Cabello y Cremas Deportivas (+)

CHAMPÚ "H-90" LíQUIDO "NACARADO" PARA EL CABELLO (Nº 1274)

Con este procedimiento se prepara un moderno champú líquido "nacarado" para el cabello, envasable en frascos, apropiados, de vidrio o plástico, así como en bolsitas de dicho material, de agradable presentación. Sus principales características son las siguientes: 1 - Después de su aplicación, deja limpio el cabello, sin caspa, sedoso y brillante. 2 - Posee un buen poder espumante durante el lavado de la cabeza. 3 - No irrita el cuero cabelludo, ni los ojos, por ser prácticamente neutro (su grado de pH tiene un valor, aproximadamente, de SIETE). 4 - El producto, una vez preparado, se va "nacarando" (tomando el color del nácar) progresivamente después de cumplidos los cinco o diez días de su envasado. 5 - Es especialmente recomendable, asimismo, para la limpieza del cuero cabelludo y para el tratamiento de cabellos enfermizos "resecos" a causa de los tintes o permanentes, a los que devuelve la flexibilidad, vida y belleza primitivas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA -O CERA- DEPILATORIA PARA DAMAS, DE ACCIÓN EFECTIVA ENTRE 3 Y 5 MINUTOS (Nº 1478)

Con el modernísimo Proceso que ofrecemos se obtiene una excelente Cera o Crema -pues puede considerarse de ambas maneras- de efectiva y rápida acción depilatoria -entre TRES y CINCO minutos de su aplicación- que tiene la propiedad de NO IRRITAR la piel y de proporcionar un muy satisfactorio depilado. Es tolerable por la mayoría de las pieles, excepto aquellas (como es lógico) de tipo alérgico o ya irritada por cualquier causa o enfermedad. Se trata de una moderna especialidad que compite incluso ventajosamente, con las Ceras Depilatorias de marcas muy acreditadas en el mercado internacional. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de todos los componentes, siendo necesario fundir varios de ellos a una temperatura entre 70 y 75 grados centígrados, para lo cual puede utilizarse un simple hornillo o calentador eléctrico -para pequeñas producciones-, del tipo casero. El proceso de fabricación es muy sencillo y económico. Los componentes de la fórmula son muy CONOCIDOS y suelen encontrarse sin dificultad en todos los mercados. Para su aplicación se procederá de la siguiente manera: 1º Extiéndase la Cera depilatoria con ayuda de una pequeña espátula de madera, que acompañará al envase, dejando una fina capa sobre la zona a depilar. 2º Dejar actuar la Cera por espacio de tres a cinco minutos -dependiendo del vello a depilar-. Durante este tiempo, se observa que el pelo, poco a poco, se va "arrugando y rizando", lo cual indica la acción de la Cera. 3º Transcurridos dichos minutos, lávese bien la parte tratada con abundante agua y jabón, frotando, al mismo tiempo, con la punta de los dedos. Procediendo así, el pelo se desprenderá fácilmente.
IMPORTANTE: Habrán observado que NO es necesario calentar para su aplicación.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

ACEITE DECOLORANTE DEL CABELLO, EN FORMA DE "GEL" PARA DECOLORAR PORCIONES PARCIALES O TOTALES. (Nº 1450)

Fórmula y proceso destinados a fabricar un aceite decolorante del cabello, en forma de gel transparente, que se obtiene al mezclarlo en el momento de su aplicación por la peluquera, con agua oxigenada en la proporción de DOS PARTES en volumen, de dicho aceite, con TRES PARTES, también en volumen de agua oxigenada. Así preparada esta especialidad, se aplica directamente a los mechones del cabello que se desee decolorar, utilizando cepillo, y obteniéndose decoloraciones parciales o totales, según se desee, permitiendo obtener efectos de matices especiales, dependiendo todo ello de la habilidad de la peluquera. Al final del procedimiento indicamos las características y propiedades del agua oxigenada utilizada para mezclar con el aceite decolorante, antes de su inmediata aplicación al cabello. Se suele envasar en envases de plástico resistente, de 100 y 200 centímetros cúbicos de capacidad. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA "K-2-5" EN TUBO, PARA PEINAR CABELLOS CASTIGADOS POR TINTES RIZADOS (Se emplea como suavizante) (Nº 1264)

A base de esta fórmula y procedimiento, se obtiene una crema, que se emplea con gran éxito para facilitar el peinado del cabello resecado, proporcionándole suavidad y brillo. Para su empleo se puede proceder así: 1 - Después de lavado el cabello, se seca con una toalla, pero sólo lo necesario para dejarlo algo húmedo. 2 - Seguidamente, se le aplica otra toalla, impregnada de agua caliente, pero bien escurrida. 3 - Luego, con un poco de crema entre la yema de los dedos de ambas manos, se aplica un fuerte masaje a toda la cabellera y cuero cabelludo de la señora a tratar. 4 - Pronto, por propia observación del operador, se verá que los cabellos aparecerán limpios y con especial brillo. 5 - Después de varios tratamientos, las usuarias podrán comprobar que sus cabellos van adquiriendo nueva fuerza y vigor, aún tratándose de pelo previamente castigado por tintes y rizados. 6 - Es recomendable se sigan para las aplicaciones los datos expuestos, especialmente cuidando de frotar con la yema de los dedos toda la cabellera y el cuero cabelludo. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA "TAX-TUN-2", PARA DAR GRAN VIGOR Y BRILLO AL CABELLO ANTES Y DESPUÉS DE RIZARLO (Nº 1269)

Con este proceso se obtiene una crema para dar flexibilidad, vigor y gran brillo al cabello, de iguales buenos resultados a los obtenidos con las de otras marcas acreditadas. Se trata de un nuevo producto para peinar y comunicar al pelo un agradable brillo, especialmente aplicándolo después del peinado. Además de ser un excelente fijador del cabello, lo vigoriza, dándole gran luminosidad. Vigoriza los cabellos secos, comunicándoles flexibilidad, que evita "su crespado", especialmente usándolo "antes y después" de hacer la permanente. Por tener la facultad de penetrar en el interior de la queratina del cabello, favorece su flexibilidad y riesgo interno, dándole el característico tono del pelo joven, sano y vigoroso. Como no contiene grasas o aceites de origen vegetal, "no se enrancia". No mancha el cuero cabelludo, ni perjudica a éste en ningún caso. Después de algunas aplicaciones es fácil observar como las "puntas horcadas" van restableciendo su forma natural. La presentación de esta especialidad puede hacerse en botes de plástico, fuerte, pero aún mejor por ser de uso más cómodo, son los tubos flexibles de plástico, con tapa a rosca. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA BLANCA INODORA "DESRIZADORA" DEL CABELLO (Nº 0853)

Con el Proceso que ofrecemos se obtiene (muy fácil y económicamente) una Crema de excelente calidad e INODORA, que aplicada al cabello, lo "desriza" en pocos minutos, sin molestia alguna. No afecta al cabello. La Crema blanca, al ser aplicada sólo produce en el cabello un determinado grado de "reblandecimiento" -sin afectar para nada a la constitución física del mismo-, ya que a los dos o tres minutos de tratamiento y lavado de la cabeza con abundante agua, el pelo "ya sin rizos" vuelve a endurecerse, conservándose así en su estado normal estirado, suave y brilloso. Naturalmente, a medida que va creciendo, la parte de la raiz tiende a "ensortijarse", pero como su crecimiento es muy lento y la parte superior se mantiene estirada, basta aplicarle otro segundo tratamiento de cuando en cuando; es decir, al apreciar que es necesario para mantener el cabello desrizado de manera permanente. La Crema está formada por "estearato potásico" (jabón potásico) que le comunica aspecto cremoso y lubrificante, un producto tenso-activo (de empleo frecuentísimo) , que actúa como espumante, engrasante y suavizante, un estearato de magnesia, como protector y "anti-resecante" del cabello e hidróxido sódico (sosa caústica), como "reblandecedor". La preparación consiste en la simple mezcla y fusión de los componentes de la fórmula, utilizando para ello sencillos elementos. También incluimos en el Proceso una 2ª fórmula y proceso completo para preparar otra Crema Desrizadora, de menor grado de alcalinidad que la anterior, para evitar el excesivo "resecado" en zonas o épocas muy calurosas. Resulta de excelente calidad, siendo casi todos los componentes los que intervienen en la primera formulación, con algunas pequeñas variaciones. Asimismo consignamos algunos productos que pueden sustituir a los de las fórmulas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA DECOLORANTE DEL CABELLO (Nº 1448)

Con el proceso que a continuación pasamos a describir se obtiene una moderna crema decolorante del cabello, de gran calidad. Para su empleo se mezcla con agua oxigenada, a partes iguales; es decir, en la proporción de: la mitad, agua oxigenada y la otra mitad, crema decolorante, preparada en la forma que vamos a exponer. El agua oxigenada que se vaya a utilizar para hacer dicha mezcla conviene que sea del tipo diluido; o sea, no concentrada. Esta crema decolorante del cabello es una gran especialidad, que compite ventajosamente, incluso con las de otras grandes marcas acreditadas en el mercado. Se envasa en envases o tubos de plástico, con 100 gramos de contenido, aproximadamente.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

CREMA-FIJADORA MODERNA PARA EL CABELLO (Nº 1267)

Con el procedimiento que a continuación vamos a exponer, se obtiene un excelente fijador en forma de crema fluida, algo viscosa, que fija perfectamente el cabello sin que se observe "pastoso", sino con aspecto natural, pues "no deja residuos de ninguna clase". No mancha la ropa y desaparece perfectamente por simple lavado de la cabeza con agua sola. Puede ser una especialidad, de mucha venta y gran rendimiento económico, por lo barata y sencilla que resulta su fabricación; debido a ello, es fácil que pueda llegarse a acreditar en el mercado consumidor. Forma de aplicar el fijador: 1 - Basta poner una pequeña porción de "crema fijadora" en la palma de la mano, añadiéndole unas gotas de agua para diluirla más o menos, según las costumbres de cada usuario. 2 - Luego se frota con ambas manos, extendiéndola bien por todo el cabello, previamente húmedo. 3 - Acto seguido se peina, con lo que el cabello quedará fijado, suave, brillante y sin aspecto "graso". (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

EMULSIÓN OPACA, CON BRILLO "NACARADO" PARA LOS LÍQUIDOS UTILIZADOS EN LAS PERMANENTES EN FRÍO (Nº 1447)

Moderna emulsión opaca, con "brillo nacarado" para dar opacidad a los líquidos utilizados en las permanentes en frío, comunicándoles una agradable vistosidad. Moderna especialidad con extenso campo de aplicación en la gran variedad de productos capilares y, en especial, en las permanentes en frío. Suele presentarse en el mercado en frascos de plástico transparente de unos 100 c.c. de capacidad. Una de sus grandes ventajas es que prepara por SIMPLE MEZCLA en frío; o sea, sin necesidad de calentar, por simple disolución y mezcla de sus componentes. Su empleo se limita a mezclar con los líquidos para las permanentes en frío, en la proporción del CINCO al DIEZ% en volumen. Las materias primas componentes de la formulación son muy conocidas y utilizadas normalmente. El agua representa un 95% del total de la fórmula. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE NUEVA LACA PARA EL PEINADO HUECO DEL CABELLO - TAMBIÉN OTRA EXCEPCIONAL PARA MARCARLO (Nº 1281)

Son muchas las LACAS que existen en el mercado y, a pesar de sus distintas características y calidades, todas ellas tienen aceptación. Sin embargo, cada vez van teniendo más aceptación las de calidades selectas, de precio elevado, obtenidas a base de productos que no manchen la ropa, que puedan quitarse fácilmente con agua y que sean de una inocuidad a toda prueba. La Laca es un excelente fijador para el cabello, indispensable para los peinados huecos. Es totalmente incolora, transparente, de rapidísima evaporación y secado. Además hace que el peinado adquiera una fijación elástica y duradera. Es, también, soluble en agua y no mancha la piel ni la ropa y dada la pequeña cantidad que es necesaria para un peinado, resulta muy económica. Esta Laca no afecta a la piel más delicada. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de sus componentes que son: alcohol, una resina mundialmente conocida y utilizada en todas las fabricaciones de Lacas para el cabello y utilizada en todas las fabricaciones de Lacas para el cabello y una esencia adecuada. Resulta muy económica y facilísima de preparar. Asimismo incluimos también una excelente y moderna formulación completa para preparar una especialidad para el "marcado del cabello". También incluimos la forma de incorporar una vitamina a la Laca, con actividad reconocida en el fortalecimiento del cabello, de gran poder vitalizador de éste. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

FIJADOR MODERNO PARA EL CABELLO (CREMA-DENSA TRANSPARENTE) (Nº 1278)

Con el sencillo y práctico proceso (y fórmula) que ofrecemos se obtiene un moderno "fijador" en forma de crema "transparente", de cierto grado de densidad, que fija perfectamente el cabello. Tiene las siguientes características a destacar: 1 - No "engrasa" el cabello. 2 - No deja residuos de ninguna clase. 3 - Desaparece perfectamente por simple lavado de la cabeza con agua solamente. 4 - Las materias primas componentes de su fórmula son muy conocidas en la industria y existentes en todos los mercados. 5 - Resulta MUY ECONÓMICO y se prepara por simple mezcla. NEUTRALIZADOR-ESPUMANTE PARA LA PERMANENTE EN FRÍO. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

PERMANENTE EN FRÍO EN FORMA DE EMULSIÓN . (Nº 1444)

Con el proceso que ofrecemos, se obtiene una excelente "emulsión-permanente" que es aplicada EN FRÍO y muy utilizada para el cabello femenino, en peluquerías de señoras. Magnífica especialidad, estudiada especialmente para ser tolerada por cualquier tipo de cabello. Compite ventajosamente con las marcas más acreditadas del mercado. Suele envasarse en frascos de plástico opaco de 200 c.c. de capacidad, con tapa a rosca y cierre hermético, para evitar la evaporación de los componentes volátiles que contiene su fórmula. Las permanentes "en frío" suelen ser de pH alcalino y una vez el cabello ya rizado, queda humedecido de líquido que es aconsejable "neutralizar", con un líquido "neutralizador". Se prepara por SIMPLE MEZCLA - con suave calentamiento- y los componentes de la fórmula son muy conocidos y utilizados. NOTA: Nosotros también ofrecemos el Proceso nº. 1445 "Neutralizador-Espumante para la permanente en frío". (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

TINTE PARA EL CABELLO CREMA COLOR BLANCO (Nº 1294k2)

Con el sencillo y práctico Proceso que ofrecemos se obtiene un moderno y excelente Tinte para el cabello, en forma de "crema de color blanco", que al aplicarla al cabello "canoso", éste va adquiriendo "progresivamente" una gama de colores, comprendida entre el rubio, castaño claro y oscuro hasta llegar al negro casi intenso. Debido a esta importante característica, el usuario puede detener la aplicación diaria de la crema, al haber conseguido en su cabello el tono de color que le agrade. Para mantenerlo después a su gusto, en vez de aplicar diariamente la crema, le bastará con hacerlo en forma alterna o cada dos o tres días. Algunos cabellos (especialmente en personas mayores) por contener mínimas cantidades de azufre, los tonos de colores son más lentos -en alcanzarse- por lo que en algunos casos, para conseguir el castaño y negro puede exigir hasta un mes de diaria aplicación de la crema. En otros casos, en algunas personas, los cambios de tonos de color pueden presentarse muy rápidamente (casi de un día para otro), pero no debe preocupar al usuario en absoluto. Damos instrucciones detalladas para cada caso. Con ello queremos decir que la reacción generadora del tono de color deseado tardará más o menos, en relación al vigor del pelo, así como también influirán la temperatura y grado de humedad ambiente. La forma de aplicación es la general en estos casos; es decir, con un pequeño cepillo o peine aplicar una ligera cantidad de crema al cabello, mojando a continuación -el peine o cepillo- en agua templada y peinar el cabello suavemente de modo uniforme y en todas direcciones. Repetir este tratamiento y se irá observando el cambio de tonalidad adecuado en el cabello. Su preparación no puede ser más sencilla ya que consiste en la simple mezcla de los componentes de la fórmula en un recipiente -para pequeñas producciones- de 25 o 30 litros de capacidad. Las materias primas son muy conocidas, económicas y fáciles de encontrar en el mercado. Resulta un tinte de excelente calidad y a un precio muy económico.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 ACEITE DÉRMICO PARA NADADORES EN AEROSOL Y EN ENVASES CORRIENTES (Nº 1147)

Con la fórmula y procedimiento que vamos a describir se obtiene un aceite para proteger la piel de los nadadores contra el frío y la acción irritante del agua salada. El empleo de esta especialidad ayuda a evitar anomalías orgánicas, tales como: congestiones, calambres, intenso frío, etc., especialmente a personas sensibles a la permanencia en el agua y exposición en playas abiertas, en la época veraniega. El futuro fabricante deberá advertir en el envase estas beneficiosas propiedades, recomendando a la vez, que se recubra totalmente el cuerpo (incluyendo el cuello y cara), con lo cual quedará así una película adherida a toda la piel, que aún dejándola que transpire, evitará que el agua fría llegue a ponerse en contacto físico directo con la misma. Este es un maravilloso fenómeno, del que disfrutan muchas especies de aves acuáticas, que lo mismo nadan, que bucean en aguas heladas del Ártico, sin que el agua alcance a ponerse en contacto con su propia piel.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

CREMA DEPORTIVA EN AEROSOL Y ENVASES CORRIENTES (Nº 1146)

Con esta fórmula y el correspondiente procedimiento, se obtiene una especialidad muy moderna, que protege la piel de las partes descubiertas: cara, brazos, piernas, etc., del aire y del sol en épocas de invierno y ambiente de montañismo; siendo de gran utilidad para los deportistas, pues también la suaviza y le da flexibilidad, haciendo desaparecer las imperfecciones superficiales de la misma, tales como: asperezas y sensibles escamas, que por leves quemaduras solares pudiesen existir en ella. Es, asimismo, muy eficiente contra los efectos del frío de la piel, cutis, etc., por lo que se recomienda muy especialmente para la época de intenso frío invernal. También indicaremos fórmula para su envasado en recipientes corrientes. FORMA DE EMPLEO: En primer lugar, se agitará el bote aerosol, presionando después suavemente el pulsador para recoger un poco de crema, que saldrá en forma de espuma, sobre la palma de la mano. A continuación, se extenderá lo más uniformemente posible, mediante suave masaje por las partes del cuerpo a proteger (brazos, cara, piernas, cuello, etc.). Después de dicha aplicación, la piel quedará perfectamente protegida de los elementos atmosféricos, a la vez que se beneficiará notablemente por los efectos bienhechores de la crema.
(Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web