Limpiadores (2) (+)

LIMPIADOR BIODEGRADABLE EN POLVO, CONCENTRADO, A BASE DE CLORO.(Nº 1375g)

Con el moderno Proceso y fórmula que ofrecemos se obtiene un excelente Limpiador biodegradable en polvo "multi-uso", para la limpieza del hogar y toda clase de establecimientos comerciales, industriales, etc., con las siguientes propiedades: 1 - Se utiliza principalmente para la limpieza de suelos y toda clase de superficies, dejándolos lustrosos y con gran brillo; ya sean de terrazo, plaqueta, mármol, mosaico o material plástico, etc., con la particularidad de que no ataca esos materiales, limitándose a extraer las manchas de grasa, el polvo, etc., pues, por su especial composición penetra enérgicamente por rendijas y poros. 2 - Por su equilibrada composición y la incorporación de un derivado "clorado", actúa enérgicamente como desinfectante, además de como detergente limpiador. También se utiliza para la limpieza de cuartos de baño, bañeras, lavabos, inodoros, cocinas, menaje y utensilios de cocina, etc. Posee asimismo gran poder "bactericida y desodorizante", con un agradable olor a pino (o a cualquier otra esencia que se incorpore en la fórmula). 3 - Las paredes pintadas con pinturas lavables, quedan como recién pintadas, haciendo desaparecer manchas, tales como mohos y hongos, evitando así la reproducción de estos últimos, dado su gran poder de desinfección. El presentarlo en forma de POLVO permite su mejor dosificación. 4 - Es BIODEGRADABLE, ajustándose de esta manera a las vigentes normativas internacionales sanitarias. 5 - Una de sus grandes ventajas es que se prepara por simple MEZCLA (adjuntamos con el Proceso un diseño muy detallado de una Mezcladora que puede prepararse en cualquier buen taller, siguiendo nuestras indicaciones), lo que simplifica y abarata el proceso de fabricación. 6.- Es un producto muy CONCENTRADO que compite ventajosamente con marcas reconocidas en el mercado, resultando MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR CONTRA EL ÓXIDO DE HIERRO (en los textiles, cromados y niquelados de automóviles, azulejos, mosaicos, madera, etc.) (Nº 1184)

Limpia y destruye las manchas de oxidación (herrumbre), limpiando casi de “forma instantánea”, SIN QUE AFECTE al tejido tratado ni a cualquier otra superficie. NO deja “cerco”, ni sombras de ningún tipo. Una vez aplicado sobre la mancha de herrumbre, ésta desaparece rápidamente, sin necesidad de frotar mucho en aquella zona. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un depósito de los tres componentes que contiene (uno de los cuales es el AGUA). Estos son conocidísimos y muy empleados industrialmente. Es MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR DE GRASA DE LAS MANOS EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES(Nº 1470)

Mediante este sencillo y práctico Proceso que ofrecemos, puede prepararse una moderna especialidad destinada a la limpieza para las manos de los mecánicos y toda aquella persona que manche éstas en su trabajo diario. Puede envasarse en aerosol (Spray); o bien, en cualquier otro tipo de recipiente de plástico fuerte, provisto de un pequeño "dosificador", tal como suele haber especialidades semejantes en el mercado. El envasado con este último sistema resulta más económico que en Spray. Podemos destacar y resumir sus principales características: 1 - Tiene la propiedad de disolver las grasas y manchas difíciles, con la gran ventaja de que NO RESECA LAS MANOS (manteniéndolas "suaves"). 2 - Su empleo es muy sencillo, ya que basta "pulverizar" (o bien, poner una pequeña cantidad; caso de envasarse en recipientes corrientes) por espacio de unos segundos las partes de las manos que se deseen limpiar, frotando a continuación con unas "hilas" o trapo limpio, con lo cual las manchas desaparecerán con gran rapidez y facilidad. 3 - Es INOFENSIVO para la piel (no contiene ningún producto cáustico) y por su equilibrada formulación, tiene propiedades "suavizantes" de las manos. 4 - Su fabricación es SENCILLA, ya que consiste en la simple mezcla y disolución de los componentes de la fórmula, en un depósito, con ayuda de un agitador mecánico. 5 - Las materias primas componentes de la fórmula son muy conocidas (un alcohol, disolventes, aceite de vaselina, un perfume, etc.), que existen en todos los mercados. Resulta MUY ECONÓMICO. 6 - También incluimos Fórmula para la preparación de un excelente Detergente para las manos, para su empleo con 'DOSIFICADORES" en servicios de locales públicos, etc.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR MULTI-USO LÍQUIDO CONCENTRADO (Nº 1644)

Es un enérgico agente surfactante y humectante, altamente efectivo con un elevado poder espumante muy estable. Reduce la tensión superficial del agua, logrando una rápida penetración, dispersión, emulsificación, enjuague y escurrimiento. Elimina todas las suciedades y evita que se vuelvan a depositar antes del enjuague. Resulta MUY ECONÓMICO, se puede utilizar con seguridad sobre cualquier superficie, no irrita la piel y no contiene productos tóxicos o dañinos. APLICACIONES Y DOSIFICACIÓN: Es utilizado por los departamentos de limpieza y mantenimiento en grandes superficies, hoteles, barcos, etc. en la forma siguiente: 1.- Vajilla, 2 cucharadas en un fregadero. 2.- Ropa de lavar, 1/2 taza para 3.5 Kgrs. de ropa. 3.- Paredes, suelos, azulejos, 1/4 a 1/2 taza por 3.5 litros agua. 4.- Ventanales, 1 cucharada por 3.5 litros agua.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR-CHAMPÚ CONCENTRADO "TER-SOL" (BIODEGRADABLE PARA limpiar ALFOMBRAS, TAPICES, etc.) (Nº 1343f)

Se obtiene un excelente Champú concentrado para la limpieza de alfombras y tapicería en general. Este champú está formado a base de jabones amínicos con detergentes sintéticos y combinados con un disolvente apropiado. Es detergente biodegradable, ajustándose a las leyes sanitarias actuales. Las principales ventajas y características de esta especialidad son las siguientes: 1 - La espuma que se produce con las soluciones acuosas de los champúes lava con mucha facilidad. 2 - No ataca las fibras textiles. 3 - No altera en absoluto los colores naturales de las fibras, por lo que éstos resultan claros y brillantes. 4 - Se prepara por simple mezcla y disolución de todos los productos de la fórmula en frío, resultando a un precio muy económico. 5 - Por su estudiada y debidamente equilibrada composición, los productos tensoactivos insolubles se mantienen en perfecta dispersión en las aguas duras (o sea, con elevado contenido en sales cálcicas y magnésicas, principalmente), logrando su máxima acción detergente y desengrasante y mejorando, al mismo tiempo, las propiedades de enjuague del champú. 6 - Es biodegradable.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADORES DE MUEBLES DEL TIPO "AUTOBRILLANTE", RESISTENTES A LAS MANCHAS (Nº 1343h)

Ofrecemos un moderno procedimiento que permite la fabricación de varios excelentes limpiadores en estado líquido para el abrillantado de muebles y otros muchos objetos donde su superficie exija brillo y limpieza. Estos pulimentos pertenecen al tipo "Autobrillante"; es decir, son "No Frotables", dan brillo espontáneo y resistente a las manchas de agua. Una vez extendidos uniformemente sobre la superficie a tratar y después de evaporados los componentes volátiles, forman "películas" de excelente brillo. La resistencia al agua de dicha película aumenta considerablemente después de algunas horas. Los pulimentos especiales para muebles tienen la doble finalidad de "limpiar y pulir" los acabados exteriores. La ligera capa de cera proporciona el magnífico brillo que embellece extraordinariamente al mueble. La "película" que se forma, una vez aplicados estos pulimentos es muy delgada, con el fin de que la superficie no aparezca "grasienta", ni se adhiera a ella fácilmente el polvo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

QUITAMANCHAS (ANTI-GRASA), PARA LA ROPA, EN AEROSOL y EN ENVASES CORRIENTES DE VIDRIO Ó PLASTICO. (Nº 1160)

Excelente "quitamanchas" para toda clase de tejidos, que puede envasarse en "spray" (aerosol), así como también en cualquier otro tipo de envases, sin que sea en el sistema de "spray".Su calidad es excelente y "no deja cerco" después de limpiar con él la ropa manchada. Resulta MUY ECONÓMICO Y fácil de preparar, pues su fabricación consiste en la SIMPLE MEZCLA de varios conocidos disolventes, junto con dos productos -ambos en polvo muy fino- de características "adsorbentes", también muy utilizados y conocidos en la industria. Es decir; este Quitamanchas, disuelve las manchas y la suciedad queda "adsorbida" y eliminada de los tejidos. Para su empleo. basta pulverizar un poco del quitamanchas sobre la mancha o zona que se desee limpiar, procurando "cubrir" bien dicha zona. Se deja secar durante un minuto; ya evaporado el disolvente -que se va comprobando al ver que la zona manchada adquiere el color blanco, en forma de polvillo y al notar con la yema de un dedo que "no se siente la humedad"-, bastará frotar la zona con un buen cepillo de ropa. El "polvillo blanco" así cepillado, arrastrará las sustancias grasa que dieron origen a las manchas.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIA-ABRILLANTADOR PARA LA LIMPIEZA DE PLASTICOS (VINILOS, PLASTICOS, SKAY, CUEROS, etc.) EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL Y DEL HOGAR, EN OFICINAS (ORDENADORES -COMPUTADORAS- MONITORES, TV, IMPRESORAS, etc.: (Nº 1192b)

Excelente especialidad en forma de emulsión líquida de gran aceptación, empleada en la limpieza y abrillantado de toda clase de materiales plásticos, muy utilizada en el ramo del automóvil (salpicaderos, puertas interiores, etc., etc.), así como en el hogar, oficinas, etc.Limpia y abrillanta toda clase de plásticos, incluidos los polímeros del grupo vinilo y los cueros -y skay- de las tapicerías de los coches. De muy fácil aplicación, impregnando previamente una bayeta -o "hilas" bien limpias- en la emulsión líquida, extendiéndola suavemente sobre las superficies a limpiar, con lo que se consigue, de manera inmediata- una gran eficacia limpiadora y abrillantadora, al mismo tiempo. Deja una película invisible de silicona que actúa de "capa protectora" sobre el material o la superficie limpia, tendiendo a evitar el posterior ensuciado y aumentando la facilidad de posteriores operaciones de limpiado. Dicha silicona lubrica y acondiciona el cuero o material plástico, retrasando los defectos de agrietamiento producidos por el envejecimiento y proporcionándole lustre y tacto suave a la superficie. También excelente para limpiar ordenadores (computadoras), impresoras, monitores, aparatos de TV, tresillos, muebles metálicos, etc., etc. Su preparación es SENCILLISIMA, por SIMPLE MEZCLA -sin utilizar calor- en un sencillo Depósito de poliéster, o metálico, provisto de un sistema de agitación. Resulta una moderna especialidad MUY ECONÓMICA Y enormemente rentable. Los productos componentes de la formulación son todos muy conocidos y utilizados habitualmente en la preparación de limpiadores líquidos, desengrasantes, etc. El agua que interviene en la fórmula representa el 70 % del total.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web