Pinturas y Barnices (2) (+)

IMPRIMACIÓN ALCÍDICA "ZINC-ÓXIDO DE ZINC" (Nº 1572)

La imprimación está especialmente indicada como "Imprimación Anticorrosiva" para ser aplicada sobre superficies galvanizadas o de zinc -viejas o nuevas- que hayan de permanecer en atmósfera interior o exterior. También puede ser utilizada como pintura intermedia o de acabado, excepto bajo condiciones de atmósferas con carácter ácido, que normalmente requieren pinturas de acabado que protejan la imprimación. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA CROMATO DE ZINC-ÓXIDO DE HIERRO ROJO (Nº 1584)

La Imprimación Anticorrosiva Cromato de Zinc-óxido de Hierro rojo es una pintura de secado al aire, especialmente indicada como pintura de imprimación sobre superficies de acero en ambientes rurales, marinos o industriales no demasiado agresivos. Los mejores resultados se obtienen limpiando las superficies por "chorreo abrasivo", aunque también puede realizarse la limpieza por "rascado" con cepillos mecánicos ó con herramienta mecánica. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA DE MINIO DE PLOMO (Nº 1585)

Es una pintura de secado al aire, indicada especialmente para proteger estructuras de hierro y acero de la corrosión atmosférica "normal" (o sea, no en ambientes agresivos), cuando el único medio de limpieza de las superficies ha sido el "rascado" tanto si se ha realizado a mano, como si es con cepillos o máquinas especiales. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA MINIO DE PLOMO-ÓXIDO DE HIERRO ALCÍDICA-LINAZA (Nº 1576)

Es una pintura de secado al aire indicada para la protección contra la corrosión de estructuras de hierro y acero en ambiente normal, cuando el único medio de limpieza de la superficie haya sido el rascado, tanto si es a mano como si se realiza con cepillos mecánicos o equipos especiales y en los casos en que se vaya a proceder al repintado al cabo de 16 horas de aplicada la imprimación. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA VINÍLICA DE MINIO DE PLOMO (Nº 1568)

Se trata de una pintura para la protección de superficies metálicas que hayan recibido un tratamiento de superficie con imprimación fosfatante de "butiral-polivinilo". Está indicada para elementos sometidos a inmersión continua o alterna en agua dulce o agua salada, así como a atmósferas altamente corrosivas o a la acción de la intemperie. No debe aplicarse en ningún caso directamente sobre el metal, ni sobre otros recubrimientos "no vinílicos". (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

IMPRIMACIÓN FOSFATANTE DE BUTIRAL- POLIVINILO (Nº 1582)

Una imprimación que se aplica para aumentar la adherencia de las pinturas de imprimación sobre las superficies de hierro, acero, cinc y muy especialmente sobre aluminio, magnesio y sus aleaciones, ya que no es realmente una imprimación - en el sentido corriente que esta denominación tiene en la tecnología de las pinturas-, sino más bien un producto para realizar un tratamiento de superficie sobre determinados metales antes de aplicar los sistemas "protectores" de revestimientos orgánicos, especialmente las pinturas vinílicas. Está formado por DOS componentes -pigmentado y ácido- que deben mezclarse (en las proporciones que indicaremos) inmediatamente ANTES DE SU USO. Las normas de aplicación son las siguientes: se agita el componente "pigmentado" hasta conseguir una perfecta homogeneización, teniendo en cuenta que este componente tiene tendencia a depositarse en el fondo de los envases. A continuación, se vierte poco a poco el componente "ácido" SOBRE el "pigmentado" y se agita de forma continuada, en la proporción de 1:4 en volumen; es decir, UNA parte volumen de componente "ácido" por CUATRO partes de componente "pigmentado", quedando la mezcla totalmente homogeneizada. Los envases con que se distribuyan en el mercado, deberán indicar claramente estas proporciones de mezcla, de forma muy visible. Una vez preparada la mezcla, la imprimación queda dispuesta para su empleo, debiendo ser aplicada dentro de las cuatro horas siguientes, a partir de las cuales pierde sus excelentes propiedades. Es un dato muy importante a tener en cuenta. Queda entonces dispuesta para su aplicación con brocha. En el caso de que la aplicación deba hacerse por "pulverizado a pistola", puede diluirse la mezcla con alcohol etílico -etanol- desnaturalizado en la proporción de CINCO volúmenes de Mezcla por UNO de Diluyente. Deben conseguirse en la aplicación espesores de película de 5 a 7,5 micras, debiendo evitarse la formación de películas secas totalmente cubrientes por opacidad. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PASTA-BARNIZ "TAPAPOROS" PARA PINTURAS (Nº 1544)

A través de este proceso se obtiene una excelente Pasta-Barniz Tapaporos para aplicar Antes de las pinturas plásticas. Se utiliza normalmente en superficies de estucado, de ladrillo, madera y todo aquel material que posteriormente vaya a pintarse con pinturas plásticas. Con su empleo se igualan las imperfecciones, defectos, grietas, rugosidades, etc., que puedan tener las superficies más o menos rugosas, antes de proceder a su pintado. Se trata de una especialidad muy práctica, sobretodo cuando se deseen obtener superficies perfectamente acabadas. Se puede aplicar tanto a exteriores como interiores. En nuestro proceso describimos la fórmula para preparar la “base” en el tono de color, según sea la pintura plástica. Después bastará añadir a dicha “base”, los pigmentos colorantes para pinturas plásticas, por simple mezclado, obtener éstos en los tonos y colores que interesen en cada caso. Las materias primas componentes de la formulación son muy conocidas, económicas y muy empleados en la industria de pinturas. Se aplica con ayuda de una espátula tapando poros, agujeros e irregularidades de la superficie a pintar.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA ACRÍLICA "STIL H-10" (PARA PINTAR, RESTAURAR OBJETOS DE CERÁMICA, etc. SIN UTILIZAR CALOR) (Nº 1406c)

Con el proceso que ofrecemos se obtiene un moderno tipo de Pintura Acrílica "STIL H-10" que representa una verdadera novedad y que compite muy ventajosamente con marcas reconocidas internacionalmente de este tipo de pinturas especiales dirigidas al hogar doméstico, a la pequeña industria artesanal de decoración, con el fin de pintar, restaurar y decorar objetos de cerámica, porcelana, vidrio, etc. Nuestro Proceso está estudiado para obtener los colores "básicos" (azul, rojo, blanco y amarillo) con los cuales es fácil después prepararlos en los tonos que más intereses en cada caso. La gran ventaja de nuestro proceso es que al poder fabricar por SIMPLE MEZCLA y disolución de los productos que componen la fórmula, ello hace posible su industrialización sin los elevados gastos que supone el montaje de complicadas instalaciones, ya que así se podrá iniciar en forma de pequeñas pruebas y ensayos previos, los cuales permiten cerciorarse de sus buenas propiedades e ir después a su desarrollo en la escala que exijan los planes industriales. Su forma de aplicación es semejante a la de otros productos análogos, pues basta utilizar un simple pincel o brocha de cerdas finas, según el objeto que se vaya a decorar, pintar o restaurar. Las materias primas componentes de la fórmula son conocidísimas y de uso frecuente en la industria. El producto final resulta a un precio muy económico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PINTURA ACUARELA "TÉMPERA K1+3 (Nº 1325)

Sencillo y práctico proceso que permite la fabricación de este tipo de "témpera" con las siguientes cualidades: 1 - Usando la pintura, tal como se encuentra en el tubo o envase de vidrio (o sea sin diluirla en agua), puede utilizarse como si se tratase de "pinturas al óleo" con excelente brillo, plasticidad y secado rápido. 2 - Diluyéndola con un poco de agua, se obtiene el "tipo témpera" y si se aumenta dicha agua, se consigue la clásica "acuarela", pero con la ventaja sobre esta última de que seca más rápidamente, con propiedades tixotrópicas (buena adherencia al deslizamiento) y gran poder cubriente. 3 - Los colores son muy estables, no agrietándose, no desprende olores intensos (como las pinturas "al óleo") y las pinturas, una vez secas, son lavables y de brillo permanente. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)
 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web