Bebidas y Licores (+)

FABRICACIÓN DE GASEOSAS, SIFONES, SODA (CON INCORPORACIÓN DE CO2) Y OTROS (Nº 0834 )

Se trata de un Proceso amplio y detallado para montar una fábrica de Gaseosas. Sifones y Soda (con la incorporación de anhídrido carbónico CO2). así como de otros refrescos. del tipo "Orange- Crush" y "Sinalco", a base de fórmulas muy seleccionadas y ampliamente experimentadas. Aunque la fabricación de Bebidas Refrescantes GASIFICADAS con CO2 (anhídrido carbónico) es muy conocida, no siempre se elaboran éstas con los cuidados actuales que exige la obtención de agradables refrescos para el público consumidor. Una de las principales recomendaciones a tener en cuenta para evitar "gustos no agradables" es la de utilizar agua debidamente filtrada y exenta de materias extrañas; el tipo y clase de azúcar o edulcorante adecuado, etc., etc. Todos estos extremos los estudiamos "a fondo" en nuestro Proceso, al objeto de que el fabricante NO TENGA DUDAS al respecto. Detallamos "paso a paso" todas las operaciones para conseguir unos productos refrescantes de 1ª calidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE AGUA TÓNICA (Nº 1247 )

El Proceso y fórmula que ofrecemos permite la obtención, en forma sencilla y práctica, de un refresco Agua Tónica de exquisito gusto y alta calidad, que puede competir con las marcas acreditadas en el mercado. Tiene la particularidad importante de que, por la adecuada proporción de sus componentes en la fórmula, no proporciona calorías al ser ingerida y, por lo tanto, no engorda, considerándose como una bebida "ligera" ("light"), tan de moda en la actualidad. Los productos componentes de la fórmula son muy conocidos y utilizados en este tipo de industrias, como por ejemplo: ácido cítrico, Bicarbonato sódico, azúcar, etc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE SIDRA, INCLUYENDO LA ACHAMPANADA (Nº 1233F)

La fabricación industrial de la sidra comprende tres fases: 1- La preparación del Mostro. 2 - La fermentación de este mosto y 3 - Tratamiento de la sidra para su conservación. Estas Tres Fases comprenden cierto número de operaciones, que se estudian con gran detalle en nuestro proceso. Este importante y detallado proceso industrial estudia extensa y detenidamente todo el proceso. Siguiéndolo podrá fabricar sidra de gran calidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE VINOS Y LICORES DE FRUTAS (Nº 0826 )

Con nuestro sencillo, completo y práctico Proceso se obtienen por destilación deliciosos Licores de Frutas y por fermentación de éstas, los vinos. Basta un destilador corriente ("alambique"), de los utilizados habitualmente para destilar aguardientes. Adjuntamos con el Proceso un detallado plano y dibujo de éste, con el fin de que incluso pueda ser preparado por un buen taller mecánico. Tal como es nuestra norma habitual de trabajo, describimos "paso a paso" y con toda clase de detalles y minuciosidad el proceso, que es muy completo. De toda clase de frutas se obtienen deliciosos licores o vinos, de exquisito gusto y gran pureza. Existen muchas marcas de licores y aperitivos obtenidos a partir de frutas destiladas. Nuestro proceso es muy completo y la base de un muy rentable negocio. Todas las frutas "azucaradas" pueden dar frutos fermentescibles y producir líquidos -más o menos alcohólicos-, de sabor agradable en general. Los principales tipos de vino y otras bebidas que incluye nuestro proceso son: - Vino de Albaricoques ó Damascos (fórmula y método de elaboración).- Vino de Melocotones o Duraznos (fórmula y método elaboración).- Vino de Membrillos (ídem.).- Vino de Naranjas (ídem.).- Vino de Limones (ídem.).- Vino de Manzanas o Sidra (ídem).- Vino de Peras (ídem).- Vino de Cerezas (ídem).- Vino de Ciruelas (ídem).- Vino de Pasas (ídem).- Vinos de Bayas de Enebro (ídem).- Vino de Jengibre (ídem).- Vino de Frutas sin fermentar (ídem).- Elaboración de Hidromieles (proceso completo).- Elaboración del mosto (proceso detallado y completo).- Maceración de las Manzanas.- Extracción del zumo.- Fermentación del mosto.- Fabricación de Espumoso-Sidra.- Espumoso de Grosellas.- Espumoso de Cerezas. En TODAS y CADA UNA de las frutas describimos detalladamente el proceso completo para su preparación final.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

BRANDIES (COÑACS) EN FRÍO, DE LOS TIPOS ESPAÑOL FRANCÉS (Nº 1234)

Ofrecemos del Brandy, según nuestro Proceso, que incluye modernas y prácticas fórmulas para preparar "en frío" (es decir, sin intervención de calor) brandís (coñacs) adaptados a los gustos español y francés, con diferente graduación y aroma característicos en cada uno de ellos, siempre de excelente calidad. La elaboración del Brandy, según nuestro Proceso, comprende las siguientes fases: 1 - Preparación de la "Fórmula-Base". 2 - Aromatización de la "Fórmula-Base". 3 - Crianza del Brandy elaborado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ELABORACIÓN DE ANISADOS "EN FRÍO" (Nº 1235)

Con este sencillo Proceso, pueden prepararse una amplia gama de Anisados, en sus variedades de Secos, Dulces, de alta, mediana o baja graduación alcohólica y de grado de licor variable, como son los Anisados Secos, tipo cazalla, con grado alcohólico 55 grados, Anisados Dulces (grados alcohólicos 38), Pastis (grado alcohólico 45) y por último un licor Anisette Burdeos, de bajo grado (27) de excelente sabor y aceptación. IMPORTANTES NORMAS A TENER EN CUENTA 1 - La cantidad de aceite esencial de anís que admite un anisado está en relación con su grado alcohólico. A medida que aumenta este grado alcohólico, aumenta la cantidad de esencia de anís que se puede emplear. 2 - También está en relación la cantidad de esencia de anís que se puede utilizar, con la temperatura del anisado. Cuanto más baja esté la temperatura, menos cantidad de esencia admitirá el anisado. 3 - Los fabricantes de esencias suelen tener a la venta varios tipos de esencias de anís. Tienen que tener estos distintos tipos un factor común. Estar sin terpenos. Los terpenos son productos bastos, muy solubles.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ELABORACIÓN DEL ABSENTA, LICOR PIPERMINT Y LICORES ESTOMACALES (Nº 1239)

Con el excelente y práctico Proceso que pasamos a describir, se obtienen "en frío", es decir, por simple mezcla, la variedad de licores conocidos como Absenta, Pipermint y Estomacales. Asimismo, en la segunda parte del proceso, damos una serie de indicaciones detalladas, con relación a la preparación de licores en general, forma de preparar los jarabes de azúcar, así como Tablas de mezclas, etc., que resultan imprescindibles en estas fabricaciones.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE AGUARDIENTE DE HIERBAS, LICORES DE VARIOS TIPOS Y OTRO DELICIOSO "LICOR-CAFÉ" (Nº 1240)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos, se obtienen licores de exquisito gusto y excelente calidad, siguiendo paso a paso todas las operaciones que describimos con toda clase de detalles y aclaraciones, como es nuestra norma. Describimos, en primer lugar, la fabricación de estos licores por el método de "maceración", para después detallar las normas correspondientes al "destilado", con el fin de que el futuro fabricante pueda elegir el sistema que más le agrade o mejor se adapte a cada zona. Las materias primas componentes de las diferentes fórmulas son muy conocidas y de empleo muy frecuente en este campo de actividad. Como en todos los casos, facilitamos siempre direcciones de firmas suministradoras de esencias y colorantes para licores. El Proceso se acompaña con un diseño gráfico detallado de la sencilla instalación necesaria.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE RON BLANCO Y EN TONO ÁMBAR (A BASE DE ESENCIAS) (Nº 1236)

Se obtienen DOS tipos de Ron de exquisito gusto, siempre que se empleen esencias y demás materias primas de calidad. A base de Alcohol de caña, agua corriente, infusión de virutas de roble, esencia de ron, y colorante caramelina de azúcar. Consta de los siguientes epígrafes. Introducción. Clase de agua a emplear en la fabricación de Licores. Manera de efectuar sencillo análisis para determinar la "dureza" de las aguas. Material necesario para análisis. Forma de proceder para el análisis del agua. Purificación (sin aparatos) de las "aguas duras". Fórmula "base" para la fabricación de ron de excelente gusto. Infusión de virutas de roble. Su preparación. Final de la maceración. Importantes advertencias. Preparación del "caramelo-caramelina". Manera de proceder para preparar el Ron. Cuando se debe incorporar la "caramelina". Nueva fórmula para dar color y buen gusto al Ron. Modo de usar el producto macerado obtenido. Embotellado del Ron.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE VARIOS TIPOS DE AGUARDIENTES DE PALADAR SUAVE Y DIFERENTES GUSTOS (Nº 2002)

Mediante el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos, se obtienen "por simple mezcla" los más conocidos y populares tipos de Aguardientes, todos ellos "suaves" al paladar y de exquisito gusto. Empezamos consignando fórmula para preparar una "Base-Bouquet" que ha de servir al fabricante para ir añadiendo la cantidad de los componentes (que indicamos) para conseguir que su bebida se distinga por su particular gusto. También consignamos varias fórmulas (con la forma de preparación en cada caso) para obtener aguardientes de distintos sabores, con el fin de que el fabricante elija el tipo que más le agrade para su mercado. Todos los componentes de las fórmulas son corrientes y de uso general en la industria, por lo que no existe dificultad alguna en conseguirlos fácilmente. Indicamos asimismo detalladamente cómo ha de procederse para su envejecimiento, cuando ello interese. Los principales epígrafes de que consta el proceso son los siguientes: Introducción, Importante advertencia con relación al "poder odorífico". Fórmula "Base-Bouquet". Preparación. Envejecimiento de un aguardiente. Forma de proceder. Aguardiente común. Fórmula. Preparación. Sencilla forma de clarificarlo. Aguardiente "sabor polaco". Fórmula y preparación. Aguardiente de Danzig. Fórmula y preparación. Aguardiente de Hendaya. Fórmula y preparación. Aguardiente "tipo CAÑA", blanca y de 48 grados de alcohol (color caramelo envejecido). Fórmula y preparación. Aguardiente de CAÑA blanca de 80 grados. Fórmula y preparación. Aguardiente de CAÑA coloreada de 80 grados. Fórmula y preparación. Importantes advertencias finales.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 FABRICACION DE LICORES ALCOHOLICOS DE FRUTAS (Nº 1255)

La elaboración de Licores y Aguardientes "en frío" está actualmente generalizada, siendo una mayoría los fabricantes de licores que siguen este método para la obtención de sus elaborados. La mayor parte de los licoristas fabrican sus elaborados completamente "en frío", sirviéndose de los aromas y esencias destiladas y concentradas para regular o reforzar el "bouquet" y paladar de sus preparados a base de los destilados directos de su fabricación. Se preparan por SIMPLE MEZCLA. Hace años se opinaba que no era posible fabricar aguardientes y licores de calidad y total perfección, si no se elaboraban con los destilados alcohólicos directos de las plantas, raíces o frutos. Pero hoy en día, este punto de vista se ha sobrepasado por el continuo progreso de la ciencia tecnológica moderna, ya que actualmente se fabrican esencias destiladas convenientemente concentradas, partiendo directamente de las plantas, flores, semillas y frutos vegetales, para reproducir exactamente con ellas la base del licor destilado, igual como el que logra directamente el licorista por medio del alambique de destilación. Ganando, además, en comodidad, mano de obra, instalación y rapidez al elaborar "en frío" y, lo que es más importante, con la absoluta garantía de lograr una calidad constante y exacta que, por el contrario, nunca se puede obtener por la destilación directa. Los licores que se pueden fabricar con este proceso son: Fabricación de licor de manzana. Fabricación de licor de plátano. Fabricación de licor de menta pipermint. Fabricación de licor de manzana verde. Fabricación de licor de pera. Fabricación de licor de melocotón. Fabricación de licor de avellana. Fabricación de licor de kiwi. Fabricación de licor de nueces.
 Fabricación de licor de cerezas. Fabricación de licor de frambuesa. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACION DE PONCHE Y VINOS QUINADOS EN FRIO (Nº 1237)

Los principales epígrafes de que consta el proceso son los siguientes: Introducción. Materias Primas. Elaboración del ponche. Importante advertencia. Fase A: Preparación de la fórmula base. Fase B: Aromatización de la fórmula base. Fase C: Crianza del ponche. Importantes datos y aclaraciones sobre los productos. Elaboración del vino quinado en frio de dos calidades. Fórmula 1 y fórmula 2. Aclaraciones. Recomendaciones en la fabricación del jarabe de azúcar en frio. Con este proceso adjuntamos: PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LICORES EN FRIO DE PRIMERA CALIDAD, QUE PERMITE LA INSTALACION DE UNA PRACTICA FABRICA DE LICORES. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web