Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)

FABRICACIÓN DE MANTECA DE CERDO (Nº 1527)

1 - La manteca de cerdo se extrae de las partes grasas, que con tanta abundancia se presentan en el ganado porcino.2- La buena manteca es blanca, granulosa, de consistencia untuosa, olor especial suave, sabor agradable graso, ligeramente dulce. Expuesta al aire y a la luz solar adquiere una coloración amarilla más o menos intensa, olor especial, debido al proceso de oxidación, llamado "enranciamiento" y un sabor acre característico, que se puede evitar, tal como se verá.3 - Su punto de fusión se halla comprendido entre los 32 y 33 grados centígrados, por lo que se funde entre los dedos. Se solidifica a 26 grados centígrados y fría, adquiere una estructura cristalina bastante irregular.4 - Posee una densidad de 0'938 a 0'940 a 15 grados centígrados de temperatura.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CONSERVADOR DE JAMONES ENTEROS (No contiene Nitritos ni Nitratos) (Nº 1233a)

Aplicado a los jamones secos -después de haberlos sacado de la salmuera- contribuye de manera eficaz a su conservación. El producto fundamental es necesario e imprescindible en la alimentación humana. Actúa como "conservador" por sus propiedades bactericidas y bacteriostáticas (impidiendo el desarrollo invitro de neumococos, etc.) y como "antioxidante", manteniendo las características organolépticas de los alimentos en perfecto estado (tono rojo natural), acelerando su "curación" (del jamón), logrando una coloración "roja uniforme" y mejorando su consistencia y sabor. Se prepara por SIMPLE MEZCLA. Muy económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE SALCHICHAS DEL TIPO FRANkFURT (Nº 1202)

Las salchichas, del tipo FRANCFOURT, tienen gusto y características especiales, bien conocidos por los consumidores en los mercados que se suelen vender, aunque, claro está, en ellos se pueden encontrar en diferentes calidades (desde las corrientes a la clase más selecta). Se obtiene un tipo de salchicha de alta calidad, que posee el gusto y aspecto de estos especiales embutidos, aunque para conseguir estas buenas propiedades, el futuro fabricante debe emplear la clase de carne que se indicará, en estado muy fresco; realizando previos ensayos en pequeña escala, tendentes a conseguir dar a las salchichas ese gusto muy peculiar de ellas y también el color exterior que adquiere la tripa durante el proceso de su ahumado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE CHORIZOS, TIPO ESPECIAL - PARA PARRILLA - (Nº 1198)

El proceso que ofrecemos para la fabricación en escala industria -pequeña y mediana - de Chorizos, tipo "especial" - para parrilla- resulta muy sencillo y práctico, siguiendo las detalladas y amplias instrucciones que damos "paso a paso" para conseguir un embutido de exquisito gusto. Tienen la importante característica de que pueden conservarse una vez preparados un tiempo razonable en cámara apropiada y envasados en bolsas de plástico. En su adobo, junto con las diferentes especias, se les incorpora un conservador (internacionalmente conocido, autorizado y utilizado), que actúa como bacteriostático y fungicida, no influyendo en absoluto en el sabor ni en el color del embutido. Cuando un embutido no ha sido bien preparado, las carnes se vuelven "de color pardo", no conservando el color rojo. En nuestro proceso esto se evita con la incorporación de un componente -muy conocido y autorizado en todo el mundo-, dándole un excelente aspecto, junto con características bacteriostáticas, necesarias para su conservación.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE EMBUTIDOS EXTRA SELECTOS (Nº 1199)

Nuestro proceso está formado por una amplia colección de modernas fórmulas y procesos para fabricar casi TODAS las clases de embutidos, tipo español, y otros. Con ellos se obtienen las clases y tipos de chorizos y embutidos, más comercializados. No se alteran, incluso en zonas y países muy cálidos. Se describe una fórmula para CADA clase de embutido, que permite su obtención con un "exquisito gusto característico". Se obtienen entre otros: Chorizos, tipo Galicia, Cantimpalos, Extremeños, de mezcla, Longaniza extremeña, Salchichas, Salchicha catalana, Salchicha madrileña, Salchicha extremeña, Salchichones, Embuchados de lomo, Galantinas (de pollo, gallo, gallina joven ó faisán), tipo alemán, etc. Describimos detalladamente y paso a paso TODAS las operaciones a realizar. Es un muy extenso proceso industrial.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

MODERNO PROCEDIMIENTO INDUSTRIAL PARA LA FABRICACIÓN DE "SALAME" (SALCHICHÓN) DE TIPO "SELECTO-ESPECIAL" (Nº 1200)

En el moderno procedimiento, que ofrecemos para la preparación industrial de "Salame" (conocido también con el nombre de "Salchichón), es totalmente necesario tener en cuenta su conservación, por estar destinado al consumo "no inmediato", para lo cual se le incorpora un eficaz y moderno "producto conservador", que actúa como bacteriostático y fungicida, no influyendo en el sabor ni color del embutido. Deseamos advertir que dicho "conservador" es internacionalmente conocido y utilizado, estando legalmente autorizado por las autoridades sanitarias de casi todos los países. Asimismo, se utiliza en la fórmula como enérgico "anti-oxidante" el Ácido Ascórbico (o vitamina "C"). El empleo de dicho ácido en embutidos, se hace cada día más popular a medida que los preparados de carne aumentan la producción de artículos empaquetados para establecimientos de autoservicio y supermercados, pues conserva su color durante largo tiempo, evitando, asimismo, las alteraciones del sabor.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

EXTRACCIÓN, BLANQUEO Y PURIFICACIÓN DEL SEBO (Nº 1502)

Con el proceso industrial que ofrecemos se "funde, purifica y blanquea" el sebo en mediana escala industrial, empleando para ello el equipo representado en la parte gráfica. Consta de una pequeña caldera (para la fusión del sebo), un bombo para lavarlo y un depósito de cemento o madera. Con los amplios detalles que damos en el Proceso, junto con los datos en cuanto a medidas, dimensiones, etc., en el gráfico que acompañamos, cualquier buen taller puede encargarse de la preparación de estos elementos, resultando así a un coste muy reducido. Es un importantísimo dato a tener en consideración. En nuestro Proceso empleamos una pequeña cantidad de ácido sulfúrico, mezclado con agua, para contribuir -durante el tratamiento previo a la fusión- a la destrucción de las sustancias orgánicas que puedan dar lugar a malos olores. Si se siguen paso a paso las claras instrucciones que indicamos en nuestro Proceso (y se prepara el equipo tal como aconsejamos), se ha de conseguir fácilmente (y a un reducido precio final de coste) "sebo fundido" muy BLANCO, con su agradable y característico olor, especialmente destinado para la fabricación de buenos jabones y muchos otros empleos industriales. El sistema que nosotros ofrecemos (puesto en práctica actualmente en muchos países), tiene la gran ventaja con relación a los antiguos hornos (a fuego descubierto) de que la materia grasa se quema y funde fácilmente en el fondo o en las paredes de la caldera, siendo mínima la contaminación exterior.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE BARQUILLOS DE CANELA Y VASITOS PARA HELADOS, EN PEQUEÑA ESCALA. TAMBIÉN "OBLEAS" PARA GALLETAS (Nº 0303)

Ofrecemos un sencillo y excelente Proceso para la fabricación de los clásicos "barquillos y vasitos de canela" para helados. Está perfectamente experimentada (por los numerosos clientes que la han puesto en práctica en su día) y podemos asegurar que se consigue un artículo de primera calidad. La preparación es en ",pequeña escala", por lo que solamente se necesita un sencillo depósito para mezclar todos los productos, con el fin de formar la masa y posteriormente, el empleo de "moldes" de hojalata (normalmente suelen tenerlos en las buenas ferreterías), para darles las "formas" características. Para una mayor facilidad, también incluimos en nuestro Proceso amplias instrucciones, para que los moldes puedan ser construidos por un buen herrero, en el caso de que no se encuentren éstos en las ferreterías. Las materias primas componentes de las fórmulas son conocidísimas y normalmente utilizadas en la industria panadera, confitera y de pastelería. Son, por ejemplo: harina, azúcar, agua y esencia de canela. También incluimos procedimiento para fabricar "obleas" destinadas a la elaboración de galletas, etc.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE CHOCOLATE EN PASTILLAS Y EN POLVO (Nº 1232e)

Muy sencillo y práctico proceso industrial en donde describimos con detalle la fabricación de esta especialidad, con las operaciones a realizar (descascarillado del cacao, mezclado del cacahuete y la avellana, previamente tostados, etc.). Detallamos fórmula para preparar chocolate de primera calidad y de calidad algo inferior (aún siendo excelente). Indicamos también QUINCE fórmulas completas y equilibradas con el fin de que se elija la que más convenga en cada caso (chocolate clase extra superior, 1ra. Clase especial, 2da. Clase, chocolate con almendras, chocolate con leche, chocolate tipo suizo, etc.). Facilitamos direcciones de los vendedores de maquinaria necesaria.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE EXTRACTO PURO DE VAINILLA EN PEQUEÑA ESCALA (Nº 0933)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos se obtiene con gran facilidad y economía un "extracto puro de vainilla" de excelente calidad, propio para ser utilizado con el fin de dar un "delicioso gusto" a bebidas y numerosísimos productos de alimentación (helados, flanes, natillas, productos de repostería y pastelería, etc., etc.). Describimos detalladamente y "paso a paso" (tal como es nuestra costumbre) todas las operaciones a realizar para conseguir esta excelente especialidad, mediante la preparación de un "jarabe- extracto" de vainilla, a partir de los frutos de vainilla. Para su preparación en "pequeña escala", solamente se necesita un sencillo depósito donde se ponen todos los componentes, sin necesidad de ningún otro elemento. Las materias primas componentes de la fórmula no pueden ser más conocidas, tales como: azúcar, agua, alcohol y glicerina, además de las "habas o vainas de la vainilla" (que es el fruto del que se parte). Como se comprenderá, no existe problema alguno en conseguir sin dificultad (y a unos precios muy reducidos) las citadas materias primas en todos los mercados. El empleo y utilizaci6n creciente en todos los sectores de las diferentes líneas de alimentaci6n del "extracto puro de vainilla", convierten en una especialidad de uso masivo y de gran rendimiento económico. 
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FLAN EN POLVO, PARA POSTRES (Nº 1211)

Con el sencillo y práctico Proceso que estamos ofreciendo se obtiene un producto EN POLVO para preparar Flanes, tipo familiar, de exquisito gusto y magnífica presentación. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de los componentes de la fórmula (todos en estado de polvo fino), por lo que el coste de fabricación es MÍNIMO. Las materias primas que componen la fórmula son muy conocidas y empleadas especialmente en el Sector de la Alimentación. Todas ellas están permitidas internacionalmente por las Autoridades Sanitarias, sin problema alguno. La forma de preparar el Flan (ya en el hogar) a partir de nuestra fórmula es muy sencilla: Se pone a hervir MEDIO litro de leche. De dicha cantidad separamos el contenido de un vaso pequeño, en el que se disuelve el polvo KAS-KAY. Cuando la leche comience a hervir, incorporar poco a poco y agitando suavemente el producto disuelto. Manténgase agitando e hirviendo durante SEIS minutos, transcurridos los cuales se puede pasar a un "molde de flanes", previamente "caramelizado", dejándolo después enfriar. Se obtiene así un Flan de delicioso gusto y magnífica textura. El precio de coste final a que resulta el FLAN EN POLVO KAS-KAY es muy conocido y rentabilísimo comercialmente.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GELATINAS PARA POSTRES DE DIFERENTES GUSTOS Y COLORES, DEL TIPO ROYAL Y OTROS (Nº 1215)

Con nuestro Proceso obtendremos un exquisito producto, a base finísimos productos que, elaborado según nuestras indicaciones, añadiéndole después esencia de frutas naturales, colores "inofensivos", etc. Permite la preparación de una especialidad, destinada a ser consumida como "finos postres", de análogas buenas características y cualidades a las de famosas marcas mundialmente conocidas en el mercado. Estas gelatinas dotadas de "diferentes gustos" se suelen presentar en el mercado en forma de polvo semi-fino -algo granulado-, en envases de cartón, con impresión cuidadosa de las instrucciones de cómo han de ser transformadas en deliciosos flanes y postres de varias formas. Nosotros damos instrucciones, cuidadosamente estudiadas, con el fin de que el futuro fabricante sólo tenga que copiarlas y añadir la marca que haya elegido para distinguir en el mercado su especialidad. Como puede comprenderse, para su empleo basta disolver cierta cantidad en un poco de agua caliente, que al enfriar después dentro de moldes se transforma en una masa análoga a la de un flan, de aspecto muy agradable. El producto "básico" de estas especialidades es la gelatina, que en el comercio general del mundo civilizado se le suele llamar "gelatina plata", que se presenta en forma de hojas transparentes, de color blanco nacarado. La suelen vender todas las casas de productos químicos para la industria, de cierta importancia; incluso en las buenas droguerías, donde se venden barnices y pinturas, se debe pedir por el nombre de "gelatina en forma de hojas finas" (delgadas), de color blanco nacarado y, transparentes. Al doblarla con las manos es flexible. Se corta fácilmente con cualquier tijera. Se debe pedir siempre de la clase primera, que es la que se denomina "gelatina-plata". En la fórmula entra este tipo de gelatina en muy pequeña proporción, pues no llega a sobrepasar mucho el 22 por ciento. Como entra en la fórmula más del 70 por ciento, del producto total, azúcar corriente (de caña, de remolacha, etc.). La GELATINA así preparada resulta MUY ECONÓMICA. La instalación para fabricar dicho producto, se limita a un pequeño molino triturador (basta para empezar uno bueno para moler café), y un dispositivo cualquiera para mezclar el conjunto de los productos, que a excepción de la gelatina, se compran todos en estado de polvo, y podemos asegurar que existen en todas partes, ya que su consumo es diario en la alimentación humana. Es una especialidad que, organizando su presentación en el mercado, eligiendo una marca llamativa, impreso el texto con gusto (para lo cual damos nosotros idea moderna), posee base seria para acreditarla, con rendimientos económicos extraordinariamente beneficiosos. Podrá competir, sin duda alguna, con otros productos buenos de marcas bien acreditadas en el mercado.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CONCENTRADOS AZUCARADOS DE FRESAS Y CAFÉ (Nº 1250 )

La fabricación de estos "concentrados" puede ser la base de un seguro y creciente negocio, dado el aumento del consumo de estas especialidades. El público se acostumbra a su compra si lo que se le sirve le permite preparar en su propio hogar refrescos agradables, con sólo incorporar una o dos cucharadas del que elija, a simple agua fría, o a leche fría o caliente. Suelen presentarse en el mercado en envases de UN litro, destinados a cafeterías y bares; para el hogar, suele envasarse en envases de 200 c.c. Son unos excelentes refrescos, muy rentables ya que su fabricación resulta MUY ECONÓMICA - sus componentes son baratos y conocidos en todas partes (azúcar de caña en polvo, ácido cítrico, colorante, aromas, etc.), pues consiste en la simple mezcla y disolución de ellos, obteniéndose un concentrado azucarado en forma de "jarabe" para ser disuelto posteriormente en agua fría o leche. Su sabor, aroma, grado de dulzor, grado de acidez, etc., pueden modificarse en la fórmula a voluntad, para ser adaptados al gusto de la zona o país donde vayan a comercializarse.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE CUADRADILLOS DE AZÚCAR (Nº 1193 )

La fabricación de Cuadradillos de Azúcar se viene realizando hoy siguiendo diferentes procedimientos, tendentes todos a la formación de aglomerado de "mayor o menor tamaño", según exija el mercado donde deba consumirse el producto. El proceso que hoy se sigue consiste en comprimir el azúcar en máquinas automáticas, empleando como sustancia aglutinante: solución muy diluida de goma arábiga, aplicada tal como expondremos. Para la obtención de buenos Cuadradillos (estuchados) de azúcar, es necesario "no emplear" soluciones de agua y goma "en exceso", ya que si se hiciese así los cubitos obtenidos resultarían con demasiada humedad, que provocarían su disgregación. También tiene gran importancia producir Cuadradillos que sólo contengan la cantidad de goma necesaria para evitar que se deformen, puesto que un exceso de ésta podría dar motivo a que se formasen hongos en su superficie, si no quedasen bien secos, o que el cuadradillo no se disuelva rápidamente en el café. A evitar todos estos defectos tiende este procedimiento, que con ayuda de una buena máquina automática para comprimir, se pueden producir una gran cantidad de cuadradillos de azúcar diariamente, sin la menor dificultad. Los cuadradillos de azúcar pueden fabricarse al tamaño que más convenga, procurando ajustarse al que se venga produciendo para las zonas donde ha de ser consumido el producto que se elabore.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE CHICLE EN PASTILLAS EN PEQUEÑA ESCALA (Nº 1496)

Se obtiene un CHICLE en pastillas, de exquisito gusto, en pequeña escala; dependiendo siempre del grado de automatización y de producción que se desee, ya que para ello basta adaptar el equipo a la producción deseada. Para ello partimos de la "gomorresina" -material básico de la "goma de mascar"- que fluye del tronco del árbol "chicozapote" o "zapote", como se le conoce en México y muchas otras repúblicas de centro y Sudamérica. Los nativos suelen recoger el látex o jugo lechoso que segrega el árbol, mediante las correspondientes incisiones, convirtiéndolos ellos mismos en forma de pasta, que es como se comercializa en todo el mundo y que sirve de "base" para la preparación del Chicle. Ofrecemos un magnífico Proceso, donde describimos paso a paso y con toda clase de detalles, las operaciones a realizar para la obtención de esta excelente "goma de mascar", de empleo creciente en todo el mundo. Su preparación -en pequeña escala- es muy sencilla y económica. Con el Proceso acompañamos un plano gráfico donde representamos los sencillos elementos para su fabricación e incluso incluimos datos y medidas conducentes a la preparación de la mayor parte de ellos. Las materias primas componentes de las fórmulas, además de la citada "gomorresina", son muy conocidas, baratas y fáciles de encontrar, ya que se trata de: Glucosa, azúcar y una solución de Mentol y alcohol, para dar el característico sabor a Menta. Asimismo puede prepararse con el sabor o sabores que se desee; sólo basta cambiar la esencia.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN INDUSTRIAL DE CARAMELO DE GLUCOSA (COLORANTE VEGETAL) (Nº 1254)

Se aplica corrientemente el nombre de "caramelo" a un jarabe de gran consistencia y color ámbar, que se emplea para comunicar su característico color a determinadas bebidas carbónicas (gasificadas) del tipo "cola", licores dulces y destilados, productos farmacéuticos y también en el sector de productos alimenticios (para "bañar flanes" y otros postres, extractos, etc.). Se trata de un colorante legalmente autorizado para estos empleos por las autoridades sanitarias internacionales y de amplias posibilidades industriales por su gran y creciente campo de aplicación. Este característico "color caramelo" se ha implantado hasta tal punto en la aceptación del consumidor que su ausencia en muchos artículos a menudo se les considera a éstos de menos calidad; especialmente en bebidas, alimentos y extractos. El "jarabe color caramelo" se vende por su capacidad de coloración (poder tintóreo) y en grados Beaumé, junto con otras normas características que describimos en nuestro Proceso, sirviendo de orientación tanto para el fabricante como parte de quienes adquieran este producto, ya que para el proceso y formulación de bebidas del tipo "cola" es necesario conocer la concentración, poder colorante (tintóreo) y grado de pH. El colorante "caramelo" obtenido con nuestro Proceso es estable en las bebidas y refrescos ácidos y se conserva "claro" ; es decir "sin enturbiarse". Se prepara por simple mezcla y las materias componentes de su fórmula son conocidísimas y muy económicas.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web