Poliuretanos (+)

ESPUMA FLEXIBLE DE POLIURETANO EN BLOQUE CONTÍNUO Y DISCONTÍNUO (PARA COLCHONES, SOFÁS Y MUCHOS OTROS USOS) (Nº 1532)

En nuestro moderno Proceso describimos, con todo detalle y amplitud, las operaciones a realizar para la fabricación de Espuma flexible de Poliuretano que ha venido a sustituir un enorme mercado que, en su día, abrió la espuma de Látex. Su gran utilización consiste en el "amortiguamiento" en general: cojines y almohadillas para muebles, colchones, almohadas, tapizados para la industria del transporte (asientos para vehículos, motos, etc.); en embalaje, se utiliza por sus propiedades de alta absorción a los choques, pudiéndose emplear en forma de delgadas envolturas, para proteger objetos frágiles, etc. Es muy amplio y detallado y sirve para iniciar el trabajo en pequeña escala, así como también para producción automatizada. Incluimos formulaciones para preparar las densidades que exige el mercado consumidor. Acompañamos con el Proceso varios esquemas y diseños gráficos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 

ESPUMA FLEXIBLE IMITANDO LA ESPONJA MARINA, A BASE DE POLIURETANO (Nº 1533)

Con este modernísimo Proceso, pueden fabricarse esponjas, por Colada y Moldes, incluso en forma manual, cuando se trata de fabricar en pequeña escala, y también para producción mecanizada en escala industrial. Dichas esponjas resultan de tal calidad que casi es necesario examinarlas al tacto para cerciorarse que no son auténticas del mar. Este actual artículo puede producirse incluso dentro de una o dos pequeñas habitaciones, claro está, cuando se trate de trabajar en modesta escala. De todas maneras, al terminar de leer el Proceso, se comprenderá lo económicamente que se monta el equipo, pudiendo después comprobar las buenas propiedades que ha de tener el artículo; y adquirida, además, la necesaria práctica en la manipulación de los productos que entran en su fórmula; operaciones a realizar, etc. se poseerá base para ampliar la instalación con la capacidad de producción que exija el posible mercado donde ha de ofrecerse. El empleo de las esponjas es hoy bien conocido y creciente en todo el mundo civilizado pues, además de sus excelentes propiedades, en sus diferentes usos, les favorece su gran demanda en los mercados, dado el bajo precio a que pueden ofrecerse, sin posible competencia por la esponja marina natural. Los recortes -sobrantes- de estas esponjas pueden servir de base, como materia prima fundamental, de nuestro Proceso para la fabricación de Espuma Flexible de Poliuretano Moldeada, a base de aglomerar residuos "picados o desmenuzados" que sobran y venden en las fábricas de espuma. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE ESPUMA FLEXIBLE DE POLIURETANO MOLDEADA (a base de aglomerar residuos “picados o desmenuzados” sobrantes que venden las fábricas de espuma) (Nº 1534)

Con este modernísimo, práctico y rentable PROCESO, se pueden fabricar aglomerados de esponja, incluso casi en forma manual, por Colada en Moldes, de gran calidad. Este artículo puede producirse dentro de una o dos pequeñas habitaciones; cuando se trate de trabajar en modesta escala y también para producción mecanizada en escala industrial. Es muy rentable al aprovecharse los trozos y retales (RESIDUOS "PICADOS O DESMENUZADOS", QUE SOBRAN Y VENDEN EN LAS FÁBRICAS DE ESPUMA) que se obtienen en la fabricación de espuma flexible de Poliuretano, siendo un complemento necesario en dichas fábricas. Al terminar de leer dicho detallado PROCESO, se comprenderá lo económicamente que se monta el equipo y después de haber comprobado las buenas propiedades que ha de tener esta especialidad y adquirida la necesaria práctica en la manipulación de los productos en su composición y fórmula, operaciones a realizar, etc., se poseerá base suficiente para ampliar la instalación con la capacidad de producción que exija el posible mercado. El empleo de estos "aglomerados de espuma" es enorme en las siguientes ramas de la industria, a saber; 1 - Tapicería en general. 2 - Como seguro medio de amortiguar la dureza de asientos de todas clases; especialmente en automóviles, camiones, trenes, etc. 3 - En la fabricación de almohadas, sofás, cojines, sillerías, colchones para cunas de niños, etc. 4 - Para embalajes de todas clases se emplean millones de kilogramos actualmente al año, en cualquier nación, aún de mediano poder económico. 5 - En deportes, como amortiguadores de golpes en las pistas de saltos, salas de judo, de gimnasia, etc. Con este modernísimo y práctico PROCESO, adjuntamos varios dibujos-gráficos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE ESPUMA RÍGIDA DE POLIURETANO; (IMITANDO A LA MADERA)(Nº 1531a)

Describimos amplia y detalladamente las operaciones a realizar para la fabricación de esta modernísima especialidad -en diferentes densidades- que se ha convertido en producto insustituible por sus excepcionales cualidades: poco peso (de 40 a 100 Kgrs. por metro cúbico), constituyendo el aislante térmico más eficaz que se conoce, especialmente para la construcción, barcos frigoríficos, etc. Asimismo se emplea como aislante acústico (insonorización); es insumergible (para flotadores), amortiguación de embalajes, etc. También se prepara en forma de "pasta" de gran dureza, de peso aproximado a la madera, mediante la cual y con moldes flexibles pueden producirse muchos artículos (estatuillas, muebles, figuras artísticas, etc.), resultando asombrosa la imitación a madera. Se clava y sierra como la misma madera. Incluimos fórmulas e instrucciones para dar los diferentes acabados (nogal, caoba, roble, cedro, arce, etc.). No se necesita maquinaria costosa para pequeñas y medianas producciones; sólo la producción industrial la exige. Describimos, paso a paso, los dos sistemas de producción: su fabricación en moldes por sistema manual y también en forma automatizada, si así lo exige el volumen de fabricación. Acompañamos con el Proceso varios esquemas y diseños gráficos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web