Aditivos para Motores (+)

ADITIVO CONCENTRADO "H-X-5" ANTIFRICCIONANTE Y ANTICORROSIVO (Nº 1172)

Con nuestro proceso se obtienen DOS modernos y potentes aditivos especiales para incorporar a motores de gasolina o gas-oil, camiones de pequeño y gran tonelaje, etc. El primero es una especialidad para motores que tengan gran desgaste; o sea, grandes camiones, tractores de gran potencia que por lo general, son aquellos que están sometidos a un trabajo y esfuerzo más continuado. El segundo es un excelente aditivo antifriccionante y anticorrosivo para automóviles. Se incorpora al aceite del cárter del automóvil o camión. Son sus principales cualidades: 1 - Con su empleo se ahorra combustible en los motores a gasolina y gas-oil, proporcionando mayor vida y duración al motor y mejorando su compresión. 2 - Evita la formación de partículas "carbonosas y gomosas", por su suave y eficaz poder disolvente debido a la especial composición de su fórmula. 3 - Aumenta la potencia propia del motor, evitando la formación de gases excesivos. 4 - Actúa como enérgico "anticorrosivo, antifriccionante y acondicionador" del motor. 5 - Evita las "explosiones o detonaciones", asegurando el buen funcionamiento de las bujías, proporcionando mayor suavidad en el arranque. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de su fórmula son muy conocidas y utilizadas en la industria. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ADITIVO-DETERGENTE "KAR-BUS-530" PARA MOTORES DE GASOIL Y GASOLINA(Nº 1170)

Moderno aditivo-detergente para añadir como "mejorante" al aceite lubricante utilizado en motores de automóviles y camiones (gasoil y gasolina) con las siguientes características y ventajas: 1 - Incorporándolo al aceite del motor, aparte de aumentar y favorecer la operación de "lubricado", tiene la particularidad de deshacer y emulsionar las suciedades -formadas en su mayor parte por depósitos de "carbonillas y gomas"- que se forman en el interior de los motores, debido a la combustión de los carburantes, especialmente en el gasoil. 2 - De esta forma, las partes interiores del motor quedan limpias y la suciedad emulsionada en el lubricante, de tal modo que queda completamente inactiva y no es perjudicial al motor. 3 - Cuando se sustituye el aceite usado, con él se desprende toda la suciedad (carbonillas, materias gomosas, etc.) quedando el motor (tubos de aceite e interiores) limpio por completo. 4 - En definitiva, está comprobado que remueve el carbón y disuelve las sustancias gomosas, con lo que se evitan las clásicas explosiones y aumenta al mismo tiempo la compresión del motor. 5 - Su fabricación resulta muy sencilla, ya que se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin utilizar calor) en un depósito metálico (o de uralita-fibrocemento), provisto de un agitador mecánico. 6 - Las materias primas componentes de su fórmula son muy conocidas y utilizadas en todos los mercados. Resulta MUY ECONÓMICO. 7 - Se trata de un moderno "aditivo-detergente" que compite muy ventajosamente con marcas internacionales universalmente acreditadas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ADITIVO SUPER LUBRIFICANTE "KAR BUS H 500" PARA AÑADIR A LA GASOLINA Y GASOIL.(Nº 1189)

Moderno y potente aditivo que se añade como "mejorante" a la gasolina de cualquier octanaje y al gasoil. Dosis aprox.: 10 centímetros cúbicos por cada 50 litros de combustible. Proporciona: 1 - Aumento de potencia y ahorro de combustible, con encendido más rápido y seguro. 2 - Disminuye el calentamiento de motores, aún a pleno rendimiento. 3 - Al actuar como "anti-oxidante" remueve las partículas carbonosas, disuelve las sustancias extrañas y aumenta la compresión del motor, al "descarbonizar" el carburador. 4 - Evita las "detonaciones" (explosiones falsas) en las gasolinas y asegura un mejor funcionamiento de las bujías. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y los componentes son muy económicos y conocidos en todas partes. Es muy barato. Compite ventajosamente con marcas muy acreditadas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ANTI-CORROSIVO "ZAS-H-15" PARA AUTOMÓVILES (EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES).(Nº 1134)

El sencillo Proceso que ofrecemos, permite la fabricación de un producto ANTI-OXIDANTE y ANTI-CORROSIVO, en estado líquido que al pulverizarlo sobre las partes metálicas de los vehículos (motores, carrocerías, etc.), evita, protege e inhibe la formación del óxido, que tantos daños provoca en las mencionadas superficies metálicas. Puede envasarse en recipientes Aerosol (spray), o bien, en cualquier otro tipo de envase de plástico fuerte o metálico, provisto de "pistola pulverizadora" por simple presión del gatillo (de los empleados generalmente en los productos Limpia-cristales, por ejemplo). El envasado con este sistema resulta más económico que hacerlo en Aerosol. Compite ventajosamente con las marcas más acreditadas en el mercado. Su fabricación no puede ser más sencilla, ya que consiste en la simple mezcla y disolución de los componentes de la fórmula (todos en estado líquido), en un depósito de fibro-cemento (Uralita) o mejor aún, de plancha de hierro galvanizada y un agitador mecánico. De esta manera, los costes de fabricación son muy reducidos y la rentabilidad final es importante. Las materias primas componentes de la fórmula (un aceite, un disolvente y una esencia para aromatizar el producto final) son conocidísimas y muy utilizadas actualmente en la industria, por lo que se encuentran sin dificultad en todos los países. Resulta una excelente especialidad MUY ECONÓMICA. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

AUTO ARRANQUE PARA MOTORES (Nº 1131)

Los conductores de automóviles, conocen perfectamente lo difícil que algunas veces supone conseguir que el motor arranque a la primera pulsación. Debido a lo expuesto, ya se hallan actualmente en el mercado alguna que otra marca de verdaderas especialidades, que están destinadas a facilitar dicho encendido rápido en los motores. Con la fórmula y procedimiento que hemos estudiado, se consigue un excelente producto que, si se sabe presentar en el mercado, pronto será reconocida su marca por los usuarios, ya que asegura un rápido encendido, aún en épocas de bajas temperaturas. Estas especialidades tienen todas ellas la misión de facilitar la ignición de la mezcla carburante en la cámara de compresión de los motores de combustión interna (gasolina, gas-oil y petróleo). Para su empleo basta aplicar una o dos breves pulverizaciones en la toma de aire del motor (filtro de aire). Esto se efectúa en la forma simultánea, al accionar el arranque. Al primer giro se consigue poner en marcha el motor, con lo cual evitará al usuario seguras preocupaciones, ya que en ambiente muy helado, muchas veces, no se consigue arrancar. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE LÍQUIDO "ANTICONGELANTE" CONCENTRADO PARA RADIADORES (VARIAS CLASES) (Nº 1171)

Con el sencillo y eficaz Proceso que ofrecemos se obtienen CUATRO TIPOS (con sus fórmulas y procesos completos) de modernos Líquidos "Anticongelantes" -muy concentrados-, que van desde 20° C. bajo cero (-20° C), hasta 50° bajo cero (-50° C). Todos estos modernos ANTICONGELANTES, tienen además las siguientes propiedades y ventajas: 1 - Actúan con gran eficacia y en condiciones extremas. 2 - Pueden emplearse asimismo en aquellos procesos industriales (en la industria química) donde el agua deba mantenerse en estado líquido aún a muy bajas temperaturas. 3 - Hemos mejorado las fórmulas, de tal manera que también actúan como "ANTI-INCRUSTANTES" y "ANTIOXIDANTES" dentro del circuito del Radiador, no atacando las partes metálicas de éste. 4 - Son muy estables (no se descomponen con el paso del tiempo) y resultan MUY ECONÓMICOS. 5 - Su preparación no puede ser más sencilla, ya que se preparan por simple mezcla de sus componentes -todos en estado líquido- en un Depósito. 6 - Los componentes de las fórmulas son muy conocidos y utilizados en la industria: etilenglicol, un antioxidante (nitrito sódico), un secuestrante (de empleo frecuentísimo) y agua (que interviene en más de un 60%. Por supuesto, indicamos ampliamente las características de todos ellos, junto con las direcciones de las firmas vendedoras, describiendo detalladamente y "paso a paso" todas las (sencillas) operaciones a realizar, hasta obtener unas magníficas especialidades, tal como ha sido siempre una de nuestras normas habituales de trabajo. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE LÍQUIDO DE FRENOS "KAR-BUS H 85") (Nº 1182)

En el Proceso que ofrecemos, describimos CUATRO formulaciones completas para preparar CUATRO Líquidos de Frenos, de semejantes características todos ellos, pero partiendo de distintos componentes en sus composiciones. Tienen la propiedad de no atacar las gomas y hacer que el sistema de frenado funciones en todo momento con absoluta precisión y seguridad. Son muy estables -no se descomponen con el paso del tiempo o el cambio brusco de temperaturas- y se ajustan a las normas S.A.E. internacionalmente reconocidas. Se preparan por SIMPLE MEZCLA en un sencillo Depósito, provisto de un agitador mecánico, por cuyo motivo la fabricación resulta muy económica. Los productos componentes de las fórmulas son todos ellos muy conocidos y utilizados corrientemente en la industria, por lo que no suele haber dificultades en su localización, existiendo en todos los mercados. El coste final de fabricación resulta muy competitivo comercialmente. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

NUEVO CONSERVADOR DE BATERÍAS "KAR BUS H 501 B" QUE SUSTITUYE AL AGUA DESTILADA) (Nº 1505)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos se obtiene un producto "líquido" que sustituye al AGUA DESTILADA, en las baterías y acumuladores de toda clase de vehículos, que introducido en las celdillas de éstos, les comunica las siguientes propiedades y características técnicas: 1 - Evita el endurecimiento prematuro y desintegración de las placas. 2 - Mantiene la esponjosidad del plomo. 3 - Disminuye la sobretensión de hidrógeno, así como la resistencia interna de la batería. 4 - Evita las "corrientes localizadas" de las placas. 5 - Facilita la reacción química, aumentando el transporte iónico, mejorando significativamente la respuesta instantánea en un esfuerzo máximo de consumo (accionamiento del motor de arranque). 6 - Mantiene una corriente equilibrada, mejorando la visibilidad nocturna, por la mayor potencia emitida. 7 - Por último, prolonga y renueva la vida efectiva de la batería, evitando la formación de "óxidos" que son la causa principal de que éstas lleguen a funcionar deficientemente, hasta rebajar su "potencial de carga" en un 40%. En definitiva, representa una verdadera y moderna especialidad que, comercializándola adecuadamente, puede representar un verdadero "impacto", desde el punto de vista comercial. Se prepara por simple MEZCLA de los productos que componen su fórmula, lo que simplifica y reduce enormemente el coste de fabricación. Como es nuestra norma habitual, describimos detalladamente y paso a paso todos los detalles para obtener finalmente una especialidad de estas excelentes características. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web