Pinturas y Barnices (3) (+)

PINTURAS PARA SEÑALIZACION DE AUTOPISTAS Y CARRETERAS, EN COLOR BLANCO Y AMARILLO (Nº 1594)


Las modernas pinturas que describimos en nuestro proceso, están indicadas especialmente para la señalización de las líneas de tráfico sobre pavimentos bituminosos de cemento, de piedra, en autopistas, carreteras, pistas de aterrizaje, calles, etc.
Se fabrican en los colores Blanco y Amarillo, y de dos tipos:Tipo 1: A base de resina alcídica (tiempo de secado 60 minutos, y Tipo 2: En base a cloro-caucho y resina alcídica (tiempo de secado 20 minutos).La elección del tipo de pintura estará determinada por la exigencia en cuanto al tiempo de secado. Se fabrican en color blanco o amarillo, según las mezclas de pigmentos utilizadas. En envase lleno y recientemente abierto, son de fácil homogeneización, mediante agitado, no siendo normal la presencia de coágulos, ni “pellejos duros”. Permanecen estables al diluirlas en la proporción de ocho volúmenes de pintura por uno de disolvente. Pueden ser aplicadas con brocha, con máquinas de pulverización automática o máquinas del tipo “line-o-graph”.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA NEGRA ALQUITRÁN - RESINA EPOXI (Nº 1581)

Con el moderno Proceso que ofrecemos se obtiene una excelente pintura indicada para la protección de superficies metálicas sometidas a inmersión continua o alterna, en aguas dulces o salinas, en atmósferas altamente corrosivas, sumergida en agentes agresivos químicos alcalinos o moderadamente ácidos, así como a la acción de la intemperie, en donde la estética del "acabado" no se considere un factor de primordial importancia. Esta pintura está constituida por DOS componentes -"base" y "catalizador"- que deben mezclarse inmediatamente ANTES DE SU, en la proporción de 100 partes en peso de Componente "BASE" por 6 partes en peso de "CATALIZADOR". En el envasado deberán elegirse envases con las cantidades adecuadas de cada uno y siempre manteniendo estas mismas proporciones. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA PARA REPARAR FALTAS (EN CARROCERÍAS, MUEBLES, HABITACIONES Y UTENSILIOS DEL HOGAR) (Nº 1125)

Representa en España novedad, poder presentar en el mercado el tipo de pintura que se obtiene con las fórmulas y procedimiento que vamos a describir, puesto que en el extranjero se vienen vendiendo bajo diferentes marcas, directamente estudiadas y dirigidas al consumo en el hogar, donde tiene muchas aplicaciones, tanto en el pintado de habitaciones, como para restaurar pequeñas faltas en toda clase de objetos que puedan pintarse. Por ejemplo, hemos podido ver estuches con más de diez colores básicos, que el usuario, con un poco de habilidad, puede preparar con ellos el tipo de pintura que necesite en cada caso para reparar pequeñas faltas en carrocerías, en los aparatos domésticos esmaltados, en fin; en toda clase de objetos que pueden ser rozadas sus pinturas en el hogar vivienda. Teniendo en cuanta lo costoso que es hoy la mano de obra de cualquier especialista, no hay duda de que estos equipos "para el hogar", manipulados por personas de gusto y dotadas de cierta habilidad, no sólo representa una gran economía durante el año, sino que permiten mantener los muebles y enseres, etc. de la casa debidamente cuidados. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURAS AL CLORO-CAUCHO EN DIFERENTES COLORES Y TONOS (Nº 1404)

Con el sencillo y moderno Proceso que ofrecemos se obtienen pinturas "al cloro-caucho" muy resistentes a los agentes químicos e inalterables al agua y humedad. Estos modernos tipos de pinturas (de uso generalizado actualmente), resultan mucho más económicas que las de aceite de linaza y se adaptan perfectamente para el pintado de toda clase de materiales, obra de madera en general, superficies enlucidas de yeso, de cemento, de hierro, etc., tanto si han de permanecer al exterior como en el interior. Son lavables. Poseen una gran resistencia e inalterabilidad al agua, al calor, a las atmósferas ácidas y a toda clase de agentes atmosféricos agresivos, que cada vez proliferan más en el aire ambiente. Al quedar secas dejan una superficie de excelente aspecto y acabado final duradero. Su aplicación puede ser en la forma habitual con brocha ó rodillos, o bien utilizando el sistema automático de pistola con ayuda de compresor de aire. En nuestro Proceso describimos las fórmulas completas (junto con el procedimiento a seguir en cada caso) para fabricar estas pinturas en diferentes colores más usuales y en la escala de tonos que interese. La fabricación de este tipo de pinturas no presenta dificultades técnicas y el equipo necesario (para pequeñas producciones) consiste en unos depósitos de diferente capacidad y un "molino coloidal" (ú otro similar) de los utilizados habitualmente en este sector. Las materias componentes de las fórmulas son conocidas todas ellas y empleadas en la fabricación de pinturas, por lo que no suele haber problemas en su fácil adquisición. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA BLANCA (O EN COLORES) A LA CAL CON FIJADOR RÁPIDO "K-W-H-20" (Nº 2005)

Con este proceso se obtiene una pintura blanca o en colores, a la cal, para el pintado de edificios, tanto por su parte exterior como en la interior, que reúne las siguientes propiedades: 1 - Posee un gran poder de adherencia sobre revoques-acabados usuales en paramentos de edificios, fachadas exteriores, habitaciones y en toda obra que pueda pintarse con lechada de cal y pintura al temple. 2 - Si se aplica empapando bien con agua corriente las superficies antes de pintarlas, se forma una película dura, cristalina, de gran adherencia totalmente insoluble al agua, que "no mancha". 3 - Admite los colores (pigmentos) usuales en pinturas al temple. 4 - Puede presentarse envasada en bolsas de plástico y en envases grandes de madera o metálicos, cartón duro, etc., con bolsa de plástico en su interior. Los envases grandes se destinarán para pintar en obras y las bolsas, para su venta al detalle a los pintores y particulares. 6 - Con cada envase se acompaña una bolsita de plástico con CINCO gramos del "Fijador rápido K-W-H-20" por CADA Kgr. de pintura que contenga la bolsa de plástico o el envase metálico. Estos envases llevarán impresas las instrucciones para la preparación de la pintura. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA DE ACABADO DE CLOROCAUCHO (Nº 1579)

Esta pintura está indicada como capa de acabado o intermedia en la protección de estructuras metálicas. Es adecuada para exposición en atmósfera industrial -en interior y exterior- cuando haya de soportar la acción de agentes agresivos, ácidos o alcalinos e incluso el contacto eventual con los mismos directamente. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURAS PARA EXTERIORES (BLANCAS, DE TONOS CLAROS, TONOS MEDIOS ETC.) (Nº 1586)

Pinturas blancas y colores de tonos claros y medios, que están indicadas para la protección en el exterior de maderas, hierro y cemento, convenientemente imprimados. En las superficies metálicas deberán darse DOS manos de pintura sobre la capa de imprimación que, en el caso de hierro ó acero, deberá ser "imprimación anticorrosiva de minio de plomo". Sobre superficies de madera se aplicará una o dos manos de pintura después de la capa de imprimación, que estará ligeramente teñida con la pintura de acabado. En general, estas pinturas son de gran utilidad cuando hayan de soportar atmósferas exteriores de tipo normal (no "agresivas", por emanación de gases industriales, etc.). (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURAS PLÁSTICAS "PLASTEX" EN TONOS MATE Y SATINADA (Nº 1401)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene fácilmente una moderna Pintura Plástica en sus dos calidades de mate y satinada, con las características generales de las buenas pinturas plásticas, como las de ser lavables, de secado rápido, muy adherentes, de gran rendimiento y muy económicas. Se emplean (tanto en exteriores como para interiores) en el pintado de toda clase de madera, superficies de estucados, de cemento, ladrillo, etc., y todo aquel material donde se desee obtener una buena protección contra la humedad y garantía de duración. En nuestro Proceso describimos detalladamente y paso a paso -como es nuestra norma- la fórmula y proceso para preparar una BASE BLANCA, en tonos Mate y Satinada. Después bastará añadir a dicha Base los pigmentos colorantes especiales para este tipo de pinturas y por simple mezclado obtener éstas en los colores y tonos que interesen en cada caso. Dichos pigmentos colorantes son de empleo frecuentísimo en la industria de pinturas en general, por lo que suelen encontrarse sin problemas en todos los países. Asimismo en la segunda parte de nuestro Proceso incluimos también otras TRES fórmulas y procesos para la preparación de TRES tipos de pinturas plásticas (algo más económicas que la anterior), en sus calidades Mate y Satinada, para interiores y exteriores, de semejantes características generales. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURAS VINÍLICAS NEGRA Y GRIS DE ACABADO (Nº 1569)

Se trata de unas pinturas especialmente indicadas como "capa intermedia o de acabado" para la protección de superficies metálicas sometidas a inmersión continuada o alterna en agua dulce o salina, así como a atmósferas altamente corrosivas o a la acción de la intemperie. En ningún caso deberán ser aplicadas estas pinturas directamente sobre el metal, ni sobre otros recubrimientos "no vinílicos". (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURAS-ESMALTES RESISTENTES A ELEVADAS TEMPERATURAS (Nº 1513)

Con este Proceso se obtienen TRES tipos de excelentes pinturas-esmaltes "metalizadas" resistentes a: 600º C./ 800º C. - 1.000º C. Sus aplicaciones son numerosas: recubrimientos de superficies metálicas interiores de hornos y estufas, chimeneas, torres de reacción (industria petroquímica, etc.) silos, gasómetros, quemadores de fuel, etc. Su base fundamental es el empleo adecuado de unos determinados tipos de Siliconas que les comunican sus especiales características (resistencia a altas temperaturas y a agentes atmosféricos, humedad, ambientes salinos, corrosivos, oxidantes, etc.) (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

REMOVEDOR-ABLANDADOR DE PINTURA, BARNIZ, LACA, ESMALTE, ETC. (Nº 1625)

Con el moderno y práctico Proceso que ofrecemos se obtiene un enérgico Removedor-Ablandador de pintura, barniz, laca, esmalte, etc. Se trata de un producto líquido de consistencia densa y viscosa, que actúa por “acción física”, primordialmente, penetrando por el interior de la capa de pintura y expandiendo ésta, logrando así, su separación de la superficie sobre la que está aplicada. A diferencia de las otras especialidades que suelen existir en el mercado, ésta “no contiene componentes cáusticos” (sosa o potasa cáustica), que suelen constituir un riesgo de posible daño para la superficie sobre la que se aplica. Se utiliza para “remover y ablandar” la pintura de: paredes, anuncios, autobuses, automóviles, aviones, barcos, barcazas, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria en general, motores (exteriores), muebles metálicos, tanques de almacenamiento, etc. Su preparación resulta muy sencilla, ya que consiste en la simple mezcla y disolución de los componentes de la fórmula (todos ellos muy conocidos y usados normalmente en el sector industrial) en un depósito de plancha galvanizada. Para pequeñas producciones puede servir un simple depósito de “fibro-cemento” (uralita), con ayuda de un agitador mecánico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

RESINATO DE COBALTO AL 6% DE RIQUEZA (Nº 1406b)

Muy sencillo proceso para preparar este excelente "secante" de las pinturas al aceite. También damos instrucciones para la obtención de Resinatos de Plomo y Manganeso, también muy empleados como secantes en pinturas. Se prepara fácilmente en un sencilla caldera (para pequeñas producciones puede utilizarse un simple bidón metálico). Es una especialidad muy rentable. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web