Desinfectantes y Bactericidas (+)

AGUA FUERTE (SALFUMAN) DESINFECTANTE PARA INODOROS (Nº 1365 )

Con nuestro proceso se obtiene un poderoso desinfectante, de color "verde esmeralda" para mantener en estado aséptico los inodoros (W.C.) cuartos de baños, bañeras, garrafas, botellas y chapas de hierro de cocinas, etc. Además del gran poder "bactericida y desinfectante" que posee por sí solo el Ácido Clorhídrico (conocido todavía en muchos países de habla hispana como "ácido muriático"), éste queda aumentado al transformarse en otro ácido con mayor poder bactericida y desinfección, según describimos en este proceso y fórmula completa. Este "agua-fuerte" consta únicamente de 2 componentes; el citado ácido clorhídrico y otro más, que también le proporciona ese característico "color verde esmeralda", totalmente estable. Ambos productos son conocidísimos, muy baratos y sin problemas de encontrarlos en todos los mercados. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un sencillo recipiente y el producto final es MUY ECONÓMICO. Para su uso, se envasa en recipientes de plástico, con las instrucciones para su empleo, tal como detallamos en el proceso. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ALGUICIDA PARA PISCINAS, TORRES DE ENFRIAMIENTO, ETC. (Nº 1639 )

Se trata de un producto a base de amonio cuaternario adecuado y eficaz para eliminar las bacterias y algas que se forman en las piscinas, depósitos de agua, torres de enfriamiento, cisternas, etc. Entre sus características podemos destacar: 1.- No es corrosivo, no ataca plásticos ni hules. 2.- No afecta a la piel. 3.- Es incoloro, inodoro y no tóxico en la solución. 4.- Es muy efectivo, hasta en aguas “duras” (es decir, con un elevado contenido en sales calcáreas, magnésicas, etc.). 5.- Resulta muy económico. 6.- No afecta a los trajes de baño. 7.- Asimismo previene irritaciones en los ojos y formación de “hongos” en los oídos de los niños. 8.- Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un sencillo depósito y las materias primas componentes de la fórmula son conocidas y económicas (el agua representa el 90% del total de la formulación). (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

BACTERICIDA-ALGUICIDA Y DESINFECTANTE GENERAL (Nº 1674 )

Es un producto a base de amonios cuaternarios, muy concentrado, que elimina eficazmente bacterias y algas -actuando como bactericida y alguicida-, así como también para la desinfección de utensilios, instrumentos e instalaciones en centros hospitalarios, clínicas y consultorios, saneamiento en utensilios de cocinas, restaurantes y cafeterías; como antiséptico en granjas lecheras, avícolas, carnicerías, fábricas de alimentos y en general, en todo establecimiento en donde se procesen y manipulen alimentos. También como alguicida “preventivo y correctivo” en piscinas. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un sencillo depósito y las materias primas componentes de la fórmula son muy conocidas y utilizadas. Resulta una especialidad muy económica, ya que el agua representa un 82% de la formulación. DOSIS DE EMPLEO RECOMENDADAS: 1.- Alguicida preventivo piscinas, 1/50.000 litros. 2.- Alguicida correctivo piscinas, 1/20.000 litros. 3.- Saneamiento general baños y sanitarios, 1/1.000 litros. 4.- Saneamiento general utensilios cocina, restaurantes, etc. 1/500 litros. 5.- Desinfección de utensilios, muebles, en almacenes de alimentos, 1/200 litros. 6.- Desinfección instrumentos, instalaciones en hospitales, clínicas y consultorios, 1/250 litros. 7.- Antiséptico en granjas lecheras, avícolas, carnicerías y fábricas de alimentos, 1/150 litros. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINFECTANTE BACTERICIDA PERFUMADO "ZAS" PARA EL HOGAR Y LOCALES PÚBLICOS (Nº 1512 )

Moderno desinfectante líquido concentrado, que al diluirlo a razón de una CUCHARADITA en un litro de agua, y pulverizándolo sobre inodoros, lavabos, cuartos de baño, etc., los desinfecta y perfuma, dejando un ambiente agradable. Se prepara por SIMPLE MEZCLA, El desinfectante líquido "ZAS", aparte de comunicar agradable olor donde se pulverice, actúa también como poderoso desinfectante del ambiente. Se aplica por simple pulverización, mediante el empleo de un envase plástico, provisto de boquilla pulverizadora, o bien, por medio de cualquier tipo de pulverizador manual, del tipo corriente empleado en el hogar doméstico para la aplicación de insecticidas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINFECTANTE Y ABRILLANTADOR PARA LIMPIAR Y DESODORIZAR INODOROS (Nº 1373 )

Con el procedimiento que ofrecemos se obtiene un nuevo producto en polvo, del tipo de las hoy modernas marcas más famosas en el mercado para igual uso. Se prepara por simple mezcla de los productos que componen la fórmula. Se trata de un moderno producto, de extraordinarias buenas propiedades para la instantánea y enérgica limpieza de las tazas y codos de los inodoros, consiguiéndose con ello una desinfección segura, ambiente higiénico, fresco y agradable en el cuarto de aseo. Tiene un gran poder bactericida y desinfectante, lo cual garantiza el mantenimiento de las tazas de los inodoros en perfecto estado de higiene y sin ningún olor desagradable. Como ya dejamos indicado, el Desinfectante y Abrillantador para inodoros, mantiene dicha taza exenta de todo tipo de sustancia orgánica, sin necesidad del uso del característico hisopo, con el cual el ama de casa conseguirá que en su cuarto de aseo se respire un ambiente fresco y agradablemente perfumado. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINFECTANTE Y DESODORANTE "PER-SANATOL" (Nº 1511 )

Moderno y BARATO Desinfectante y Ambientador del aire, en pastillas, de enérgicos efectos de desinfección y desodorización, proporcionando al aire ambiente un agradable aroma fresco. Se obtienen "pastillas" o "bloques" que al fijarlos debajo del codo de los inodoros (W.C.) en cuartos de aseo, tanto del hogar como de edificios públicos, fábricas, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles, cafeterías, etc., dichos bloques o pastillas, en contacto con el aire, van cediendo -por volatilización- sus componentes, que desinfectan y purifican el ambiente, haciéndolo agradable para la respiración de las personas que se encuentren en dichos locales. Las materias componentes de la fórmula no pueden ser más conocidas y fáciles de encontrar en todos los mercados (alcanfor, naftalina y perfume). La fabricación (en pequeña escala) resulta muy sencilla, ya que basta solamente disponer de un simple recipiente de hierro, para fundir el alcanfor y la naftalina y una vez frío, añadir el perfume. Acompañamos también un detallado dibujo con instrucciones concretas para fabricar los moldes de las pastillas o bloques. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINFECTANTE-AMBIENTADOR E INSECTICIDA PARA COCHIQUERAS DE CERDOS, ESTABLOS (Nº 1165 )

Con la fórmula y proceso que vamos a describir se obtiene un producto "concentrado", en estado líquido, que posee extraordinarias buenas cualidades, para su uso diario en establos de animales en general, aunque su mayor eficiencia la tiene en la neutralización del característico mal olor de las cochiqueras de cerdos. Se trata de fórmula totalmente renovada, mejorándola muy favorablemente para sus diferentes usos del concentrado que se obtiene con la misma. SUS PRINCIPALES BUENAS PROPIEDADES SON: En cochiqueras de cerdos y establos cerrados -mal olientes-, lavando el suelo y las paredes tres veces a la semana con "K-R-8" en la forma que indicaremos, se asegura un ambiente agradable y la destrucción total de cucarachas, arañas y otros insectos que acuden para alimentarse con los residuos que siempre existen en estos locales. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DETERGENTE-LIMPIADOR-DESINFECTANTE, ESPECIAL PARA CIRUJANOS (Nº 1343b )

El sencillo y MODERNO Proceso que estamos ofreciendo permite la preparación de un producto de excelentes propiedades como antiséptico y detergente, destinado su principal uso para el lavado de las manos y brazos de los doctores cirujanos antes de cada intervención quirúrgica, así como también para lavar y desinfectar el instrumental quirúrgico, con la seguridad de conseguir, en ambos casos, una asepsia de absoluta garantía. También se utiliza contra la flora bacteriana de la piel, acné, prurito cutáneo y ligeras erupciones, debidas al uso de los pañales, empleándolo en forma de champú para lavar a los recién nacidos y bebés, con verdadero éxito en la obtención de una limpieza que garantiza la total higiene de los mismos. Incluso se emplea para el lavado de la ropa que haya estado en contacto con enfermos. Especialidades de análoga preparación básica vienen empleándose con gran éxito en USA y otras naciones de elevado nivel sanitario. No afecta la piel sana más delicada, dejándola suave. Después de realizar un completo estudio analítico de otras especialidades semejantes (para idéntico uso), hemos podido comprobar que el que estamos ofreciendo posee un más elevado poder espumante y detergente limpiador, conservando inalterables sus enérgicas propiedades desinfectantes. Es "biodegradable", ajustándose a la normativa internacional. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y disolución en un sencillo recipiente metálico y las materias primas componentes de la formulación son muy conocidas, económicas y suelen tenerlas a la venta en todos los mercados. Como es nuestra norma habitual de trabajo, describimos detalladamente y "paso a paso" todas las operaciones a realizar, para conseguir una especialidad de gran calidad. MUY IMPORTANTE: Entre sus numerosas aplicaciones -al ser un enérgico y eficaz BACTERICIDA- también está su empleo en las industrias lecheras, fabricantes de quesos, salas de ordeño en establos y vaquerías, hogar, escuelas, cuarteles, etc. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE "CREOLINA LÍQUIDA H-51 B", DESINFECTANTE-BACTERICIDA, CONCENTRADA (Nº 1375 )

Los productos "desinfectantes-bactericidas y desodorantes" de extendido uso en establos y granjas, especialmente, para mantener toda clase de animales en ambiente sano y protegidos contra los parásitos, venían siendo hasta ahora del tipo conocido internacionalmente con la marca "ZOTAL", pero ahora, al haber ido evolucionando favorablemente estos productos (entre ellos "Zotal"), hemos realizado un concienzudo estudio que nos permite ofrecer una moderna fórmula y Proceso para obtener la nueva "CREOLINA LÍQUIDA H-51 B", con las siguientes buenas propiedades: 1 - Al emplear en su fórmula "aceite de creosota" (también conocido como "creolina" y "alquitrán de hulla" ó de "madera"), como principal sustancia activa contra insectos y destructora de bacterias, se asegura un gran poder de acción desinfectante-bactericida e insecticida casi en general, así como agradable "ambientador" dentro de los establos al ser pulverizada la emulsión resultante (al ser diluida en agua para su empleo). En las anteriores y clásicas fórmulas se solían emplear, como sustancias activas, diferentes fracciones de la destilación del petróleo -"cresoles"-, que eran sometidas a lavados especiales y a su refinado, con lo que se les restaba valor potencial en fenoles y cresoles (que son los que proporcionan su importante acción "desinfectante-bactericida"). 2 - El emplear una nueva fórmula debidamente equilibrada nos permite la obtención de una "CREOLINA" muy CONCENTRADA, con un pH muy adecuado, que permite la incorporación de una considerable proporción de agua corriente. El producto "concentrado" es de color "negro brillante" que, al ser disuelto en agua, se transforma en líquido blanco, muy "espumante" y de pH ligeramente alcalino. 3 - Su preparación es sencilla, pues consiste en la mezcla y disolución de los componentes de la fórmula en un depósito metálico de plancha galvanizada o similar. 4 - Los componentes de la fórmula (aceite de creosota, hidróxido de Potasio, un aceite vegetal, un alcohol, agua y esencia) son productos muy conocidos, económicos y existentes en todos los mercados, por lo que su adquisición no suele presentar problema alguno, resultando muy económicos. Es un importantísimo dato a tener muy en cuenta. Tal como es nuestra norma general, describimos con toda clase de detalles y paso a paso, las operaciones a realizar hasta conseguir un producto de excelentes características, como el que nosotros ofrecemos. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web