Desodorizantes y Ambientadores (+)

DESODORIZACIÓN DE ALCOHOLES ETÍLICOS, DESTINADOS A PERFUMERÍA Y, EN ALGUNOS CASOS, PARA LA FABRICACIÓN DE LICORES. (Nº 0961)

Los procedimientos para la "desodorización" que se describirán en el presente proceso, tienen por objeto fundamental la "adición al alcohol" (que ordinariamente suele poseer olor fuerte, propio, que lo hace desagradable cuando se emplea en la preparación de ciertas especialidades de perfumería o de "boca") de un "concentrado de productos" que "enmascare" o cambie el sabor "no agradable" por un aroma suave y fino, que le faculte, en ciertos casos, para emplearlo en las mencionadas preparaciones.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CONCENTRADO PARA NEUTRALIZAR LOS OLORES DE DISOLVENTES INDUSTRIALES (Nº 1343a2 )

El primer Concentrado (con su fórmula y proceso completo) proporciona un buen olor, "enmascarando y neutralizando" los característicos y desagradables olores de la gran mayoría de los disolventes utilizados normalmente en el sector industrial, consiguiendo que los productos en los que ellos intervienen -los disolventes- adquieran un aroma agradable para el público consumidor. A modo de ejemplo, con dicha "base concentrada" se consigue "enmascarar-neutralizar" y comunicar agradable olor a los siguientes disolventes: petróleo, tricloroetileno, white spirit, alcohol isopropílico, aguarrás, benzol, tolueno, acetona, alcoholes, etc. Dicho concentrado aromático tiene gran aplicación en la fabricación de insecticidas líquidos, en disolventes "Thiner" para pinturas y barnices, en pinturas, limpiadores para el hogar e industriales, limpiametales y en general en aquellos casos en que los disolventes utilizados sean de olor "fuerte y desagradable". El segundo concentrado -con su proceso y fórmula- comunica un agradable "olor a frescor" a los detergentes en polvo para lavadoras, jabones finos de tocador y muchos otros productos. Ambos concentrados se preparan por SIMPLE MEZCLA en un sencillo depósito. Son compatibles con toda clase de productos químicos, ceras y disolventes. Utilizando una dosis aproximada que oscila entre el "CINCO Y VEINTE POR MIL" (es decir, de CINCO a VEINTE gramos de "base concentrada" por CADA KILOGRAMO de producto a "enmascarar-perfumar") según naturaleza, cantidad e intensidad de disolvente que contenga cada producto, suelen obtenerse excelentes resultados. Damos amplias y detalladas instrucciones sobre este particular.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

PROCESO PARA ENMASCARAR EL OLOR DEL ACEITE DE PESCADO(Nº 1525)

El aceite de pescado tiene muchas aplicaciones industriales, tales como en la fabricación de pinturas, destinadas al exterior, en las fábricas de curtidos, para comunicarles flexibilidad a determinadas pieles, donde su consumo, es de cierta importancia, y todo lo que se haga para enmascarar su característico mal olor contribuirá a valorar dicho aceite. Por lo expuesto, se trata de un proceso sencillísimo, que consiste en la incorporación de una sustancia de olor fuerte, pero agradable, que "enmascara" el característico olor del de pescado.(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE AMBIENTADOR H-3-27 PARA COCHES EN AEROSOL (Nº 1121 )

Se obtiene un producto, destinado a ser pulverizado en el interior de automóviles, purificando así el ambiente de malos olores producidos por la gasolina, fumadores, etc. Una vez pulverizado, modifica de tal manera el ambiente, que hace agradable la estancia de los ocupantes del vehículo. Es una gran especialidad, que bien orientada, puede llegar a ser empleada en forma masiva por todos los propietarios de automóviles. También consignaremos fórmula e instrucciones para envasarlo en recipientes corrientes.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE AMBIENTADOR YODADO PARA LOCALES "BRISAS DEL MAR-H-5" (Nº 1368 )

Tiene las siguientes buenas propiedades: 1 - Pulverizando con él un local público (salas de espectáculos en general, de enseñanza, comedores públicos, habitaciones del hogar, interior del coche propio, etc.), se consigue en ellos una muy eficiente desinfección ambiental). 2 - "BRISAS DEL MAR", incluso al ser pulverizado en locales cerrados, deja un suave y persistente aroma, que recuerda el olor de las "costas marinas", producido por la combinación odorífica de los pinos, impregnada con el yodo de la fórmula. 3 - Su fabricación es sencilla, siguiendo al pie de la letra nuestras indicaciones. 4 - El material necesario para su fabricación, carece de maquinaria y utensilios caros, ya que se obtiene por simple mezclado de los productos que componen la fórmula. El costo del producto terminado es bajísimo, lo que lógicamente dejará un buen margen de beneficios al fabricante, haciendo incluso un producto de extraordinarias buenas cualidades. Asimismo, puede ofrecerse UNA ESPONJA-ESPUMA, sintética, tal como se dirá al final, que, al colgarla impregnada de "H-5" en cuartos de ASEO y en puntos estratégicos de locales grandes, los perfuma por EVAPORACIÓN de sus componentes activos.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE DE AMBIENTE "ANTI-HUMO R 40" EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1141 )

Moderna especialidad que hace desaparecer -casi instantáneamente- el humo existente en el hogar, locales cerrados, oficinas, establecimientos públicos, etc., dejando al mismo tiempo el ambiente limpio y agradablemente perfumado. También puede envasarse en frascos de plástico flexible o vidrio provistos de un pequeño pulverizador manual. Debido a los componentes de su fórmula -todos productos conocidísimos de uso corriente- al ser pulverizado, actúa "envolviendo" el humo y eliminándolo por completo. Su coste es muy económico y se prepara por SIMPLE MEZCLA.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE Y PURIFICADOR DE AMBIENTE "PINO DEL BOSQUE" A BASE DE ACEITE DE PINO (Nº 1370 )

Con el moderno proceso que ofrecemos, se obtiene un excelente producto "PINO DEL BOSQUE", concentrado, para ser disuelto en el agua, o bien, preparado ya en disolución con ella, que, al "pulverizarlo" convenientemente en locales cerrados, purifica su ambiente, comunicando un olor característico "a pino" de los grandes bosques, muy agradable. El mayor empleo de este nuevo Purificador de ambiente "Pino del Bosque", se suele hacer en locales públicos, tales como cines, teatros, salas de fiestas, oficinas (cuartos de aseo, sanitarios, etc.), en el hogar, y en general, en todo aquel local que por no recibir ventilación directa, adquiera su ambiente ese olor tan desagradable. En este proceso indicaremos la fórmula y proceso completo para preparar el "concentrado", o bien, ya "disuelto" en la adecuada proporción de agua, por si interesase más de este modo al futuro fabricante. El producto es perfectamente emulsionable en aguas de cualquier tipo y dureza, (es decir, que tengan gran cantidad de compuestos cálcicos, magnésicos, etc.), debido a los especiales componentes que intervienen en su fórmula: Mezclado con agua corriente a una dosis del diez por mil; es decir, DIEZ gramos de CONCENTRADO, disueltos en UN litro de agua (mil centímetros cúbicos) forma una excelente emulsión duradera, de aspecto "lechoso", de fuerte pero agradable olor a pino, apta para ser pulverizada en lugares donde haya olores desagradables, con lo cual, éstos quedan anulados y "cubiertos: por el intenso y "tenaz" perfume de la emulsión pulverizada de "PINO DEL BOSQUE".
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)


DESODORANTE-DETERGENTE "R-25" PARA FRIGORÍFICOS (Nº 1371 )

Con el procedimiento que ofrecemos se obtiene un moderno desodorante-detergente que limpia, absorbe los olores y purifica el aire interior de los frigoríficos domésticos. Es un producto de gran empleo en la actualidad en los países más desarrollados, por sus especiales ventajas y características. Su modo de empleo es muy sencillo, para lo cual ha de tenerse en cuenta lo siguiente: Cuando vaya a procederse a la primera aplicación del Desodorante-Detergente "R-25" es necesario descongelar previamente el frigorífico. Una vez descongelado éste, se vierte una pequeña cantidad de "R-25" en un paño limpio o esponja y se limpia extendiéndolo bien por todas las partes interiores del frigorífico. No es necesario secar. Una vez finalizada la limpieza, se tapa el envase que contiene el Desodorante-Detergente "R-25" y se despega la etiqueta que está adherida a la parte superior, del tapón, dejando al descubierto los orificios que éste tiene. Colóquese dicho envase dentro del frigorífico y cerca del congelador; la materia activa que éste contiene actúa como eficaz desodorizante, evitando los desagradables olores de algunos alimentos.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTE-GERMICIDA-BACTERICIDA "KA-PER-27" PARA LOCALES Y EL HOGAR, ENVASABLE EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1369 )

Con el proceso que ofrecemos, se obtiene un excelente "Desodorante-Bactericida", que perfuma y desinfecta al mismo tiempo el ambiente de aquellos locales (teatros, cines, salas de fiestas, fábricas y cuartos de aseo en el hogar, etc.), en los que, por sus características especiales se necesite respirar ambiente fresco y agradable. Esto se consigue con el empleo del "KA-PER-27" y, además, debido a un componente especial que lleva incorporado, desinfecta el ambiente, eliminando parásitos e insectos. Posee agradable aroma; no es irritante y tiene un alto poder de acción, muy duradero. El envasado de este Desodorante-Germicida, puede realizarse en recipientes, de tipo "Aerosol", o simplemente en los corrientes de vidrio o plástico, de la clase que más interese en cada caso. De este modo, se pulveriza en los locales adecuados, mediante pulverizadores de los utilizados para insecticidas líquidos.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORANTES-INSECTICIDAS PARA BASUREROS, FOSAS SÉPTICAS, ETC. (Nº 1685 )

Hemos estudiado TRES formulaciones completas, especialmente preparadas para combatir el mal olor y los insectos que acuden a los recipientes que contiene desperdicios y basuras, al igual que en las fosas sépticas. Se trata de DESODORANTES-INSECTICIDAS completos y debidamente desarrollados que, a la enérgica acción insecticida de estos preparados, asocian “sustancias eliminadoras de los malos olores evitando la formación de éstos por la acción antibacteriana que impide su formación”. Las sustancias más utilizadas para estos fines son los compuestos de amonio cuaternario, actuando de esta manera como “elementos desodorantes”. Tienen la gran ventaja de que se preparan todas por SIMPLE MEZCLA -utilizando un sencillo depósito con agitador mecánico- y las materias primas componentes de las formulaciones son muy conocidas y utilizadas en la industria. La forma de empleo más adecuada para esos preparados es la “pulverización grosera o húmeda” sobre los desperdicios o fosas sépticas, con incorporación del agente propulsor (si es en “spray”) en la proporción del 25%. También se pueden aplicar directamente -eliminando de la fórmula el agente propulsor y manteniendo constantes las demás cantidades de las materias componentes de las fórmulas- utilizando para ello una pistola pulverizadora manual o el sistema que se considere más idóneo.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORIZANTE-FUNGICIDA-DISOLVENTE INDUSTRIAL (Nº 1643 )

Producto concentrado que actúa como “desodorante-fungicida y disolvente” que, además de “cubrir” los olores desagradables, actúa sobre las causas que los producen, previniendo al mismo tiempo el crecimiento de hongos que intervienen en la descomposición de las materias orgánicas y controlando el desarrollo de microorganismos productores de los sulfuros, que son las causantes del mal olor. Es muy recomendable para combatir malos olores en alcantarillas, fosas sépticas, desagües, basureros, tanques sépticos, colectores de desperdicios, arroyos y canales de aguas estancadas, fosas y concentraciones de fango y lodo, así como en todo sitio donde haya materia orgánica en descomposición. También se recomienda para ser usado como disolvente industrial en la limpieza de grasa, aceite y suciedad en general. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la fórmula (son 3 solamente), son muy conocidas, económicas y sin problema alguno de conseguirlas en todos los mercados.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESODORIZACIÓN DE ALCOHOLES DE VINO, DE CAÑA, REMOLACHA, DE FRUTAS DE FÉCULAS, etc. (Nº 1293 )

Sencillo y práctico proceso con el que se consigue comunicar al alcohol de 96° un aroma muy agradable, que da excelentes resultados en la preparación de aguas de colonia, perfumes concentrados y en toda preparación alcohólica dentro del sector de perfumería en general. Además proporcionamos importantes datos básicos, que han de permitir poder elegir en el mercado el tipo de alcohol que más le interese en cada caso.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web