Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)

RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE ACEITES QUEMADOS, PROCEDENTES DE MOTORES (Nº 1394)

La recuperación y re-utilización de los materiales (grasas, aceites, disolventes, etc.) que resultan de la actividad industrial es una de las necesidades básicas que tiene planteadas actualmente la humanidad, tanto por la limitación de recursos naturales que su consumo representa, como por la alteración y degradación del medio ambiente, por los desechos originados que no se re-utilizan nuevamente. Ofrecemos un sencillo, práctico y MUY RENTABLE Proceso -en pequeña y mediana escala industrial- para la regeneración y aprovechamiento de los aceites utilizados en motores (automóviles, camiones, autobuses, tractores, etc.) los cuales por muy “quemados y negros” que estén, quedan totalmente decolorados, exentos de materias carbonosas y con adecuadas propiedades lubricantes. Como cálculo promedio y aproximado -con el Proceso Nº 1394- suelen aprovecharse y regenerarse alrededor de un SETENTA POR CIENTO (70%) de los ya quemados, porcentaje muy rentable. El proceso a seguir es sencillo, ya que básicamente consiste en tratar los aceites quemados y turbios con un ácido (muy conocido y utilizado industrialmente), neutralizando el producto resultante con un producto básico (alcalino) también muy conocido, decolorándolo posteriormente (con tierras decolorantes activadas o carbón activo), filtrándolo a continuación y dándole el grado de viscosidad que se desee, siguiendo nuestras amplias y detalladas instrucciones. Para ello se utiliza un Depósito-Caldera metálico (que también sirve para el proceso Nº 1.395 “FABRICACIÓN DE GRASAS CONSISTENTES Y LUBRICANTES”). Es una actividad de gran rentabilidad. Disponemos de sinceros testimonios de infinidad de empresarios y clientes agradecidos que lo han llevado a la práctica, con éxito comercial y económico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

FABRICACIÓN DE GRASAS CONSISTENTES Y LUBRICANTES (Nº 1395)

Al igual que en el caso anterior -Proceso Nº 1394-, es un muy rentable y sencillo proceso muy completo, con diferentes fórmulas -y procedimientos de fabricación- para fabricar las principales "grasas consistentes y lubricantes" destinadas a motores, más o menos densas para el engrase de maquinaria en general (engranajes, ruedas dentadas, ejes de transmisión, etc.). Pueden “re-utilizarse” los aceites de clase inferior que se obtengan con el anterior Proceso (Nº 1.394). En realidad, podemos considerarlo como un "complemento" de éste, ya que se aprovechan los "subproductos" que se obtienen con él. Ambos procesos son la base principal de una práctica y sencilla instalación industrial completa (en pequeña y mediana escala). Siguiendo las detalladas instrucciones y plano que facilitamos con el proceso, cualquier buen taller mecánico puede preparar dicho Depósito-Caldera de plancha galvanizada. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

TALADRINAS-ACEITES DE CORTE TRANSPARENTES (Nº 1627)

Este producto es un líquido refrigerante, lubricante y TRANSPARENTE, especialmente estudiado para proporcionar enfriamiento, lubricación y protección -todo ello mediante acción química- a máquinas, herramientas y metales en operaciones de mecanización que, por su posición, requieren una mayor visibilidad. Se utilizan por lo general en las siguientes operaciones: - Aserrar acero; - Barrenar acero inoxidable; - Cepillar aluminio; - Escariar bronce; Esmerilar cobre; - Filetear hierro fundido; - Fresar latón etc. Se prepara por SIMPLE MEZCLA de las materias primas componentes de la fórmula (que son solamente cuatro -además del agua-) todos ellos muy conocidos y empleados generalmente en el sector industrial. Para ello se utiliza un depósito de plancha galvanizada -aunque lo ideal será de acero inoxidable- o bien un depósito de plástico duro (PVC), dotado de un mezclador mecánico. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

ACEITE PARA TRANSFORMADORES, TIPO CORRIENTE Y ESPECIAL (Nº 1395a)

Con el excelente y sencillo Proceso que ofrecemos, se obtienen DOS tipo de Aceites para transformadores, que reúnen las constantes de cualidades estables que suelen exigirse a esta clase de productos. La fórmula destinada a preparar el Aceite de tipo corriente permite obtener un Aceite destinado a Transformadores de 40.000 a 50.000 Voltios; mientras que la segunda sirve para Transformadores cuya potencia oscile entre 50.000 y 100.000 Voltios. Una de las grandes ventajas de estos tipos de Aceites "especiales" es la de no retener humedad, ni acidez. Tampoco deben contener alquitranes en proporción alguna. Todo ello contribuye a que se mantengan en perfecto estado de uso durante un tiempo muy satisfactorio. Su fabricación es sencilla, ya que consiste en un proceso de "sulfonación", utilizando ácido sulfúrico, en un Depósito que puede prepararse siguiendo las instrucciones y diseño detallado que acompañamos con nuestro proceso, en cualquier buen taller mecánico; con lo que se abaratan grandemente los costos de instalación dato muy importante a tener en cuenta. Resultan a un coste económico y muy competitivo comercialmente. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

EMULSIONES-ACEITES SOLUBLES EN AGUA QUE HACEN "MISCIBLES EN AGUA" A LOS ACEITES ESENCIALES (seis diferentes fórmulas) (Nº 0991a )

Este excelente y sencillo Proceso permite la fabricación de SEIS diferentes formulaciones para elaborar un "aceite soluble en agua" que deja ésta con color "blanco lechoso" y sirva como "emulsionador" de aceites esenciales (pino, eucalipto, etc.). Son sus principales características: 1 - Forma una "capa lechosa" (que no se separa), ni aún cuando se mantenga en recipientes abiertos. 2 - Se emulsiona fácilmente en agua, por medio de sencilla agitación. Las emulsiones lechosas obtenidas son totalmente estables y uniformes. 4 - Las materias primas componentes de las formulaciones son TODAS conocidísimas, muy utilizadas en la industria y económicas. 5 - Se prepara por SIMPLE MEZCLA (sin necesidad de calor) en un depósito metálico, lo que contribuye a abaratar enormemente su fabricación y costos finales. 6 - Compiten muy ventajosamente con marcas internacionales acreditadas. (Consúltenos aquí y le enviaremos más información y oferta sobre este proceso)

 

 


ACEITES
Aceites Minerales y Regeneración de Aceites Minerales (+)
Aceites Vegetales y Reciclaje - Reutilización de Aceites Vegetales (+)
ALIMENTOS Y BEBIDAS
Bebidas y Licores (+)
Embutidos, Conservas, Postres y Golosinas (+)
Especias, Sales, Salsas y Otros (+)
Lacteos, Panificación y Harinas (+)
Zumos Industriales (+)
ANIMALES Y PLANTAS
Animales y Plantas (+)
Destilación de Esencias (+)
ASEO PERSONAL
Geles, Jabones, Dentríficos y Desodorantes, (+)
Colonias, Afeitado y Otros (+)
BRIQUETAS y COMBUSTION
Briquetas y Combustión (+)
CERAS
Ceras (+)
CONSTRUCCION
Desencofrantes, Limpiadores y Desincrustantes (+)
Hormigón y Mortero (+)
Hormigón, cementos, Yesos y Otros (+)
Selladores e Impermeabilizantes (+)
CORROSION
Desoxidantes y Antioxidantes (+)
Inhibidores de corrosión (+)
COSMETICOS
Cabello y Cremas Deportivas (+)
Cremas y Pomadas (+)
Dermatológicos y Faciales (+)
Uñas (+)
DECOLORANTES
Decolorantes Químicos (+)
DESENGRASANTES
Desengrasantes (+)
DESINCRUSTANTES
Desatascadores (+)
Desincrustantes (+)
DESINFECTANTES
Desinfectantes y Bactericidas (+)
DESODORIZANTES
Desodorizantes y Ambientadores (+)
DETERGENTES
Detergentes Domésticos (+)
Detergentes Industriales (+)
DISOLVENTES
Disolventes (+)
EPOXI
Epoxi (+)
ESPEJOS
Espejos (+)
FARMACIA
Productos Farmaceuticos (+)
FLOCULANTES
Floculantes (+)
FUNDICION DE METALES
Fabricación de Acero Fundido (+)
Fabricación de Hierro Fundido (+)
Fundición de Aluminio y Aleaciones (+)
Fundición de Cobre y Aleaciones (+)
Fundición y Colada de Metales No Ferreos (+)
INDUSTRIAS VARIAS
Industrias Varias (+)
INSECTICIDAS
Insecticidas (1) (+)
Insecticidas (2) (+)
LIMPIADORES
Limpiadores (1) (+)
Limpiadores (2) (+)
LUBRIFICANTES
Lubricantes y Taladrinas (+)
MADERAS
Maderas y Aglomerados
MASILLAS
Masillas industriales (+)
METALES
Pigmentos Metálicos (+)
Tratamientos Metalicos (1) (+)
Tratamientos Metálicos (2) (+)
NOVEDADES
Barcos y Embarcaciones (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 1 (+)
Limpieza Automoviles y Maquinaria 2 (+)
Limpieza de Depóstos y Tuberías (+)
Limpieza Hogar (+)
Nuevos Aditivos Motor (+)
PEGAMENTOS
Pegamentos y Colas (1) (+)
Pegamentos y Colas (2) (+)
PINTURAS
Pinturas y Barnices (1) (+)
Pinturas y Barnices (2) (+)
Pinturas y Barnices (3) (+)
PLASTILINA Y TIZAS
Plastilina y Tizas (+)
POLIESTER
Poliester Estratificado (+)
POLIURETANOS
Poliuretanos (+)
SUAVIZANTES
Suavizantes (+)
TRATAMIENTOS DE AGUA
Aguas Industriales y Circuitos (+)
Aguas Potables (+)
Aguas Residuales (+)
Piscinas (+)
TRATAMIENTOS TEXTILES
Calzado (+)
Cuero y Pieles (+)
VEHICULOS
Aditivos para Motores (+)
Carrocería (+)
Talleres Mecánicos (+)
VIDRIOS Y MOLDES
Moldeado y Vaciado (+)
Vidrio (+)

 
Novedades
Nuevos Aditivos Motor (+)
[+] Ver mas

 

 

[+] Ver mas
Noticias
Novedades

 

[+] Ver mas
C/San Ernesto 6 :: CP 28002 :: Madrid :: España :: Tel 34 91 5615737 :: Fax 34 91 5615737 :: info@formoso.com
Formoso 2008 :: Todos los derechos reservados :: Política de Privacidad :: Mapa del sitio :: Diseño Web