Desincrustantes (+)

ANTI-INCRUSTANTE PARA EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE AUTOMÓVILES (evita la corrosión, oxidación e incrustaciones en el motor y radiador) (Nº 1168 )

El aditivo obtenido con nuestro proceso ha sido estudiado para evitar la formación de incrustaciones y sedimentos en el interior del sistema de refrigeración de automóviles (y toda clase de vehículos) y en especial los que originan la obstrucción de las celdillas de los radiadores, que suelen ser "sales minerales calcáreas y magnésicas", al contenerlas el agua corriente utilizada como elemento refrigerante en los motores de vehículos. Dichas sales que contiene el agua durante el recorrido por el interior del circuito cerrado (compuesto de tubos de circulación e impulsada por bomba y a la vez, también a través de las conducciones interiores del radiador) con el tiempo y el calor interno del motor, se van depositando progresivamente en las paredes, formando un sedimento "calcáreo-magnésico" con residuos de otros elementos minerales (hierro en especial) e impurezas varias. Con el transcurso del tiempo, este sedimento va aumentando en espesor y como consecuencia de la superposición constante de nuevos estratos minerales depositados, el espesor de la capa formada llega a hacerse tan grande que dificulta el libre paso del agua por los tubos, llegando incluso a obstruir los mismos, con gran perjuicio del buen funcionamiento del sistema de refrigeración, provocando el recalentamiento del motor, aumentando la temperatura del agua en el radiador y tubos de conducción, con los importantes daños que ello origina en los motores. Por su adecuada formulación, el aditivo que se prepara con nuestro proceso, también previene los efectos de corrosión metálica, como consecuencia de la formación de óxidos metálicos, producidos por la combinación del oxígeno del agua o iones en contacto permanente con las partes metálicas internas de tubos, radiador y bomba. El aceite de siliconas que contiene la fórmula permite poder forzar el motor a su pleno rendimiento en largos trayectos, con la seguridad de una excelente refrigeración constante. También comunica al agua propiedades lubrificantes, lo que retarda el calentamiento del agua de refrigeración, mejorando así el rendimiento del motor. El aceite de siliconas actúa también como "inhibidor" de la corrosión metálica. Se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin calor) en un depósito metálico provisto de agitador mecánico y las materias primas componentes de su fórmula son muy conocidas y utilizadas en todas partes. Es muy económico y rentable.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINCRUSTADOR ESPECIAL PARA LIMPIEZA Y DESINCRUSTADO DE RADIADORES DE AUTOMÓVILES (Nº 1179 )

Con el proceso que ofrecemos se obtiene un moderno aditivo "limpiador-desincrustador" que actúa como desincrustante de las sales cálcicas, magnésicas y óxidos, incluso de tipo ácido, que se depositan en los radiadores de vehículos. Estas incrustaciones -más o menos duras y gruesas- así como los "barros", se forman por acción del contenido de sales de las aguas con mayor o menor "dureza", es decir, con una determinada concentración en dichas sales. El agua circula por el interior del radiador y tuberías del sistema de refrigeración, acelerando el proceso de fijación de dichas sales a causa del constante calor del agua (aprox. 100°C). Los "desincrustantes o limpiadores" de radiadores y sistema de refrigeración han sido por lo general productos alcalinos ó ácidos. Los limpiadores de tipo alcalino (a base de disoluciones de carbonato sódico, sosa cáustica, fosfato trisódico, metasilicato sódico, etc.) ya no se emplean. Actualmente se han impuesto los limpiadores ácidos, en forma de disoluciones ácidas mezcladas con algo de álcalis (actuando como "neutralizantes") y conteniendo aditivos, tales como inhibidores de la corrosión, lubrificantes y dispersantes de la suciedad, etc. Su aspecto es el de un líquido concentrado viscoso y turbio, fuertemente coloreado de rosa (o el color que se desee) con colorante soluble al agua. Se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin calor) en un depósito metálico provisto de agitador mecánico y las materias componentes de su formulación son muy conocidas, utilizadas en la industria normalmente y económicas.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESINCRUSTANTE-LIMPIADOR DE CALDERAS, TUBERÍAS, LÍNEAS DE AGUA, VAPOR, TORRES DE ENFRIAMIENTO ETC. (Nº 1622 )

Ofrecemos un excelente Limpiador-Desincrustante químico especialmente diseñado para “remover” eficazmente las incrustaciones derivadas de las aguas “duras” con elevados contenidos en sulfatos y carbonatos de hierro, calcio, magnesio y otros materiales solubles. Es decir, limpia y “desincrusta”: calderas, torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, sistemas de evaporación, tanques de almacenamiento de agua, líneas de agua y vapor, serpentines y condensadores autoclaves y esterilizadores, tanques de agua caliente, máquinas de hacer hielo, etc. También “remueve” la oxidación y corrosiones, mohos, algas, lodos y toda clase de “depósitos” no deseables. También para piscinas, limpiar lodos, sarro, algas, dosificadores de cloro, filtros, bombas, tuberías, eliminar oxidación en escaleras, trampolines y demás equipo. En sistemas de agua y drenaje, para limpiar medidores de flujo, cañerías, tubos de difusión, bombas, sedimentadores, servicios sanitarios, baños, etc. En fábricas de bloques de hormigón, para limpiar los moldes de exceso de cemento. Empresas constructores, para remover capas ligeras de hormigón y cemento adheridas a las superficies de las hormigoneras, equipo transportador y preparador del cemento- hormigón, palas carretillas, vibradores, estructuras, etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la fórmula son conocidas y muy económicas. El agua que contiene la fórmula representa más del 50% del total de la formulación. DATOS TECNICOS: Emulsificación, rápida. Humectabilidad, excelente. Espuma, normal. Estabilidad en “agua dura”, excelente. Temperatura inflamación, no tiene. Color, verde azulado. Densidad, 1.05 ± 1.01.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web