Detergentes Industriales (+)

DETERGENTE EN POLVO BIODEGRADABLE "TAR-KING-H-18", CON ION AMÓNICO (Nº 1354)

Este nuevo detergente en polvo, que se obtiene por simple mezcla de productos fácilmente accesibles en cualquier mercado, en estado pulverulento y grado de finura necesario, si se envasa en recipientes de plástico puede ser la base de un buen renglón de ventas, pues es producto que reúne excelentes condiciones, resultando muy económico. Con él se limpia, desinfecta, pule, abrillanta y desengrasan baterías de cocina, fregaderos, lavabos, cuartos de baño, planchas de hierro de la cocina, suelos y superficies esmaltadas del hogar. Asimismo, es BIODEGRADABLE, ajustándose a las modernas reglas sanitarias. También tiene gran empleo en las fábricas y talleres en general, para lavar y desengrasar bien las manos de los operarios, dejándolas suaves y limpias en unos segundos. En su composición intervienen productos desinfectantes y correctores de la dureza del agua, con elevada concentración en sales.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE "K-MAS-4" PARA CISTERNAS EN PASTA DURA BLANCA, MUY ESPUMOSO (dos fórmulas) (Nº 1375h)

Actualmente son conocidos estos tipos de detergentes "biodegradables" que al introducirlos en forma de pasta dura de bloque redondo en las cisternas de los inodoros, van disolviéndose "poco a poco" dando en cada descarga de agua, ambiente sanitario en el recinto del cuarto de aseo. Debido a dichas propiedades y que lo mismo puede usarse en retretes públicos, de fábricas, talleres, etc. Y del hogar doméstico en general, su consumo y venta es continua en todos los pueblos civilizados, donde se presente en el mercado. De gran actualidad y económicos. Las dimensiones más usuales en este tipo de bloques son: Diámetro, ochenta milímetros; Altura, cuarenta y cinco milímetros.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO BIODEGRADABLE PARA ROPAS MUY DELICADAS, CON SUAVIZANTE INCORPORADO (Nº 1375c)

Con el proceso que ofrecemos, se obtiene un moderno detergente líquido, destinado al lavado de ropas delicadas, que, además de ser biodegradable, puede prepararse por simple mezcla de los productos que componen su fórmula. Sus buenas propiedades pueden resumirse así: 1 - Al pertenecer a la serie de detergentes líquidos biodegradables, cumple con las disposiciones que suelen exigir hoy casi todas las naciones industrializadas para su venta y empleo en el lavado de tejidos. 2 - Al reaccionar los componentes de la fórmula, se genera suficiente cantidad de oxígeno naciente, que blanquea y desinfecta las prendas, sin afectar las fibras, lo que representa una máxima garantía para clasificarlo como una verdadera especialidad entre los detergentes más modernos, de marcas acreditadas. 3 - Es un excelente producto tenso-activo detergente, en forma de líquido viscoso, semitransparente, de buen poder espumante e indiferente a aguas (tanto "duras", como "blandas"), con elevado contenido en electrólitos, perteneciendo al grupo de tenso-activos anión ácido. 4 - Al poder fabricarse por simple mezcla de los productos que componen la fórmula, ello hace posible su industrialización, sin los elevados gastos, que supone el montaje de complicadas instalaciones, ya que así se podrá iniciar en forma de ensayos previos; los cuales permiten cerciorarse de las buenas propiedades del producto, e ir después a su desarrollo en la escala que exijan los planes industriales, según proyecto del futuro fabricante, para abastecer su pretendido mercado. 5 - Es un producto líquido, de pH 7; es decir, neutro, que no produce ninguna irritación a las manos de la usuaria cuando ésta proceda a lavar con él, ya que en su composición contiene además componentes engrasantes de la piel. 6 - Está especialmente estudiado para ropas de bebés, e indicado para lavar lanas, seda, nylon; es decir para toda clase de ropa muy fina. Dándole a las prendas UN TACTO MUY SUAVE (actuando como SUAVIZANTE), al mismo tiempo que produce abundante espuma, muy indicada para lavar toda clase de ropa fina.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO LAVA-VAJILLAS “KMAS-10” BIODEGRADABLE Y CONCENTRADO (Nº 1375d)

Con el Proceso y fórmula que ofrecemos, se obtiene un modernísimo detergente líquido biodegradable -tal como lo exigen las actuales normas nacionales e internacionales especialmente destinado para su empleo en uso doméstico (vajillas y utensilios de cocina en general) De primera calidad y muy económico. Se trata de una novísima formulación y puede considerarse como una excelente especialidad de análogas características a las más acreditadas marcas existentes en el mercado. Entre sus ventajas podemos destacar las siguientes: 1- Es muy fácil su fabricación, ya que consiste en la simple mezcla de todos los componentes de la fórmula en frio (sin intervención de calor) y su costo resulta muy económico. 2- De enérgicas propiedades tensoactivas y desengrasantes, con aspecto líquido denso concentrado, sin ser pastoso, semi-transparente y de color ambarino, con un buen poder espumante (con espuma controlada). 3- Desengrasa muy bien la vajilla y seca “sin dejar” huellas de agua. 4- Al mismo tiempo, al emplearlo directamente, protege y cuida las manos del ama de casa, por la acción de un componente de su fórmula. 5- Sus componentes son muy conocidos y fáciles de adquirir. La fórmula puede adaptarse a voluntad para aumentar -o disminuir- el poder espumante, la concentración, su coloración, etc. Sirve también para “máquinas automáticas”, modificando ligeramente la cantidad de los componentes tensoactivos de la fórmula.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE PARA LA LIMPIEZA DE LENTILLAS DE CONTACTO (Nº 1343g)

Con el procedimiento y fórmula que vamos a descubrir se obtiene un detergente, especialmente estudiado para la limpieza de lentillas de contacto que, por ser éstas ya de uso generalizado en todas partes del mundo, un producto así puede tener mucha venta, si el futuro fabricante tiene gusto para presentarlo en el mercado. Su presentación debe estudiarse a base de hacerla en pequeños y vistosos envases de plástico "cuenta-gotas", de tamaño adecuado para llevarlo en el bolso. Se prepara por SIMPLE MEZCLA. 1 - Colocada la lentilla entre el dedo índice y pulgar de la mano, se hace caer una gota en cada cara de la misma. 2 - Frótese ahora, con la yema de ambos dedos las caras de la lentilla. 3 - Seguidamente se enjuaga en el agua del grifo. 4 - Ahora se sacude un poco, terminando por colocarla así húmeda en el iris, o cristalino del ojo. Limpiando tal como queda expuesto, las lentillas, la transparencia de éstas se mantiene por mucho más tiempo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE PARA LIMPIAR Y DESENGRASAR LA MAQUINARIA DE LOS RELOJES EN GENERAL (Nº 1357a)

Con el moderno procedimiento que ofrecemos, se obtiene una excelente disolución-detergente para limpiar y desengrasar las máquinas de relojes y cualquier otro instrumento mecánico de características semejantes, que tengan pequeñas piezas metálicas, que necesiten ser aceitadas o lubrificadas, con lo cual, al cabo del tiempo, las grasas y aceites se van endureciendo de tal forma, que es muy difícil limpiarlos, sino es mediante el empleo de un detergente líquido especial. 1 - Es una solución humectante, de enérgico poder desengrasante y detergente, que no produce espuma persistente, por su estudiada y equilibrada composición. 2 - Se trata de una disolución de carácter alcalino, con un pH comprendido entre 9'5 á 10. Dicha alcalinidad está producida por una base volátil alcalina (amoníaco en disolución acuosa: NH4 OH), pero ésta va desapareciendo, una vez el producto se aplica sobre una superficie, por evaporación lenta del NH3 (amoníaco-gas), llegando, al cabo de cierto tiempo, a tomar un pH de 7 (neutro), y, finalmente, un leve pH de carácter ácido, debido a la naturaleza ácida del agente activo detergente que interviene en la fórmula.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR-DETERGENTE LIQUIDO -SHAMPOO- PARA LAS MANOS, PARA SU EMPLEO CON "DOSIFICADORES" -DISPENSADORES- EN BAÑOS, RESTAURANTES, CLINICAS Y DEMÁS SERVICIOS PUBLICOS (Nº 1687 )

Excelente y MUY ECONÓMICO detergente líquido-limpiador-shampoo- para limpiar las manos, utilizando los conocidos sistemas "dosificadores- dispensadores", que todos conocemos, en los servicios de establecimientos (restaurantes, colegios, clínicas, hospitales, etc., etc.).Se prepara por SIMPLE MEZCLA -sin necesidad de calentar- de TRES componentes conocidísimos -baratos- y utilizados habitualmente en la industria de productos de limpieza, siendo uno de ellos el agua que interviene en esta formulación en un porcentaje de 73.5%.Son sus principales características:1) Además de limpiar fácilmente las manos, "no reseca, no irrita" éstas, dejándolas muy suaves.
2) No contiene ningún producto cáustico, no ataca la piel de las manos, ni tampoco produce irritaciones.
3) Como se prepara por SIMPLE MEZCLA, solamente se necesita un depósito de Poliester+fibra de vidrio (o PVC), o metálico de hierro galvanizado, provisto de grifo de vaciado en su base y grifo de salida -para llenar los envases- en la parte inferior. Para el agitado, conviene disponer de un sencillo agitador mecánico, acoplable a uno de los bordes del depósito, de los muchos que se utilizan actualmente.
4) Es de color claro-transparente. Si se desea añadir un color y una fragancia agradable, damos indicaciones concretas.
5) Resulta MUY ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO CONCENTRADO "K-P-2" BIODEGRADABLE (Nº 1355)

Se trata de un detergente líquido concentrado para lavar y enjuagar rápidamente vajillas, utensilios de cocinas, etc., en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, carrocerías de automóviles, incluso para vidrios y la colada de ropa fina. Sus propiedades: 1 - Es un excelente producto tenso-activo detergente, en forma de líquido viscoso, semi-transparente, de color ambarino y pH 7.5, de buen poder espumante y detergente, indiferente a aguas con elevado contenido en electrólitos, perteneciendo al grupo de "tensoactivos anión activos". Es biodegradable. 2 - Basta mezclar un chorrito al agua de lavar vajillas, para conseguir que los platos, vasos, escurran y sequen rápidamente, quedando todas las piezas limpias, asépticas y brillantes. En la limpieza de carrocerías de automóviles, vidrios, cuartos de baño, pisos de plásticos, mármol y de baldosas, se obtienen resultados extraordinarios. También puede usarse para colada de ropa fina, con muy buenos resultados. 3 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA de sus componentes (todos ellos materias primas muy conocidas y utilizadas en la industria de detergente), resultando MUY ECONÓMICO su precio final. Aún siendo un producto concentrado, el agua constituye un 70% de la formulación. Al final del proceso, también incluimos dos fórmulas completas para preparar 2 tipos de "ENJUAGANTES" muy económicos, para su empleo en hostelería industrial. Tal como es nuestra norma habitual, describimos detalladamente y paso a paso, todas las operaciones para conseguir un producto final de gran calidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO LAVA-VAJILLAS, BIODEGRADABLE Y CONCENTRADO (Nº 1484)

Excelente Detergente líquido biodegradable y concentrado, con control de espuma, especialmente destinado para su uso doméstico (vajillas y utensilios de cocina). Sirve tanto para máquinas automáticas de lavado, así como, para lavar a mano. El control de espuma puede regularse a voluntad en la formulación, variando ligeramente la proporción de dos componentes de la fórmula. De esta manera puede servir el MISMO Proceso -con la ligera variación de dichos componentes- para ser utilizado en "lava-vajillas automático", con muy poca espuma y para el lavado a mano, con mayor producción de ésta. Damos amplia información de todo ello. Es una novísima formulación, que representa una verdadera novedad de similares características, en cuanto a sus buenas propiedades, a las marcas más conocidas y acreditadas en el mercado. Posee un gran poder limpiador, desengrasante y espumante -a voluntad- y no reseca la piel, con un agradable olor a limón - el que se considere más adecuado-. Con aspecto líquido denso concentrado. El grado de concentración también puede regularse a voluntad. Su fabricación es muy sencilla, ya que consiste en la simple mezcla de todos los componentes de la fórmula, sin intervención de calor, en un sencillo Depósito de poliéster, por ejemplo. Los componentes de la fórmula son muy conocidos, baratos y suelen encontrarse sin dificultad alguna. El precio final de fabricación resulta muy rentable. Describimos como es nuestra costumbre y "paso a paso" todas las fases de la fabricación.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE "K-120" EN POLVO PARA EL LAVADO Y DESINFECCIÓN DE BOTELLAS (Nº 1344)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos se obtiene un moderno detergente en polvo biodegradable, a MUY BAJO PRECIO, para lavar toda clase de botellas y recipientes de cristal, especialmente en instalaciones automáticas de lavado en plantes embotelladoras de estas bebidas. Se trata de unas excelentes formulaciones (incluimos dos diferentes fórmulas) de características análogas a las más acreditadas marcas en el mercado. Entre sus ventajas podemos destacar las siguientes: 1 En su composición y fórmulas equilibradas intervienen agentes Tenso-activos específicos de enérgica acción detergente, que también actúan como "abrillantadores" del vidrio, para evitar la formación de "lágrimas" en las botellas. 2 - Extrae las etiquetas "enteras" de las botellas; es decir, no las deshace, por lo que no hay obstrucciones de los inyectores en el interior del tren de lavado. 3 - Debido a su estudiada composición, da excelentes resultados aún trabajando en "aguas duras" (con elevada concentración de sales minerales), sin peligro de que se produzcan incrustaciones calcáreas. 4 - Es soluble en agua en todas las proporciones, independiente de la temperatura de ésta y no presenta problemas de corrosión. 5 - NO FORMA ESPUMA y, en cambio, emulsiona rápidamente las sustancias grasas que pudiesen contener las botellas, haciéndolas así solubles en el agua; fenómeno que facilita sean arrastrados los cuerpos grasos al exterior. 6 - Su precio de coste es MUY ECONÓMICO, por serlo los diferentes componentes de sus fórmulas; siendo estos productos muy conocidos y existentes en todos los mercados (sosa Cáustica, Fosfato Trisódico, Metasilicato sódico, etc.). 7 - Otra importante ventaja es su "gran rendimiento", ya que su concentración respecto al agua de lavado, puede variar entre el UNO y UNO Y MEDIO POR CIENTO (1% y 1,5%), dependiendo del grado de suciedad de las botellas de recuperación. 8 - Su fabricación no puede ser más sencillas, ya que consiste en la simple mezcla de todos los productos en polvo en una mezcladora. Acompañamos diseño de ésta detallado, para prepararla en cualquier taller mecánico. Son importantes detalles a tener en cuenta, por el bajo costo a que resulta.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE ESPECIAL PARA LAVAR LANA DE OVEJAS (recién ESQUILADA y PRENDAS DE LANA PURA) (Nº 1509)

Como es bien conocido, los detergentes corrientes y jabones, debido a su elevado grado de alcalinidad, no pueden usarse para lavar lana virgen ni los tejidos hechos con ella, sin correr el riesgo de resecarla y estropearla; fenómeno que se conoce por quedar ésta, después de lavada y seca, muy áspera al tacto. Debido a tal defecto, tanto los lavaderos de lana recién esquilada como las fábricas textiles, al tener que lavar géneros de lana, vienen empleando productos detergentes "no iónicos" del tipo de los esteres de glicol y polietilenglicol, suministrados por la industria bajo diferentes nombres comerciales. Los citados detergentes "no iónicos" tienen propiedades desengrasantes, mojantes de la fibra y dispersantes de la suciedad, en elevado grado. Además comunican a la lana una suavidad casi sorprendente.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO "KLIN TAX" CONCENTRADO (Nº 1375i)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene un producto LÍQUIDO MUY ESPUMOSO de gran poder detergente para el lavado en general de automóviles, camiones, así como también toda clase de vidrios, cristales, espejos y toda clase de artículos en el hogar en general. Son sus principales propiedades: 1 - Actúa como poderoso "desengrasante", emulgente y dispersante de la suciedad. 2 - Es un excelente "emulsionador" (es decir, "arrastra" las materias grasas, lodos, etc.) y produce mucha espuma. 3 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA de sus productos (adjuntamos con el Proceso un diseño muy detallado de una Mezcladora que puede realizarse en cualquier taller, siguiendo nuestras indicaciones), lo que simplifica y abarata considerablemente el proceso de fabricación. 4 - Las materias primas componentes de la fórmula son muy conocidas y económicas (fosfato trisódico, un agente "tensoactivo" -de los muchos utilizados en la fabricación de detergentes, limpiadores, etc.), encontrándose fácilmente en todos los países. 5 - Es un producto muy CONCENTRADO que compite ventajosamente en el mercado y resulta MUY ECONÓMICO. 6 - Es BIODEGRADABLE, ajustándose de esta manera a las vigentes normativas sanitarias internacionales. También incluimos una SEGUNDA fórmula para preparar (también por SIMPLE MEZCLA) un Detergente Líquido Concentrado apropiado para máquinas e instalaciones de limpieza automática con "cepillos rotatorios"; es decir, "túneles de lavado automático" en garajes, gasolineras, etc. Tal como es nuestra norma habitual, describimos detalladamente y "paso a paso" todas las operaciones a realizar para conseguir finalmente un producto de gran calidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO -CHAMPÚ- PARA VEHÍCULOS (Nº 1669)

Producto concentrado, especialmente estudiado para proporcionar un alto grado de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, camiones, autocares, etc. tanto a mano como en instalaciones automáticas de lavado (túneles de lavado). Tiene la importante característica de que “no ataca ni perjudica” la superficie, pintura o cera, sobre la que se aplica. No es necesario el secado manual, no deja “vetas” en la superficie y produce abundante espuma. FORMA DE APLICACIÓN: Al ser un producto “concentrado”, tiene que diluirse en agua para su empleo: Como orientación” UNA parte del concentrado en 40 partes de agua, aproximadamente dependiendo siempre del grado de suciedad a limpiar. Mojar con agua la superficie y aplicar la solución (detergente + agua) a ésta, frotando con una esponja -o similar- en movimientos de abajo hacia arriba solamente. No es conveniente dejar que la solución del detergente-champú se seque sobre la superficie, para lo cual es preciso enjuagar ésta con agua fría y limpia (no necesitando entonces secado manual). Resulta muy económico y además por su rápida y eficaz acción limpiadora ahorra tiempo y mano de obra. Es seguro, pues no proporciona “opacidad” a la pintura, no remueve la “superficie encerada” cuando se utiliza en la disolución indicada, no deja “zonas veteadas” en la superficie y no resulta tóxico para los operarios. Proporciona una espuma abundante, con agradable fragancia. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la formulación son conocidísimas y económicas -el agua del producto concentrado representa el 80% del total de la fórmula- lo que contribuye a su gran rentabilidad.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO BIODEGRADABLE, (PARA EQUIPOS LAVADORES, DEL TIPO "UNI-BRITE" AL SECO) (Nº 1344ax3)

Se obtiene un detergente líquido de excelentes propiedades para LAVAR en plantas mecánicas, que suele llamarse en América "Lavado al Seco". Nosotros diremos que es "semi-seco", dicho proceso de lavado, ya que, si bien en él entra agua, ésta, precisamente es la que facilita que se transforme en "Concentrado" en una miscible emulsión blanca, de gran y enérgico poder detergente. Sus principales buenas propiedades son: 1 - El "K-20" no altera los colores de prendas de tejidos que sean "inalterables" a los procesos de lavado, personalmente empleados y recomendados por esta línea de la limpieza. 2 - "K-20" reblandece y emulsiona casi toda clase de manchas, sin afectar la estructura natural de las fibras; avivando su natural tono de color. 3 - "K-20" facilita el pronto secado de las prendas lavadas; lo que supone economía de tiempo, que se valora. 4 - "K-20" es muy económico y nunca dejará mal a sus fabricantes. 5 - "K-20" es BIODEGRADABLE, ajustándose a las modernas leyes sanitarias.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE LÍQUIDO CONCENTRADO PARA LA LIMPIEZA GENERAL DE SUPERFICIES (Nº 1675)

Producto muy concentrado, soluble en agua, de gran poder detergente, especialmente estudiado para la limpieza de grandes tareas industriales por su efectividad, seguridad y suavidad. Cumple holgadamente las especificaciones internacionales (A.H.A. -American Hotels Asociation-) Puede usarse: 1. Para el aseo y limpieza enérgica de todas las superficies (pisos y suelos). 2. Para la limpieza de muros pintados en los que el agua se pueda utilizar. 3. Para la limpieza de: hoteles, aeropuertos, academias, aviones, trenes, bares, cafeterías, edificios, escuelas, hospitales, estaciones de FF.CC., autobuses, camiones, granjas agrícolas, mercados de alimentos, fábricas, oficinas, etc. FORMA DE APLICACIÓN: Tiene que diluirse en agua para su empleo correcto: a) Tareas pesadas: Una parte del concentrado en 15/30 partes de agua; dependencia del grado de suciedad a limpiar. b) Tareas ligeras, Una parte del concentrado 35/60 partes de agua, aprox. En el momento de su aplicación, es conveniente que permanezca la solución detergente en el piso a limpiar durante unos minutos, ya que éste actúa por su “acción penetrante”, especialmente si los suelos están muy sucios.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

GEL-CREMA DETERGENTE PARA LAVAR LAS MANOS SIN AGUA (Nº 1469)

Excelente GEL-CREMA Detergente que desengrasa y limpia perfectamente las manos, sin resecar éstas, ni irritarlas, al no tener componentes cáusticos en su composición; dato muy importante a tener en cuenta. No es necesario el empleo de agua. Su aspecto es "semi-transparente", estable y con el aroma que se considere más adecuado. Recomendamos un suave olor a pino fresco, que es el que incluye nuestra fórmula. Una de sus grandes ventajas es que se prepara totalmente en frío; es decir, sin intervención de calor durante el proceso de fabricación, lo cual simplifica éste, además de disminuir los costes finales de preparación. Las materias componentes de la fórmula son muy conocidas y utilizadas en la industria, ya que se tratan básicamente de: Miristato de Isopropilo -como "suavizante" de la piel- un emulsionante, aceite de vaselina, gasolina, agua, así como otros productos secundarios, debidamente equilibrados en la fórmula, que le confieren sus especiales características. Su forma de empleo es la normal en estos casos; o sea, basta aplicar una pequeña cantidad de Gel-Crema a las manos, procediendo después a una enérgica frotación; después de lo cual, utilizando un paño limpio, proceder a desprenderse de dicha crema, que llevará adherida consigo la suciedad de las manos (grasas, aceite, pinturas, etc.). El coste final de fabricación resulta muy económico y competitivo comercialmente.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web