la tierra -sin tocar las hojas ni tallos-, antes de proceder a regar. Los riegos deben efectuarse en las primeras y últimas horas del día. Nunca hacerlo con fuerte sol. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de los componentes de la fórmula (todos ellos productos muy conocidos y utilizados), lo que contribuye a que resulte un producto muy económico.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PIENSOS EQUILIBRADOS PARA EL GANADO Y AVES DE CORRAL (Nº 1396 )

Facilitamos las fórmulas que componen la Colección destinada a la preparación de "piensos equilibrados para el ganado y aves de corral" en sus diferentes concentraciones, según lo exija la edad de los animales a los que ha de suministrárseles. Desde luego, se trata de fórmulas maravillosamente estudiadas por especialistas técnicos en esta clase de alimentación. Todas las fórmulas contienen su correspondiente parte de sustancias minerales y vitaminas, que varían según el tipo de pienso de que se trate. Con esta colección adjuntamos direcciones de firmas especializadas en la venta de todos los productos que componen cada fórmula. Servimos dicha colección, con el máximo de detalles, indicando, como es natural, la cantidad de pienso que se debe dar a cada animal, según su edad, y también cuando se trata del "engorde" o de conseguir un mayor rendimiento en la puesta de huevos cuando sean piensos destinados a las aves de corral.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

REPELENTE "K-R-8" PARA CERDOS (Nº 1166 )

Con la fórmula y procedimiento que vamos a exponer se obtiene un producto especial, estudiado para evitar que los cerdos se muerdan la cola y otras partes los unos a los otros. El efecto repelente del producto pulverizando con él la cola de los cerdos, de una pocilga, evita estos siempre desagradables pequeños accidentes. Puede recomendarse para su uso en todas las granjas donde se críen cerdos, en la seguridad de obtener resultados siempre satisfactorios. Como los cerdos al morderse unos a otros llegan a tomar gusto a la sangre, en muchos casos las mordeduras pueden ser graves; hasta causar la muerte. También consignaremos fórmula e instrucciones para envasar el "K-R-8" en envases corrientes.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web