Limpiadores (1) (+)

FABRICACIÓN DE "PINO-LAVA-SOL" PARA LA LIMPIEZA, (TAMBIÉN PARA USOS INDUSTRIALES) (Nº 1348)

Con el procedimiento que vamos a describir se obtiene un producto emulsionado, de excelentes buenas cualidades y análogos usos al de una famosa marca, conocida en el mercado casi universal. Como se verá, tiene un gran número de aplicaciones en el hogar, dadas sus excepcionales cualidades, entre las cuales hay que destacar su gran poder como excelente desinfectante y desodorante, ya que mata casi todos los microbios que puedan ponerse en contacto con la ropa y utensilios del hogar doméstico. Las principales propiedades de este activo detergente-desinfectante son las siguientes: 1 - Es un poderoso desengrasante, desinfectante, emulgente y dispersante de la suciedad. 2 - Es excelente emulsionante y productor de mucha espuma. 3 - Es un seguro y poderoso microbicida y fungicida contra colonias de hongos microscópicos. 4 - La ropa lavada, adquiere la propiedad de que sus fibras transforman ópticamente la luz recibida de los rayos solares en un matiz de máxima blancura "avivando así" los colores de las prendas lavadas "sin afectarlas en nada". 5 - Su característico olor -que recuerda al de los pinares-, neutraliza los malos olores donde se usa, dejando la atmósfera fresca y gratamente aromatizada. Es decir, huele a pino silvestre de la alta montaña.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE CARBONATO SÓDICO CRISTALIZADO (SOSA CRISTAL) (Nº 1528)

La fabricación de dicho carbonato no presenta dificultades, ya que basta incorporar, por medio de calor, agua a una mezcla de carbonato sódico anhidro, o sea la sosa Solway en polvo, y sulfato de sosa en agujas. Sin el empleo del sulfato de sosa difícilmente conseguiríamos cristales estables y de la dureza que exige tenga esta clase de producto. El producto resultante de esta mezcla son los cristales de sosa, que tanta aceptación han tenido y, aún tienen en algunas partes, por su rápida solubilidad y cómodo manejo para el lavado y limpieza en general en la economía doméstica, pues no afecta a las manos ni a las prendas de ropa más delicadas. A este producto suele llamársele también "cristal de sosa" y "soda en cristales".
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIA CRISTALES "K-31" EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (DE PLÁSTICO CON PULVERIZADOR) (Nº 1343c)

Limpia toda clase de vidrios y cristales -también espejos- dejándolos brillantes y transparentes, sin dejar huella ni residuo alguno. Puede usarse tanto para el hogar como para grandes lunas y escaparates industriales y toda clase de superficies acristaladas en los actuales modernos edificios de oficinas y comerciales. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un depósito y es muy barato.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIA PISOS CON ION AMÓNICO EN ESTADO LÍQUIDO (Nº 1347)

Se obtiene un modernísimo producto "Limpia Pisos" que ofrece entre, otras muchas ventajas, la de evitar el trabajoso enjuague, tal como suele hacerse al emplear detergentes espumosos. El Limpia Pisos deja a éstos, lustrosos y con un extraordinario brillo, ya sean de mármol, mosaico, terrazos, o de materiales plásticos, con la particularidad de que no les ataca ni perjudica; limitándose a eliminar el polvo, manchas de grasa, etc. Asimismo es interesante hacer resaltar su gran poder bactericida y desodorizante, dejando después del lavado, un agradable olor a ambiente fresco y limpio. En la fórmula se ha incorporado el Ion Amónico que, junto con el resto de los elementos que la componen, hacen del Limpia Pisos una verdadera especialidad. Su presentación en forma de líquido, permite su exacta dosificación, empleando solamente lo necesario para cada cubo de agua, según exija la limpieza que debe efectuarse. También se puede utilizar en la limpieza de paredes pintadas con pinturas plásticas lavables, para lo cual se les pasa un paño "ligeramente humedecido" en la disolución. Si se hace "sin frotar fuerte" se eliminan manchas, polvo y hongos, quedando éstas como casi recién pintadas.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIA-HOGAR "K-MAS-8" (LÍQUIDO CONCENTRADO) AMONIACAL Y CON SECUESTRANTE (Nº 1375e)

Con la moderna fórmula y Proceso que ofrecemos se prepara un excelente y modernísimo Limpiador líquido concentrado, con ión amónico y secuestrante, especialmente estudiando para la limpieza del hogar en general (multiuso), con las siguientes ventajas y propiedades: 1 - Por su enérgico poder detergente y limpiador, deja los pisos y superficies del tipo que sean, perfectamente lustrosos y con extraordinario brillo -sean de terrazo, mármol, mosaico, plástico, etc.- no atacando éstos y limitándose a eliminar las manchas de grasa, polvo etc., por su gran poder de penetración en rendijas y poros. 2 - En su fórmula, debidamente equilibrada, hemos incorporado un componente amoniacal y un secuestrante, actuando así también como desinfectante y removedor de manchas. 3 - Por su contenido en Dietanolamida de ácido graso de coco (producto muy conocido en estas fabricaciones), proporciona gran suavidad a las manos de la persona que lo vaya a utilizar. 4 - Una de sus ventajas es que se prepara por simple MEZCLA en frío -es decir, sin intervención de calor- lo que simplifica y abarata el proceso de fabricación. 5 - Es asimismo destacable su gran poder bactericida y desodorizante, desprendiendo un agradable olor a pino del bosque (o cualquier otro que se desee). 6 - Es producto MUY CONCENTRADO que compite ventajosamente con marcas muy reconocidas en el mercado, resultando MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIA-HORNOS Y COCINAS "SPRAY-H-10" EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1117)

El moderno Proceso que estamos ofreciendo permite la obtención de un producto Limpiador "multi-uso" especialmente indicado para el "desengrasado y limpieza" del interior de hornos, quemadores, cocinas, etc., que puede ser envasado en Aerosol ("spray"); o bien, en envases de plástico provistos de "pistola pulverizadora" por simple presión del gatillo, tal como se utilizan actualmente estas especialidades. El envasado con este último sistema resulta mucho más económico que en Aerosol. Entre sus principales ventajas y características, podemos destacar las siguientes: 1 - Actúa como enérgico Limpiador-desengrasante, ya que elimina rápidamente la grasa ("emulsionándola"), limpiando el hollín y los residuos alimenticios que se acumulan en los hornos, cocinas, parrillas, quemadores, etc. 2 - Asimismo, desinfecta y desodoriza al mismo tiempo las superficies tratadas. 3 - No ataca las partes esmaltadas, cromadas o niqueladas. 4 - Es muy fácil su fabricación, ya que consiste en la simple mezcla de todos los componentes de la fórmula, empleando para ello un sencillo depósito de plástico fuerte o de plástico duro (PVC) y un agitador mecánico. Los costes de fabricación son muy pequeños y la rentabilidad final muy importante. 5 - Los componentes de la fórmula (sosa, un alcohol, un tensoactivo, almidón y agua) son todos ellos conocidísimos y muy empleados actualmente en la industria, por cuyo motivo los suele haber sin problemas en todos los mercados. Resulta un producto MUY ECONÓMICO. Tal como es norma general nuestra, describimos detalladamente y paso a paso, todas las operaciones a realizar, para conseguir una excelente y moderna especialidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR BACTERICIDA-DESODORIZANTE DE USO INDUSTRIAL Y DOMÉSTICO(Nº 1671)

Este producto es un eficaz limpiador, anti-bacteriano y desodorizante, especialmente estudiado para su empleo industrial institucional y doméstico. Puede usarse como un detergente anti-bacteriano y anti-hongos en el hogar, escuelas, hospitales, restaurantes, clínicas, asilos, prisiones, fábricas alimenticias, recintos de las piscinas públicas, pisos de gimnasios, clubs atléticos, hipermercados, supermercados etc. y en general en todos aquellos lugares donde se desee limpieza eficiente y enérgica acción bacteriana, anti-hongos y desodorización. Combina en un sólo producto: detergencia, desinfección y desodorización, ya que elimina realmente los malos olores -en vez de enmascararlos con aromas más o menos agradables, tal es el caso de los desodorizantes comunes- pues reacciona químicamente con la fuente que genera el mal olor para destruirla. Cuando se usa de acuerdo a las instrucciones, desinfecta superficies rígidas como pisos, paredes, cubiertas, mobiliario, etc. Es muy útil para desodorizar áreas de baños, urinarios -mingitorios-, tanques de basura, áreas de almacenamiento de alimentos, perreras y todo aquel lugar donde se desarrollen olores molestos. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la fórmula son conocidas y económicas. Hacemos la advertencia de que el agua representa un 95% del total de la formulación; de ahí el coste tan económico y reducido a que resulta esta especialidad. Para su empleo se diluye en agua.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR BIODEGRADABLE EN POLVO, "K-20", CONCENTRADO, CON IÓN AMÓNICO.(Nº 1375f)

El excelente Proceso que ofrecemos permite la fabricación (en forma muy sencilla y económica), del producto Limpiador en polvo "K-20", con IÓN AMÓNICO, para la limpieza de toda clase de superficies en el hogar doméstico, establecimientos comerciales, industriales, etc.; es decir, se trata de un Limpiador "multi-uso", que reúne las siguientes propiedades: 1 - Con su empleo se evita el molesto enjuague (o sea, la excesiva formación de "espuma"), tal como sucede con los detergentes espumosos, empleados para dicho fin. 2 - El Limpiador "K-20" deja las superficies (suelos, paredes, etc.), lustrosas y con un extraordinario brillo; ya sean de terrazo, de mármol, mosaico, etc., o de material plástico, no atacándoles lo más mínimo y penetrando fácilmente por sus rendijas y poros. 3 - Se ha incorporado a su fórmula el IÓN AMÓNICO (o sea, un compuesto amoniacal), que actúa como enérgico desinfectante, además de como Detergente Limpiador, por los demás componentes equilibrados de su fórmula. Se utiliza asimismo para la limpieza en los cuartos de baño, cocinas, inodoros, lavabos, etc., así como en la limpieza de puertas, ventanas, vidrios, etc. El presentarlo en forma de POLVO permite una mejor dosificación en su empleo. Es muy CONCENTRADO. 4 - Se utiliza también para la limpieza de paredes pintadas (con pinturas lavables), haciendo desaparecer toda clase de manchas, moho y hongos que suelen aparecer en éstas, por el enérgico poder de desinfección que posee. Actúa como "desinfectante-bactericida", con un agradable olor a pino (o a la esencia que se le incorpore) 5 - Una de sus importantes ventajas es que su preparación no puede ser más sencilla, ya que consiste únicamente en la simple MEZCLA de todos sus componentes en una Mezcladora (con el Proceso adjuntamos un detallado diseño -con cotas y medidas exactas- de una Mezcladora que puede prepararse fácilmente siguiendo nuestras indicaciones, en cualquier buen taller mecánico), lo cual simplifica y abarata enormemente el coste final, resultando siempre MUY ECONÓMICO y competitivo comercialmente. Las materias primas fundamentales de la fórmula son: fosfato trisódico; tripolifosfato sódico, fosfato biamónico (u otro similar), alcohol y esencia; es decir, todas ellas muy conocidas y utilizadas corrientemente en la industria.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web