Lubricantes y Taladrinas (+)

AFLOJA TUERCAS Y TORNILLOS "K-7" (Nº 1420)

Con el moderno y sencillo Proceso que ofrecemos, se obtiene un aceite lubricante que, entre muchas otras cualidades, facilita el "desoxidado" de las partes metálicas de tuercas, tornillos, arandelas y cualquier otro tipo de piezas roscadas. Es del tipo de las marcas más conocidas en el mercado, con un empleo creciente, tanto en el hogar, como en toda clase de herramientas; como puede ser su empleo en el desoxidado y desengrase de: cerraduras, bisagras, bicicletas, maquinaria en general y demás elementos metálicos. Suele envasarse en pequeños recipientes de plásticos flexible, provisto de un tapón-rosca. Se prepara por simple MEZCLA de sus componentes -todos en estado líquido-, en un sencillo Depósito de Poliéster o de PVC. Por ello, la fabricación resulta MUY ECONÓMICA, al igual que los componentes de la fórmula. Todos ellos son muy conocidos, utilizados en la industria y sin problemas para localizarlos sin dificultad en cualquier país. En definitiva, es una verdadera especialidad de gran actualidad y muy barata en cuanto a su coste. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE GRASAS CONSISTENTES Y LUBRICANTES (Nº 1395)

Al igual que en el caso anterior -Proceso Nº 1394-, es un muy rentable y sencillo proceso muy completo, con diferentes fórmulas -y procedimientos de fabricación- para fabricar las principales "grasas consistentes y lubricantes" destinadas a motores, más o menos densas para el engrase de maquinaria en general (engranajes, ruedas dentadas, ejes de transmisión, etc.). Pueden “re-utilizarse” los aceites de clase inferior que se obtengan con el anterior Proceso (Nº 1.394). En realidad, podemos considerarlo como un "complemento" de éste, ya que se aprovechan los "subproductos" que se obtienen con él. Ambos procesos son la base principal de una práctica y sencilla instalación industrial completa (en pequeña y mediana escala). Siguiendo las detalladas instrucciones y plano que facilitamos con el proceso, cualquier buen taller mecánico puede preparar dicho Depósito-Caldera de plancha galvanizada. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LUBRICANTE-ENGRASANTE PARA SU EMPLEO EN EL ENGRASADO DEL CUERO CURTIDO, LUBRIFICACIÓN DE LA LANA (Nº 0991)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos se obtienen SEIS tipos de un excelente y moderno "Lubricante-engrasante" (en forma de "emulsiones de aceites") para su aplicación en el engrasado del cuero "ya curtido", tratamiento de lubrificación de la lana, etc. El engrasado del cuero es una de las operaciones esenciales más importantes en la "curtición", ya que de la eficacia de esta operación se determina el tacto y la apariencia del artículo acabado, así como también su consistencia y la resistencia contra la penetración del agua. Después del curtido, la pieles y cueros se ponen "duros", pues han perdido sus aceites naturales, siendo necesario impregnar el cuero uniformemente con un agente "lubricante-suavizante-engrasante" inofensivo (como el que ofrecemos), para conseguir toda clase de cueros suaves, tal como se comercializan actualmente. Con nuestro "lubricante-engrasante" se consigue una gran elasticidad, penetración profunda y distribución uniforme; además de una gran dispersión y estabilidad (no se descomponen) y de gran poder lubricante inmediato. También incluimos formulaciones para preparar "lubrificantes de la lana". Las manipulaciones que hay que realizar para el "cardado", "peinado" e "hilado" exigen el paso de la fibra a través de máquinas y al ser muy áspera la superficie exterior de la lana, se hace totalmente imprescindible y necesaria una buena lubricación. Además de las propiedades indicadas anteriormente, "no ataca", ni afecta lo más mínimo a los materiales ni a las fibras textiles. La preparación no puede ser más sencilla, ya que consiste en la simple MEZCLA de los componentes (todos en estado líquido) de las SEIS formulaciones completas. Las materias primas componentes de ellas, son conocidísimas: aceite de pino, de algodón, de vaselina, ácido oleico (oleína), agua (del orden del 50% en la fórmula) y un agente "emulsificante-suavizante" (en las fórmulas interviene en una proporción solamente de un 1% aprox.). Suelen encontrarse sin dificultad en todos los mercados y a precios muy económicos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LUBRIFICANTE "K-R-1" (PARA MECANIZACION EN TALLERES MECÁNICOS) (Nº 1162)

"K-R-1" igualmente vale para lubrificar máquinas de precisión en talleres (rectiificadoras, tornos, etc.), incluso se puede usar en otras de piezas delicadas, que al moverse produzcan contacto y fricción. Esta especialidad debe envasarse en envases pre-estudiados, con tapón a rosca cuentagotas. Hoy, que la industria de los plásticos ofrece envases de gran novedad y acierto, compensará elegir uno que, por su originalidad atraiga la atención del futuro comprador y usuario. Debe ser plástico resistente al petróleo; cosa que garantizarán los fabricantes. Esta parte es de gran importancia. Tanto en la publicidad como en los envases puede asegurarse que el "K-R-1" lubrifica, contribuyendo, asimismo, a evitar que se oxiden las piezas de las máquinas lubrificadas, por sensibles y delicadas que estas sean, no importa de qué metal se trate. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

NUEVOS TIPOS DE TALADRINAS (TRES CLASES DE USO GENERAL Y UNA PARA TORNEAR MATERIALES PLÁSTICOS) (Nº 1419)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos, se obtienen TRES diferentes y modernos tipos de TALADRINAS de excelente calidad para lubrificar toda clase de herramientas perforantes o cortantes de uso general en fábricas y talleres mecánicos, así como UN tipo de Taladrina para "mecanizar" toda clase de materiales plásticos. Todas ellas son inalterables e inertes (es decir, no provocan ninguna reacción ajena en los metales a tornear y mantienen una excelente lubrificación en todo momento). Son CONCENTRADAS y para su empleo es necesario disolverlas en agua, en las proporciones que indicaremos en cada caso. Resultan MUY RENTABLES. En primer lugar, describimos un tipo de Taladrina de gran calidad, especial para la lubricación de las herramientas de tornos, brocas y sierras, etc. DOSIS: se emplea mezclando UN litro de ella en 25 litros de agua. Asimismo describimos la fórmula y proceso de otra Taladrina (más sencilla y económica) y también de buena calidad, a un precio más económico. DOSIS: UN litro en 25 litros de agua. También incluimos una 3ra. Fórmula completa, para preparar Taladrina MUY CONCENTRADA, en forma de "emulsión blanca", de primerísima calidad. DOSIS: UN litro en 40 litros de agua. Por último, consignamos también fórmula y proceso completo (como en todos los casos anteriores), mediante la cual se prepara una Taladrina "para tornear y mecanizar toda clase de materiales plásticos", tan de uso en la actualidad. DOSIS: UN litro en DOCE litros de agua. Su fabricación no puede ser más sencilla, ya que consiste únicamente en la mezcla disolución-emulsión de los componentes de las fórmulas en un simple Depósito provisto de Agitador mecánico; por supuesto se emplea el mismo Depósito en todas las fabricaciones. Las materias primas componentes de las distintas fórmulas son todas ellas muy conocidas en la industria y resultan muy económicas: oleína (ácido oleico), trietanolamina, un glicol, agua corriente (en más de 65% con relación a los restantes productos), formol, como componentes fundamentales. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LUBRIFICANTE DETERGENTE PARA CINTAS DE ENVASADO AUTOMÁTICO (Nº 1344x2)

El moderno Proceso que ofrecemos permite la obtención de un excelente Lubrificante Detergente biodegradable, para utilizar en cintas o cadenas transportadoras de instalaciones automáticas para el envasado de cerveza, refrescos, leche, vino, aceites, licores, bebidas en general, etc. Se trata de una excelente especialidad imprescindible en toda instalación automática de embotellado, siendo sus principales características las siguientes: 1 - Es totalmente miscible en agua en todas proporciones. 2 - Posee gran poder lubrificante, ya que reduce el coeficiente de fricción entre la cinta transportadora y el envase, consiguiéndose una eficaz lubrificación de las cintas, evitando las caídas de botellas, vibración de las cadenas y exceso de trabajo de los motores. 3 - Posee un amplio poder detergente, que permite mantener las cadenas limpias y brillantes, eliminando toda clase de suciedad. 4 - Por la adecuada composición de su fórmula, posee un enérgico poder secuestrante, pues evita la precipitación de jabones calcáreos, así como la formación de depósitos y suciedad en las cadenas. 5 - Su poder oxidante también es muy enérgico, manteniendo las cadenas libres de óxido, evitando su corrosión y aumentando la vida de las mismas. 6 - Posee gran poder antiespumante, evitando la formación de espuma, incluso en los tramos de las cintas que impedirían el normal funcionamiento de las etiquetadoras, mesas de acumulación, etc. 7 - Su dosificación, con relación al agua, varía en función del grado de "dureza" de ésta (mayor o menor contenido en sales calcáreas, etc.), ya que para un agua de bajo contenido en sales, oscila entre un 1,5 al 2% (litro y medio a dos litros en Cien de agua); en aguas "muy duras" (no aptas para ser bebidas), la proporción puede oscilar del 3 al 5%. 8 - Otra de sus ventajas es que se prepara por SIMPLE MEZCLA y disolución en un sencillo Depósito de plancha galvanizada, de PVC, etc., lo que abarata el proceso de fabricación. Los componentes de la fórmula son todos ellos muy conocidos y de uso constante en la industria. Resulta económico y con gran margen comercial para competir ventajosamente en el mercado. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web