Desengrasantes (+)

DESENGRASANTE GENERAL (Nº 1624)

Con el proceso que ofrecemos se obtiene un desengrasante-detergente de uso industrial, soluble en agua, especialmente estudiado para realizar tareas pesadas y enérgicas de limpieza y desengrase general. Actúa enérgicamente frente a la grasa, aceites, sebos, ceras, hollín, tintas, colorantes, etc. y toda clase de depósitos no deseados. Actúa penetrando rápidamente a través de la capa de grasa y demás suciedad, para emulsificarlos con agua y ser fácilmente eliminados. En resumen, se usa principalmente: 1.- Para limpiar y desengrasar maquinaria y equipo industrial -NO ELÉCTRICO-, herramientas, etc. 2.- Para limpiar y desengrasar equipo y utensilios de plantas procesadoras de alimentos. 3.- Para limpieza de pisos y superficies de cemento. 4.- Para limpiar y desengrasar fresadoras, tornos y todo equipo para mecanizado de metales, sus accesorios y sistemas de refrigeración. 5.- Para limpiar maquinaria de impresión, prensas, rodillos, cilindros. 6.- Para ablandar y limpiar la suciedad en cocinas industriales. 7.- Para limpiar y remover la grasa de envases y recipientes lecheros, máquinas lavadoras, equipos pasteurizadores, etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un depósito de acero inoxidable (lo ideal) provisto de un sencillo agitador mecánico. Las materias primas componentes de la fórmula son muy conocidas y económicas. El agua representa más del 80% del total de la fórmula.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESENGRASANTE "K 28" PARA MOTORES Y MAQUINARIA EN GENERAL (Nº 1191b)

Líquido concentrado especialmente estudiado para limpiar TODA CLASE de motores y maquinaria "muy engrasada" no importando el tipo de grasa u hollín que pueda tener, ya que posee enérgico poder absorbente y limpiador de cuerpos grasos. Se aplica sobre el motor sucio y por gravedad va limpiando. Contiene -entre otros disolventes comunes- petróleo y un producto aromático que "enmascara" el olor característico de éste. Se prepara por SIMPLE MEZCLA en un depósito y resulta muy práctico y ECONÓMICO.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESENGRASANTE Y DISPERSANTE QUÍMICO MUY ENÉRGICO (Nº 1633)

Este producto es un desengrasante y dispersante químico muy enérgico especialmente estudiado para tareas industriales “extra pesadas”. Remueve muy eficazmente acumulaciones pesadas de grasa, aceites, lodos impregnados, negro de humo, aditivos para gasolina, alquitranes, residuos asfálticos ligeros, manchones de petróleo en agua o tierra, lodos aceitosos, etc. Combina su elevado poder de detergencia (acumulaciones solubles en agua) con un efectivo poder de disolución (acumulaciones no solubles en agua). Tiene la importante ventaja de que aún siendo un poderoso desengrasante, no remueve la pintura o acabados -dato a tener siempre muy en cuenta-. Se utiliza principalmente en la limpieza y desengrase enérgicos de: maquinaria, equipos, tanques de almacenamiento de petróleo, cisternas, tanques, oleoductos y gasoductos, compresores horizontales y verticales (para remover la escama aceitosa de las chaquetas de agua de enfriamiento de los compresores), plataformas marinas, torres y equipos de perforación, pisos de cemento manchados de aceite y grasa, torres de enfriamiento para remover escamas, lodos, algas impregnados en aceite, etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la fórmula son conocidísimas y muy utilizadas en la industria en general. Resulta económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESENGRASANTE Y LIMPIADOR DE MOTORES (Nº 1183)

Con el sencillo Proceso que ofrecemos se obtiene una especialidad con enérgicas propiedades limpiadoras y desengrasantes, para toda clase de maquinaria, resultando muy útil en la limpieza de los motores de automóviles, camiones, tractores, etc.; sean de gasolina o diesel. Este producto al ser aplicado, mediante un suave cepillado al motor utilizando una brocha de cerdas finas, un cepillo o cualquiera de los utensilios empleados normalmente para dicho uso, disuelve las suciedades acumuladas en él, originadas siempre por un excesivo tiempo de trabajo; las reblandece cuando están fuertemente adheridas a las partes metálicas, facilitando así el ser eliminadas posteriormente por un simple lavado con abundante agua, sin que por ello la parte metálica, que queda perfectamente limpia, sufra una posterior oxidación inmediata por humedad. Según esto, vemos que la operación de DESENGRASADO y LIMPIADO con nuestro producto, consta de las dos siguientes fases: 1 - Ablandamiento y disolución de la suciedad adherida (polvo, carbonilla, grasa, aceites, etc.) mediante un cepillado por todas las partes metálicas. 2 - Una vez realizado lo anterior, procédase a un lavado, empleando abundante agua limpia, con ayuda de una hilas o fuertes esponjas. Sirve también un fuerte chorro de agua a presión, siendo éste el método más cómodo y eficaz. Una de sus grandes ventajas es que se prepara por SIMPLE MEZCLA en un Depósito (metálico o de PVC), provisto de agitador mecánico; con lo que su fabricación es sencillísima y, por supuesto, económica. Los componentes de su fórmula son todos ellos muy conocidos y empleados corrientemente en la industria, por lo que no suele haber problema alguno en su localización en todos los mercados. Se trata de los siguientes: Petróleo de tipo industrial (keroseno) como componente fundamental, un aceite lubricante, un emulgente "tenso-activo" de los muchos utilizados en la fabricación de detergentes y productos limpiadores (un "lauril sulfato", por ejemplo) y un colorante. El coste final del DESENGRASANTE-LIMPIADOR resulta muy ECONÓMICO. Asimismo es un producto BIODEGRADABLE, con lo que se ajusta a la normativa internacional actual.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESENGRASANTE-LIMPIADOR CONCENTRADO (Nº 1672)

Producto concentrado soluble en agua, especialmente estudiado para enérgicas tareas de limpieza y desengrase “pesadas”. Sus componentes químicos son especiales para “remover” la fuerte suciedad acumulada en equipos y utensilios y para limpiar pisos “grasos” en cocinas industriales donde se procesen alimentos. Remueve grasas, carbonillas, aceites quemados, ceras y muchas otras acumulaciones no deseadas. Actúa penetrando rápidamente a través de la capa de grasa y otros depósitos, emulsificándolos y favoreciendo su fácil eliminación. Es ideal para “desincrustar”, limpiar y desengrasar filtros de las campanas extractoras de las cocinas industriales en hoteles, restaurantes, hospitales, etc.; también posee un poder detergente que limpia y ayuda a desintegrar la grasa acumulada en todas las caras de los filtros. No es corrosivo, no es combustible y contiene inhibidores especiales contra la corrosión-oxidación. Se prepara por SIMPLE MEZCLA y las materias primas componentes de la fórmula son conocidísimas y económicas (el agua representa más de un 80% del total de la formulación). Se utiliza diluyéndolo en agua. DOSIS DE EMPLEO RECOMENDADAS 1.- Para eliminar grasa y suciedad adherida a las parrillas de las cocinas: 1/1 litros de agua (o sea, UN litro del concentrado en UN litro de agua). 2.- Para eliminar suciedad de paredes y campanas: 1/2 litros agua. 3.- Para quitar la grasa que se encuentra alrededor de la cocina (estufa): 1/3 litros agua.- 4.- Para limpieza y desengrase de las demás zonas de la cocina: 1/15 litros de agua. 5.- Para limpieza y desengrase de filtros: 1/20 litros de agua para 10 ó 12 filtros.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

DESENGRASANTE-LIMPIADOR DIELÉCTRICO K-10 (para motores en funcionamiento) (Nº 1661)

Con el sencillo y moderno Proceso que ofrecemos se obtiene un enérgico “Disolvente Limpiador y Desengrasante K-10”, líquido e incoloro, apto para ser aplicado en motores eléctricos EN FUNCIONAMIENTO, así como en toda clase de piezas eléctricas. Es especialmente útil en aquellas aplicaciones donde el uso del agua, ya sea como diluyente o enjuague, resulta indeseable o perjudicial; tal es el caso de los motores y equipo eléctrico. Aunque el Limpiador Dieléctrico “K-10” tiene muchos otros usos, su aplicación en la limpieza y desengrase de motores y equipos electrónicos es muy indicado, debido a su alto índice de seguridad para el operario, el equipo y contra riesgo de incendio, en combinación con su gran eficacia como “limpiador”. Por sus especiales características sustituye (con ventaja) a limpiadores de uso generalizado, pero inadecuado, por su alta toxicidad ó inflamabilidad, como lo es el tetracloruro de carbono (tóxico) y otros disolventes clorados o los inflamables derivados del petróleo. Se utiliza para limpiar y desengrasar: motores eléctricos y componentes, equipos eléctricos y componentes, bobinas, arrancadores, cojinetes, conductores, condensadores, estatores, generadores, interruptores, etc. y toda clase de instrumentos eléctricos. Su preparación resulta muy sencilla, ya que consiste en la SIMPLE MEZCLA y disolución de los componentes de la fórmula (que son solamente TRES, todos ellos muy conocidos y utilizados normalmente en el sector industrial) en un depósito de plancha galvanizada. Para pequeñas producciones puede servir un simple depósito de plástico duro (PVC).
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

LIMPIADOR-DESENGRASANTE DIELÉCTRICO K-20 (para motores parados) (Nº 1668)

Es un disolvente-limpiador-desengrasante líquido e incoloro que se diferencia del desengrasante limpiador dieléctrico “K-10” (Proceso número 1661) en que solamente puede ser aplicado en motores eléctricos y demás equipo eléctrico cuando éstos NO SE ENCUENTREN FUNCIONANDO ó EN OPERACIÓN. Resulta algo más económico que el “K-10”, pero sigue manteniendo unas excelentes propiedades en lo que respecta a sus características de seguridad y eficacia. Es especialmente útil en aquellas aplicaciones donde el uso del agua resulta indeseable o perjudicial, como es el caso de motores y equipos eléctricos. Se utiliza para limpiar y desengrasar: motores eléctricos y componentes, equipo eléctrico, bobinas, cojinetes, arrancadores, conductores, condensadores, interruptores, así como herramientas, maquinaria de imprenta, rodillos, productos metálicos en proceso, moldes y tanques de pigmento en la manufactura de plásticos, máquinas de escribir de ordenadores (computadoras) y equipo para procesamiento de datos, para “remover” manchas de asfalto y alquitrán, etc. Debe aplicarse sin diluir. Para “motores abiertos” aplíquese al interior del motor, usando pistola de aire o maulamente. Dejar secar -puede ayudarse con aire comprimido-. En caso de desarmar el motor, sumergir las piezas en el líquido para su limpieza y secar con aire comprimido. Para “motores cerrados”, desarmar el motor y actuar en la forma descrita. Entre sus ventajas podemos destacar (en el caso de embobinados de motores): no es corrosivo, no es conductor -ya que su resistencia dieléctrica es superior a 25.000 volts.- no deja residuos al evaporarse, no produce humedad al embobinado (por su velocidad controlada de evaporación) y reduce la posibilidad de incendio del motor.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web